PDA

Ver la versión completa : Vallahackathon 2014



NewRehtse
05/03/2014, 09:33
Buenas chicos!

Este jueves y viernes es el Vallahackathon 2014 (http://vallahackathon.es) y me voy a pasar por ahí, así que estaré el jueves y viernes en valladolid. Si alguno quiere quedar a tomar algo, por ejemplo el jueves y viernes no tengo plan para comer, y el viernes si se tercia después de la conferencia me pasaré por el rio shoping a ver si compro algo en el primark, después vuelta a burgos si no hay plan.

Por si alguno no lo sabe, es un evento gratuito donde dan conferencias sobre programación...

Nos vemos!

el_peguero
05/03/2014, 10:28
Buenas, lo organiza mi profesor junto con mi colegio, a parte de conferencias también hay un concurso de programación muy interesante. A quien venga será bien recibido :-)

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 4

BERMEJO
05/03/2014, 13:04
Hola Esther. Pues el viernes lo tenemos liado con el salón del cómic ya que participamos en el.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

NewRehtse
05/03/2014, 13:28
Salón del cómic? Dónde? :D Por lo que leo es en la Feria de valladolid, pero empieza el sábado 8, así que nada, una pena!!! ya me había emocionado... :(

BERMEJO
05/03/2014, 14:04
Salón del cómic? Dónde? :D Por lo que leo es en la Feria de valladolid, pero empieza el sábado 8, así que nada, una pena!!! ya me había emocionado... :(

El viernes lo tenemos ocupado llevando los bártulos para allá.Tenemos que dejarlo todo listo para el sábado.