PDA

Ver la versión completa : Tengo Un Problemilla Con Mi Pc



PEDRAJERO
20/02/2006, 20:51
HABER GENTE QUE SI ME PODEIS RESOLVER EL PROBLEMA.
CUANDO CONECTO MI CAMARA DIGITAL AL PC PARA DESCARGAR LAS FOTOS, AUTOMATICAMENTE SE ME REINICIA EL PC. ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?
LA CAMARA ESTÁ BIEN, PORQUE EN OTROS ORDENADORES FUNCIONA BIEN.
Y LOS USB´s TB PORQUE CONECTO CUALQUIER OTRA COSA Y VA BIEN, SOLO ES CON LA CAMARA.
SI ES UNA AVERIA INTERNA ¿CUANTO ME PODRIA COSTAR LA BROMA?
VENGA ANIMAROS HABER SI SOLUCIONAIS MI PROBLEMA, OK??

Ronin
21/02/2006, 08:26
Siempre puedes probar con una tarjeta PCI para puertos USB (si puedes que te la dejen) además no son caras (entre 12 y 14 € en Pc BOX), también pudes intentar quitar el software de conexión a ver si windows te reconoce el modelo (para agregar hazlo en panel de control cámaras y scanners) yo lo tengo así para no tener que andar con tantos programas, porque al final pa coger fotos no necesitas mas, la ultima opción es reinstalar los drivers. Mira a ver si alguna de estas de opciones te sirve

Carlitoxx
21/02/2006, 09:04
Voy a suponer que tienes un Windows XP. Primero desactiva la casilla de Reiniciar Automáticamente que está en:
1 -Propiedades del sistema (botón derecho sobre Mi PC -> Propiedades)
2 -Solapa de Opciones Avanzadas
3 -Inicio y Recuperación (das al botón de Configuración).

Esto hará que cuando conectes la cámara, en vez de reiniciarse el equipo, te meta un pantallazo azul donde verás qué archivo o qué instrucción es la implicada.

De todas maneras una cosa está clara, se reinicia por el driver de la cámara, que por lo que sea no ha hecho "migas" con tu Windows xDD

Desinstala el driver de ésta, vuelve a instalarlo. Si persiste prueba a instalar la cámara de nuevo pero en otro puerto USB que tengas libre (ya que aunque desinstales el driver, el XP se queda con que en ese USB hubo alguna vez una cámara tal...)

Ya nos contarás.

Rotty
21/02/2006, 11:50
Supongo como carlitoxx q tienes como S.O Windows XP.Yo siempre hago una cosa cuando compro un componente nuevo, primero lo conecto y veo q pasa..si lo reconoce XP no meto ningun driver a no ser q haga falta.Si no lo reconoce me suelo bajar el ultimo de la pagina del fabricante.
Yo en tu caso desisntalaria el driver o software de la camara.Una vez hexo sto la volveria a conectar a ver q pasa.Si se t sigue reiniciando o apagando mal rollo.Si la camara se conecta de USB a MiniUSB intenta cambiar ese cable con otro,muxas veces con hacer esto funciona.
Espero q pruebes lo q t hemos dixo y nos comentes resultados.
Un saludo.

PEDRAJERO
21/02/2006, 18:43
HABER, HE DESISTALADO TODO HABIDO Y POR HABER DE LA CAMARA Y SIGUE REINICIANDOSE, ADEMAS PROBÉ CON UN DISCO DURO EXTERNO EN CASA DE DIEDURA Y TB SE ME REINCIA..... (y si, suponeis todos bien, tengo XP)
¿Puede ser que le meta demasiada potencia a la fuente, puesto que tengo 3 lectores y un disco duro externo?

Carlitoxx
21/02/2006, 19:17
Ni de coña es por la fuente. Ten por cuenta que un dispositivo USB tan solo le mete 5v...

Has probado en otros USBs? Porque como dices lo de que probaste con un HDD externo... yo deduzco que lo has probado en el mismo USB que la cámara. Si no lo has probado en distintos USBs entonces tendrás ese jodido. Lo que sí veo es que no has desactivado la casilla de Reiniciar Automáticamente xD

Ya nos contarás.

PEDRAJERO
21/02/2006, 19:55
SI KE HE DESACTIVADO LA CASILLA "REINICIAR AUTOMATICAMENTE".He Probado En Todos Los Usb´s De Mi Pc Y No Funciona En Ninguno. Lo Raro Es Que Tengo Un Disco Duro Externo Y Si Que Funciona, Tb Me Funciona La Otra Camara Digital, Y El Cable Del Movil, Solo Se Me Reinicia Por Ahora Con La Digital Nueva Y Con El Disco Duro De Diedura.

Carlitoxx
21/02/2006, 20:03
Osea, que ahora parece que se reinicia con todo dispositivo USB que le conectes y no haya sido conectado antes... Y con la casilla desmarcada te reinicia automáticamente... Maaaaalo...

Has probado un format? :D

PEDRAJERO
21/02/2006, 20:04
No Kisiera Hacer Eso, Es Mi Penultimo Remedio
Mi Ultimo Seria Cambiar De Pc, Pero Con Tiempo.....
Tb Me Podrias Dar Tu Msn, Carlitoxx Y Dejabamos De Hablar Por Aki...

Carlitoxx
21/02/2006, 20:12
Es que estoy en el curre xD Por eso ando por posts. No tengo msn aquí, pero vamos, que te lo mando por pv.

Diedura
23/02/2006, 07:26
creo que se le paso comentar a Pedrajero que lo probo tambien bajo linux, con el mismo resultado.

Incluso conectandolo al POST se reinicia el pc, aunque tampoco es un reinicio puro, se para un rato y se vuelve a encender.

Por lo que vi, la fuente esta descartada, anda algo justa (250W) para todo lo que tiene ahi metido, pero desconectando la mitad del equipo seguia fallando.

Para mi que es la placa base...

P.D. No soy infalible, a ver si sacamos aqui mas cosas en claro

Rotty
23/02/2006, 09:34
Mmm...no sé si has probado lo q t comenté, te refresco la memoria:
La camara digital tiene un cable para conectarla al pc, un cable USB->MiniUsb.Has probado con otro cable de estas caracteristicas?.
Lo digo porq no es la primera vez q el cable se jode y da problemas al conectar la camara.Intenta conseguir prestado otro cable y pruebalo.Yo he tenido varios problemas con cables alargadores USB por defecto de fabricación.
Si haces la prueba comentalo.

PEDRAJERO
23/02/2006, 16:54
¿PERO SI SE REINICIA CON UN DISCO DURO DE DIEDURA QUE TIENE OTRO CABLE DIFERENTE AL MIO Y EN SU PC FUNCIONA BIEN ESE DISCO? no creo que se por el cable, no??

Rotty
23/02/2006, 17:16
¿PERO SI SE REINICIA CON UN DISCO DURO DE DIEDURA QUE TIENE OTRO CABLE DIFERENTE AL MIO Y EN SU PC FUNCIONA BIEN ESE DISCO? no creo que se por el cable, no??

App!.Es q esa parte no la leí.Claramente del cable parece q no es.

PEDRAJERO
23/02/2006, 17:34
Entonces.... tiene pinta de que pueda ser de la placa??

RugaL
24/02/2006, 14:13
Prueba con una tarjeta PCI de USBs. quizás el conector de los usbs a la placa está mal y por eso se te reinicia. También podrías probar, si aún no lo has hecho, conectando la camara o los usbs internos de la placa, no los de la parte posterior. Logicamente para eso necesitas un conector con los pines para el usb. Mira a ver si alguien te lo deja.

Porque no creo que sea nada de bios... pero puedes probar poniendola por defecto a ver si es algo q te esta tocando las narices.
Xao

PEDRAJERO
27/02/2006, 16:13
Ya EstÁ Solucionado, Con Una Controladora De Usb Ya Me Funciona Todo Correctamente.
Gracias A Todos Por Vuestro EmpeÑo...