PDA

Ver la versión completa : Logitech® Cordless Desktop® MX™ 3100



RugaL
17/02/2006, 16:30
Como muchos sabreis he estado teniendo ultimamente problemas con mi teclado de Logitech, el Cordless Desktop MX. Pues bien, he llamado al servicio tecnico de Logitech, se lo he comentado y me han dicho que mi conjunto de teclado y ratón tiene una garantia de 5 años! :wow

La he contado a la chica lo que me pasaba y sin pega alguna me ha dicho que me van a enviar el cordless desktop MX 3100, que es el modelo que sustituye al mio. Una vez recibido me ha dicho que tengo que cojer mi teclado y ratón, CORTARLE los conectores ps2 y usb :drinka y meterlos con las tapas de las pilas en una bolsita y enviar esto junto con el teclado y ratón a una dirección que me ha dado de Suiza. Los portes los tengo que pagar yo. :enfado Ya veremos si cuando me lleguen estos les envio el paquete... :P. Encima no tengo que enviarlo certificado ni nada, asi que en caso de problema yo diria que se ha extraviado... :21:

Así que ya sabeis, si quereis teclado y ratón nuevos, a tirar de garantias! :D

Por cierto, el 3100 es este: (ratón laser MX 1000)

http://www.logitech.com/lang/images/0/6420.jpg http://www.logitech.com/lang/images/0/6423.jpg

Es el mismo que tiene Rotty

Rotty
17/02/2006, 22:07
Oye. Y si hago yo lo mismo con el mio.....me daran el mx5000????.
Q broma esto de las garantías!!.

RugaL
18/02/2006, 15:44
Pues espera a que descataloguen tu modelo, y les dices alguna parecida a la mia. Total, les da igual, pq te mandan primero el nuevo y luego tu les mandas "el roto" con los cables cortados, xD

Rotty
23/02/2006, 10:24
Hace 6 meses adquiri,por ahorrarme problemas a la hora de manejar los cables de raton y teclado, una combinación de Raton&Teclado con solución wireless.Elegí este modelo primero por la calidad/precio del producto y la verdad es q ha solucionado el tema siempre drastico de.."No me llega el cable de teclado" ó "Se ha liado el cable del ratón y no puedo tirar!!!" y siendo claros estoy muy contento con el rendimiento del mismo.
Ahora bien, el pasado lunes 20 de Feb llegé el primer problema:
"Lunes 20 de Feb, 20h, enciendo mi pc y....ta chan!!, el teclado no responde,pero si q funciona el ratón!".
Ante la catastrofe acontecida la desesperación probando las conexiones e intentando dar una solución LOGICA me invade.Perdi varias horas probando historietas para ver si lo q se ha jodido es el teclado o el puerto o la placa o....viendo q no consigo nada cambio la estrategia y me pongo a buscar info en la pagina del fabricante encontrando la solución a mi problema.
Os describo el problema:
Esta version de teclado utiliza, por asi llamarlo, un sistema de protección de datos cifrado, q no es mas q sincronizar la base con el teclado en modo seguro bajo un nivel de encriptació, para q otro receptor no capte la señal e interprete la misma.
Q era lo q pasaba?.Q el teclado, aún no se porq, dejo de funcionar en modo seguro y no podia sincronizar con la base, rechazando esta la conexión.
Solventado el problema vuelve a funcionar correctamente.

Si tienes algun teclado,raton o combo wireless y t deja de funcionar tu protocolo de actuación debe ser el siguiente:
- Ir a la página del fabricante, buscar lo q t pasa (seguro q viene comentado el error y la solución).
- Si no viene nada q se asemeje a tu error manda un correo al soporte q seguro q t mandan una solución.

Aveces funciona aquello de mirar por tu cuenta lo q pasa y al cabo de horas solucionas el problema por la tipica secuencia de Prueba->Error q t conduce al final al Prueba->Solución pero es recomendable q acudas a la página del fabricante y busques la solución a tu problema.

RugaL
23/02/2006, 11:25
Si bueno, después de tanta palabra al final no has explicado como pasantes del modo "seguro" al modo normal para que el teclado te volviese a rular, :P

Lo digo x si me pasa a mi, xDD

Rotty
23/02/2006, 13:26
Si bueno, después de tanta palabra al final no has explicado como pasantes del modo "seguro" al modo normal para que el teclado te volviese a rular, :P

Lo digo x si me pasa a mi, xDD

La palabreria como tu dices pone de manifiesto lo q no se ve normalmente en un error de esta indole (las horas y trabajo invertido).
En cuanto a lo de la resolución del problema con el teclado t expongo claramente lo q tienes q hacer......leerte la documentación en la pagina del fabricante.

3 ptos pa mi!.

Carlitoxx
23/02/2006, 13:56
3 puntos menos para ti por ser un fulano!! :P

RugaL
23/02/2006, 14:12
Ya ves, en este mundillo no cuenta el tiempo ni el trabajo que te lleva llegar al fin, sino únicamente ese fin.

Así pues, tu palabreria no nos sirve para nada.

RugaL
27/02/2006, 15:58
10 dias después, ya tengo en mi casa dicho conjunto. Ahora dentro de un ratillo lo instalaré, :P
No veiais lo que mola que te "regalen" cosas de estas, :D

Rotty
17/04/2006, 10:27
Lunes en la mañana, recien venido de vacaciones, toca comprar hardware....y entre los articulos un ratón..inalámbrico..con bateria...la locuuura...

http://www.logitech.com/lang/images/0/7874.jpg

En la Web de logitech (http://www.logitech.com/) podeis admirar la ultima novedad de la todoconocida marca para su sección gamer..a lo freak!!.

Carlitoxx
17/04/2006, 11:11
Pues con toda la razón del mundo, tal y como nos comenta Rotty, hoy lunes era el día propicio para mirar en qué gastarnos el dinero... Hoy me he levantado con una imagen en mi cabeza, la de shakira xDD Vale, entonces eso aparte de haber hecho que me levantara empalmado ha hecho que pensara en la música... lo cual me ha conducido a mi siguiente adquisición: el Ipod Video.

Le he estado echando un vistazo y creo que me voy a pillar el de 30GB (ya que para música está más que sobrado), y me lo pillaré con el adaptador que hay especial para el radio-cd del coche y un cable para conectar la cámara, que por lo visto ya no necesitas ni vaciar la tarjeta... conectas la cámara al IPod y pasas directamente las fotos. Es la caña! xDD

He leído que tenían pensado sacar el 1 de abril (sí, ya pasó) una nueva versión del IPod Video con pantalla táctil multipunto que cubría todo el frontal del IPod, pero que han tenido problemas con la interfaz y han pospuesto su salida a diciembre de este año... Por lo que no sé si esperarme... o pasar del tema y pillarlo en expoelectrónica.

Qué opináis? :D

Rotty
17/04/2006, 12:18
Joder!.Creo q desembolsar 330€....es tela!!.Yo no me lo compraba.

Carlitoxx
17/04/2006, 12:56
Pero financiado parece menos pasta xDD

RugaL
17/04/2006, 13:24
Si, ese ratón es el G7, y ya creé en su dia un hilo comentandole, el problema es que cuando se jodió el foro ese tema se perdió, pero el correspondiente a su hermano con cable, el G5, le podeis encontrar aquí.

Pero para que necesitas un ratón laser, inalambrico y con bateria, si ya tienes uno? :P