PDA

Ver la versión completa : Simyo lanza una tarifa de dos céntimos y 600 Mb por 4,90 euros



Electrico
28/11/2012, 20:43
A partir de mañana Simyo contará con una nueva tarifa que viene a sustituir a su tarifa de 3 céntimos: la tarifa de 2 céntimos ofrecerá llamadas a cualquier operador y hora por 2 céntimos con 15 céntimos de establecimiento de llamada y 600 Mb de internet móvil por una cuota mensual de 4,90 euros + IVA al mes (5,93 €), sin compromiso de permanencia.

Simyo compite así directamente en el segmento de los dos céntimos con un bono de datos para la gran mayoría de los usuarios y una cuota dos euros más barata que sus competidores más directos y 4,10 euros más barata que las tarifas con bono de 1Gb.

Desde que en Mayo lanzase sus tarifas de 0/6 céntimos y Gigaplan el OMV naranja no había hecho cambios en sus tarifas, a excepción de multiplicar por 2 los datos de la tarifa Gigaplan que pasaron a ser 2Gb en Julio sin incremento de precio. Su tarifa de 3 céntimos había quedado un tanto desfasada frente a la oferta de sus competidores, dado que tanto Yoigo con su tarifa del 2 como Pepephone con la Ratoncito y Elefante ofrecen desde el verano tarifas de coste por minuto en el rango de los 1,9 a 2 céntimos con bonos de datos desde los 651Mb a 1Gb. La reacción de Simyo se ha hecho por tanto esperar, y el resultado ha sido una apuesta por ajustar el bono de internet móvil a un precio más que interesante : 600 Mb por 4,9 euros, dos euros menos que los 651 Mb de Pepephone y 4,10 euros menos que la tarifa de Yoigo o la nueva tarifa 1 céntimo de Amena que ofertan 1Gb de datos. Teniendo en cuenta que el consumo medio de datos del 90% de los usuarios de smartphone (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMARTPHONE#k) está actualmente por debajo de los 500 Mb podemos darnos cuenta de que nos encontramos ante una nueva vuelta de tuerca a la guerra de tarifas que sin duda va a hacer reaccionar al resto de OM

La nueva tarifa de 2 céntimos de Simyo estará disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes, altas o portabilidades, a partir de mañana Jueves 29 de Noviembre en contrato. El exceso de datos sobre el bono de internet móvil se cobra a 3 céntimos por Mb y los SMS a 9 céntimos, y como es habitual no hay consumo mínimo ni permanencia.

Fuente (http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Simyo-lanza-una-tarifa-de-dos-centimos-y-600-Mb-por-490-euros.aspx)

lopezmodd
28/11/2012, 20:49
joder que pasada, oiga. que tal funciona simyo¿

kelh
28/11/2012, 21:00
joder que pasada, oiga. que tal funciona simyo¿

yo lo tuve una temporada y no me dieron ningún problema. a diferencia que orange y vodafone.

BERMEJO
28/11/2012, 21:58
Habra que probarla

Diedura
28/11/2012, 22:02
Si lo que quieres es velocidad en 3g, no es tu compañía

DarkyShadoW
28/11/2012, 23:54
Yo estoy encantado de la vida con ella, y mi hermana en zamora también

Nitro
28/11/2012, 23:58
Podrás estar encantado, pero el 3G de Simyo ( Orange ) es una autentica mierda, aparte de ser mentira.

Vamos, de hecho es de las pocas redes que engaña al consumidor, usando frecuencias de 3G para dar realmente velocidad y cobertura GPRS.

En todo lo demás ... pues como todas.

Saludos!

PD-> Hablo con conocimiento de causa, que he estado 9 días en Simyo. Diedura creo que parecido.

Diedura
29/11/2012, 00:31
No, si yo sigo en simyo, para lo que uso el movil y me cobran, pues DPM.

Nitro
29/11/2012, 00:34
No, si yo sigo en simyo, para lo que uso el movil y me cobran, pues DPM.

Una cosa , no quita para la otra :D

casavalde
29/11/2012, 15:47
Hola

Mi experiencia con la conexión es mala. Además de ir lento hay veces que directamente pierde la cobertura de datos y hay que reiniciar el móvil para recuperarla.

Me pasé a pepephone con el mismo terminal y ROM y desaparecieron esos problemas. Yo no lo recomiendo salvo que el uso de datos sea muy escaso y en cosas que no necesitan calidad en la conexión (whatsapp...)

Saludos!

lopezmodd
29/11/2012, 16:37
la verdad es que me llama mucho, pero para lo que uso el movil, por ahora paso....

Dark
03/12/2012, 14:35
esos 4,90 son a mayores de lo que hables o es el gasto mínimo??
porque yo tengo la de 5 cts/min con 555Mb por 7€ pero los 7€ son minimo de consumo y no a mayores...

Electrico
03/12/2012, 15:59
Es cuota mensual.