PDA

Ver la versión completa : Serenity



danthalas
25/02/2006, 18:58
Hacer notar que las principales cabezas "pensantes" de La Mula Productions ya han puesto a disposición del público Serenity.

A pesar de que la película no duró más de dos semanas en cartelera, no sé qué tiene, que a mí me gusta. Y no quiero que os pase desapercibida os guste o no os guste.

La película es totalmente criticable, pierde mucho con el doblaje (no os imaginais hasta qué punto) y hay aspectos que no se ven sin haber visto antes la serie de nombre Firefly (cancelada en su primera temporada, sólo disponible en inglés, y superventas en su edición en DVD). Aún así creo que merece la pena que le deis una oportunidad. Recordad que Futurama también se canceló, si bien un poco más tarde, pero siguiendo los mismos criterios y no creo que nadie piense que es una mierda de serie (todos los días nace un tonto, qué le vamos a hacer).

Saludos y buen fin de semana.

RugaL
26/02/2006, 21:35
Bajando dandi. Ya te comentaré que tal está. Por cierto, otra peli que también me han dicho que está genial es la de Frágiles, protagonizada por la "Ally McBeal". También disponible en el mismo sitio. ;)

Carlitoxx
27/02/2006, 08:15
La de Frágiles me la vi el Viernes por la tarde en el curre (junto con otras 3 pelis). La verdad es que no está mal, entretiene, que es lo que andaba yo buscando el viernes, pero vamos, que tampoco es que sea una obra maestra...

Vamos que la doy un 6/10.

RugaL
19/08/2006, 23:48
Bueno, pues resucito tema para deciros que hoy he visto por fin esta peli. La verdad que la peli esta bien. Yo no soy seguidor de Firefly ni rollos de eso pero más o menos si que he enterado de la historia. Lo único que claro, no se hasta que punto siguiendo la serie te enteraras del pasado de River y el como descubren su potencial y porque la someten a esas pruebas.

Pero vamos, que la peli es de esas de ciencia aficcion con espacios, planetas y navecitas, y eso a mi ya me vale. :)

Cartel:

http://www.todocine.com/img113/img00585.jpg