PDA

Ver la versión completa : Función Adjuntar archivos



RugaL
20/10/2005, 16:20
Acabo de mejorar una de las funciones que tiene el foro, la de adjuntar archivos en los mensajes. Ya no se almacenarán en la Base de Datos del foro, sino en una ubicación del servidor. Ahora podreis adjuntar archivos de tipo zip, rar, jpg, pdf, psd, doc, etc etc... con un límite de 10 megas.

Si necesitaríais subir algun archivo de mayor tamaño, bastaría con que lo comentarais.

Venga, a ver si consigo hacer para que salgan las miniaturas de las fotos adjuntadas y ya me quedo contento, :P

Carlitoxx
20/10/2005, 16:58
No lo has conseguido ya? Porque los wallpapers de Klarth aparecen en miniatura... :P

RugaL
20/10/2005, 17:27
No, lo que ha hecho Klarth a sido subir sus fotos a ImageShack, un servidor para alojar fotos. Es decir, que las fotos no están en este foro.
Si te fijas, en el post de los Cachorrillos, las imagenes están adjuntas al foro, y figuran como tal.

La diferencia es que las subidas a ImageShack durarán un tiempo, no se cuanto, (no se las condiciones de ese servicio) pero las que se adjuntan al foro estarán siempre que esté el foro.

Ahi queda eso, :P

:yahoo:

Klarth
21/10/2005, 01:36
La diferencia es que las subidas a ImageShack durarán un tiempo, no se cuanto, (no se las condiciones de ese servicio) pero las que se adjuntan al foro estarán siempre que esté el foro.
Hombre, no se lo que durarán las imágenes en Imageshack, pero vamos, por ahí tengo yo links a imágenes que subí hará ya casi un año y siguen funcionando perfectamente xD.

Lo de adjuntar archivos está muy bién, es una opción que ya he visto en algunos de los foros que frecuento, y para subir pequeños archivos es muy útil, nos ahorra el uso de hostings como Imageshack o Rapidshare xD.

RugaL
24/10/2005, 00:08
He aumentado el límite de los RAR y ZIP hasta los 20 MB. Espero que adjunteis alguna cosilla.

RugaL
26/10/2005, 00:39
Ya funciona la opción de imagen en miniatura al adjuntar imagenes.
Ahora le da una imagen más agradable, :)