PDA

Ver la versión completa : Prey



RugaL
26/02/2006, 21:45
Buenas chavales. Supongo que muchos habreis oido hablar del próximo estreno de los creadores de Duke Nuken 3D, Prey, basado en el motor gráfico de Doom3. Pues bien, este mes en la Micromania vienen un par de videos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta. Vais a flipar con el sistema de juego, totalmente revolucionario. Dará lo mismo estar en el suelo, en la pared o en el techo, una auténtica pasada. Ver el video y opinar.

Podeis pasaros por la página web (http://www.prey.com/) y ver más videos. (No está el que adjunto aqui.)

Rotty
27/02/2006, 09:28
Jur!,Bajaos el video q adjunta Rugal.El motor graf es la lexe! (la duda me invade sobre si podré jugar a él en unas condiciones óptimas en mi pc).

danthalas
27/02/2006, 19:33
Como dice Rugal, es el motor del Doom 3 con unos cuantos esteroides. Si te funciona el Doom 3 (que ya es un punto) deberías poder jugar a este.
Por cierto, que el Prey era uno de los competidores máximos en cuanto a tecnología con el Quake (el 1) y el Unreal. Cómo pasan los años ....

RugaL
21/07/2006, 17:21
Anda, pero si ya habia tema abierto del Prey!
Pues nada, quería comentaros que el otro dia me lo bajé, lo instalé y empecé a jugarlo. Como os lo diria... ES LA PUTA CAÑA!! en serio, a mi me ha encantado, incluso casi más que el Doom 3, en gráficos le supera y el tema de la historia es wapo wapo. Eso sí, supongo que necesitareis un maquinón para moverle. Yo con mi nueva grafica X1600 de 512 Mb, va de pm, y no es que me haya gastado 300€ en ella ni mucho menos...

Probarle y opinar, seguro que el juego os convence, ;)