PDA

Ver la versión completa : Sin Control



Rotty
24/02/2006, 08:54
Sinopsis:
Charles Schine, que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris... A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180º.

Lucinda es encantadora, guapa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sienten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando La Roche, un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado.

De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía y, Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.


**********

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/uno1/20051103/15/2207824884.jpg


**********


Como viene siendo habitual, en la noche de ayer (jueves) nos reunimos una vez más para ir al cine.En esta ocasión, un servidor, no tenia ni idea de q pelicula iba a ver,la elección de la misma la hacian Rugal & Carlitoxx.
Pues bien, a mi juicio personal la pelicula estuvo bien, la trama en si es buena y engancha.Tb es verdad q es la tipica peli para ver un domingo de mal tiempo pero conocemos alguna q no es ni pa verla de borraxera con los colegas (U2:Evo)

Nota: 6.5/10

RugaL
24/02/2006, 10:53
A mi también me pareció una buena peli. La verdad es que la peli pega unos giros increibles que cambian la situación de la película radicalmente.

Otra cosa a descatar es lo buena que está la Jennifer Aniston. Tiene esa cara de cachonda viciosilla que ayer hizo que se nos pusiesen los pelos de punta a más de uno...
Y es que, como deciamos al principio, esas cosas no pueden pasar en la vida real! (quedó comprobado en la peli).

Dicho esto, puntuemos:

Mi Nota: 7 / 10

RugaL
24/02/2006, 10:57
Por cierto:

http://www.todocine.com/img115/img00741.jpg

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas