PDA

Ver la versión completa : Underworld2 : Evolution



Rotty
17/02/2006, 11:51
Sinopsis:
La atávica guerra entre vampiros y licántropos vivirá una nueva entrega en esta segunda parte de una de las producciones fantásticas más aclamadas del 2003. La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael, protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20060203/06/717518514.jpg
---------------------------------------------------------------------

Ayer, noxe de cine, Rugal,Carlitoxx, Danthalas y un servidor..a lo freak!!.La pelicula me parecio maaaaala maaaaala maaaala y muuuuy aburrida.Ya se sabe q cuando la gente hace coñas sobre lo q ve en pantalla es q no debe ser muy wena...nos pasamos toda la pelicula haciendo gracias de la talla de ...."Chupame otra cosa wapa!".
No entiendo q los vampiros en vez de volar vayan en caballo o en helicoptero...y q decir de q no se muren ni a la de tres.
Nfin!Si aun quieres verla...haznos caso y bajatela via emule.....no mal gastes 3.50€.
Nota: 3/10
Lo Mejor: El vinilo..xDDDDD
Lo Peor: Encima de ser mala casi pierdo el movil!!.

RugaL
17/02/2006, 12:27
Bueno, pues yo fue otro de los sufridos que hizo ayer el plan cine-fiesta (aunque la fiesta se quedó algo light, :P ). Respecto a la peli, decir que yo no había visto la primera parte, y pienso que es totalmente prescindible el visionado de esta, pues creo que enlazan bastante poco...

A pesar de ello yo no soy tan crítico con la peli de ayer, a mi no me pareció tan tan mala, simplemente me parece que para entretener un ratillo cumple, del estilo de la tan polemica Doom, :P

Así pues,
Mi nota: 5/10

danthalas
17/02/2006, 19:32
A mí la primera me decepcionó bastante, pero todavía creo que, aún no siendo ninguna maravilla, se puede ver. La idea de una guerra secreta de vampiros contra licántropos es un verdadero filón que con Underworld no se aprovecha casi nada y que con Underworld 2 se hace trizas.
Como molaría una batalla a lo grande cientos de hombres lobo de un lado y vampiros del otro. Vampriso de verdad claro, no unas mariquitas empolvadas con colmillos afilados y que se dedican a dar saltitos muy bonitos y a desperdiciar balas como si no costasen dinero, ¡coño!
En fin, que lo de ayer, y admito mi parte de culpa, muy mal. Una peli con cuatro personajes mal dibujados, mucha explosión y mucho ruido, pero efectos especiales normalillos y muy muy muy poca pelea de ostias, que era de lo que yo tenía un poco de ganas.

Lo bueno: Kate Beckinsale en cuero sigue teniendo un ligero atractivo.
Lo malo: Casi todo lo demás.
El puzzle: ¿Cómo se entra en UGC una vez terminada la ultima sesión y habiendo salido de Equinoccio? Todo un reto.

Nota: 3/10

Carlitoxx
18/02/2006, 10:28
Pues sólo falto yo por poner a caer de un burro a esta peli... La verdad es que yo tampoco he visto la primera parte, pero vamos, viendo lo que hay ni quiero verla!! Esperaba una película totalmente distinta... Ni siquiera sabía de qué iba, pero el principio de esta segunda parte redacta de qué va la historia, por lo que al oir todo esto de vampiros contra licántropos y demases... esperé una peli basada en Blade o algo similar. Ya sabemos, muchas hostias, mucha acción y muy entretenida. Ayyyy... tonto de mi... menuda decepción me llevé. Hostias... las justas, acción... ni fu ni fa... tiros sí que hay, pero que muchos!! Pero vamos, que para lo que servían... porque ni gastando 6 cargadores de 15 balas + cartuchos con recortada... se morían... vamos, que ni se morían ni les hacía cosquillas!!! Y las balas ultravioleta esas?? Para qué servían? xDD Porque todavía no me he empanado!!

Total, que para mi no cumple en ningún aspecto, ni para entretener ni para nada!!

Nota: 3/10