PDA

Ver la versión completa : Galaxy Nexus - 4.1 Jelly Bean



DarkyShadoW
30/08/2012, 21:43
Bueno abro este hilo para que comentemos cosillas sobre este telefono que parece esta haciendo furor en AU!

1971

DarkyShadoW
30/08/2012, 23:24
Tengo que ver el tuyo rugal por que yo estoy emparanoiandome con la pantalla...
la cosa es que si subo el brillo a tope seguir constante bien pero si no con el brillo automático, sobre todo cuando está muy bajo o al mínimo, se ve raro

BERMEJO
31/08/2012, 15:16
Yo de momento lo tengo en automatico.

Lo que si he visto es que el volumen de llamada y notificaciones es bajo.Ya he visto que existe aplicaciones para ello tanto si se es root como sino lo eres.

DarkyShadoW
01/09/2012, 01:34
Si en la Rom oficial el sonido es bastante bajo, yo cuando tenga un rato le meteré CWR y el parche para el sonido...

Por cierto alguien sabe cuanto puede costar una segunda batería oficial o "oficial" aunque la batería es la antena del NFC, pero supongo que las oficiales serán caras....

Enviado desde mi HTC Desire

BERMEJO
01/09/2012, 15:01
Si en la Rom oficial el sonido es bastante bajo, yo cuando tenga un rato le meteré CWR y el parche para el sonido...

Por cierto alguien sabe cuanto puede costar una segunda batería oficial o "oficial" aunque la batería es la antena del NFC, pero supongo que las oficiales serán caras....

Enviado desde mi HTC Desire

Ni idea.Pero yo no le metería una "oficial".

RugaL
01/09/2012, 15:29
Ni idea.Pero yo no le metería una "oficial".

Y porqué no lo harías? Precisamente en este móvil es donde más importante es meter la oficial: primero por el tamaño, ya que hay varias por ahí que requieres la tapa trasera extendida o directamente otra que es más tocha (la que yo tengo pq me vino con el móvil) y otra porque las no oficiales no suelen tener NFC.

Además está comprobado que las oficiales son las que mejor rendimiento dan. Incluso las Mugen de las que se habla muy bien por ahí, dan un rendimiento parecido teniendo más capacidad que las de Samsung.

Pero vamos, que también te lo puedes plantear para tenerla de backup, y en ese caso da un poco igual como sea, ya que su uso va a ser bastante esporádico. Es lo que vengo yo haciendo con la que os comento, pero la necesidad de llegar la tapa trasera consigo en un coñazo a mayores.

BERMEJO
01/09/2012, 17:12
Rugal porque crees que he puesto comillas? ""

RugaL
01/09/2012, 17:20
Uf, la madre que os parió, lo complicado que es entenderos a veces...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Carlitoxx
02/09/2012, 09:29
Uf, la madre que os parió, lo complicado que es entenderos a veces...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Más bien creo que en esta ocasión estabas algo espeso... Yo les entendí a la primera! ^_^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

XeNoMoRPH
02/09/2012, 17:47
pues yo estoy esperando a que lo tengan en pccomponentes :33:

RugaL
02/09/2012, 18:08
En pccomponentes para que? Anda que manda webos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

XeNoMoRPH
02/09/2012, 20:03
ahiba !!! me he colado de post , esto iba en el de Galaxy Nexus 7 , lo siento :(

RugaL
02/09/2012, 21:22
Um... Pues viendo el hilo en el que está quizás el que haya hablado de más haya sido yo.

Imagino que te referirías al Samsung Galaxy Nexus sobre salir en pccomponentes, por lo que entonces está bien planteado.

Ahora, si te refieres al Asus Nexus 7, ese le vende en Google play, por lo que no es necesario que esperes.

El Galaxy Nexus 7 no existe, xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus