PDA

Ver la versión completa : Necesito un empujoncito ¿quien me ayuda?



CUITTAREN
06/05/2014, 22:09
Buenas a todos pequeños saltamontes!
Estoy haciendo el proyecto de fin de curso para poder terminar de una dichosa vez mis estudios e incorporarme al mundo laboral como una persona formal y responsable
pero para ello necesito que todas aquellas personas que acudan a lanparties contesten esta encuesta hecha por mí persona ¿Me haríais ese favor? :santo:


www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1721914 (http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1721914)




¿No sé si estoy bien enviando esta encuesta por este foro o debería de meterme en otra sección donde encuentre más gente que pueda contestar a mi encuesta ? ( se aceptan sugerencias ^^jeje)




Prometo que solo os robaré 5 minutos de vuestras vidas. :D


Un saludo y un milloncete de gracias de antemano .

RugaL
06/05/2014, 23:16
Bienvenido Cuittaren.

Yo acabo de hacerla y he visto algunas cosillas a limar. Te las pongo:


*6. ¿Que problemas le encuentras a el modo en el que encuentras a el método que utilizas para mantenerte informado ?


Sin contar que no entiendo bien la pregunta, aunque imagino por donde va, gramaticalmente es erróneo escribir "a el", ya que este esa forma se contrae y se queda con "al". Modifícala para que se entienda algo mejor.


*8. ¿ No te gustaría que existiera una web dedicada en especial a Lanparties, en la que se recogieran todas ellas por pequeñas que fueran?


¿No te gustaría? Yo entiendo que la pregunta correcta sería: ¿Te gustaría que existiera... ?. El no delante cambia la respuesta y lía la pregunta.


*10. ¿Juegas a algún videojuego de forma online?

Cuando marcas "SI" el cuadro para rellenar el juego al que juegas no aparece justo a continuación, sino tras la pregunta 11.

Un saludo y suerte!