PDA

Ver la versión completa : El ordenador se enciende y de golpe se apaga



Carlosxto
09/02/2016, 21:57
Buenas. Os cuento brevemente que enciendo el ordenador y al cabo de poco se apaga y en ningún momento la pantalla se enciende.

Tengo una placa z97x gaming 3, procesador i7-4790k, tarjeta gráfica gtx 960 2 GB y dos memorias g.skill ripjaws de 4 GB cada una. Fuente de alimentación Reactor 500W.

Alguien me podría decir xq se me apaga solo el ordenador y la pantalla no se enciende en ningún momento???

Gracias

alvaroasi
12/02/2016, 17:01
Esto huele a problemas de hardware.


Comprueba que la gráfica y el monitor están correctamente conectados.
comprueba si el equipo es capaz de permanecer encendido si le quitas la tarjeta gráfica
No conozco tu placa base, pero mira en el manual si tiene algún display numérico de leds para indicar fallos
Asegúrate de que el procesador no se sobrecalienta, dicho de otra manera, que su refrigeración funciona correctamente
Asegúrate de que los conectores de potencia extra para procesador y gráfica están correctamente conectados


A partir de aquí te puedo dar mas pistas.

XeNoMoRPH
14/02/2016, 10:51
Prueba con otra fuente de alimentación mas potente

alvaroasi
16/02/2016, 11:01
Upeo el thread, o dicho de otra manera mas sana: "Aupo el hilo", 100% Castellano/Español.

SantiagoCuellar
05/06/2016, 17:14
Que tal amigo hace poco a mi hermana le paso el mismo error que a ti y la solucion fue cambiarle el ventilador ya que se calentaba demasiado y por seguridad el equipo se apagaba en automatico suerte!!

rsuarez
05/07/2016, 14:55
Buenas días.


Amigo,esto puede ser muchas cosas, lo esencial seria que verificaras los conectores que todo este donde debe estar, lo siguiente y por descarte, que cada piezas sea compatible con tu placa base, puede que la fuente no sea lo suficientemente fuerte para resistir el amperage que te piden tus componentes y por eso sobre calienta y por ende se apague..

Saludos.

luciaperezip
03/02/2017, 11:32
Seguramente se está calentando, llega a la temperatura máxima y se apaga.

saratorrez1990
23/11/2017, 17:19
Hola saludos soy nueva en este foro alguien me puede ayudar me llamo Sara tengo unas dudas..

RugaL
24/11/2017, 21:44
Coméntanos qué te ocurre, Sara.

urbanita
27/04/2018, 09:51
Por si alguien también le sirve para evitar que se caiga el pelo (https://www.como-evitar.net/caida-cabello/) pensando en qué está fallando, a mi se me estaba apagando el pc constantemente y en mi caso tenía problemas con la fuente de alimentación. Había puesto una gráfica nueva más potente y la fuente no llegaba a ser capaz de dar energía a todo, al final cuando le daba algo de uso importante se apagaba porque no podía con todo. Espero que os sirva.

cindy25
09/05/2018, 15:32
También me pasaba lo mismo, pero tenia malo el disco duro :(