PDA

Ver la versión completa : Sobre los "momentos cachondos" de las partys... (18+)



RugaL
23/10/2005, 23:58
Bueno, pues imagino que muxos sabreis sobre que va el tema.

Son esos momentos en los que no sabemos que hacer y nos ponemos a ver videos caseros de jovencitas que hacen los deberes, :P . Total que como somos asi de generosos nos ponemos a intercambiarnos las mejores "tareas" de las chicas, para poder estudiarlas mejor luego en nuestras casas.

Total que hoy he llegado a casa y he estado hexando un vistazo al material que habia conseguido.

He empezado a hechar una ojeada por encima a algunos, y me he dado cuenta, todo hay que decirlo, que el famoso video de los 2 gigas y pico es jodidamente bueno. Supremo, diria yo, :P. La calidad y limpieza del audio es acojonante :lol:, es increible lo bien que se oye "todo".
También mencionar lo buenas que son las tias. Fijaos que hasta me he enamorado... :lol: La amiga Yasmine, que sale en el minuto 33, me ha vuelto loco de-re-ma-te. No he ojeado muxo a las demás, pero es que he caido en el minuto 51:45 de nuestra amiga y me he puesto malo, realmente malo. :P

Probarla y ya me direis.

P.D.: Ah, y para los que no la tengais, si os portais bien kizás os la pasemos en la Traspinedo. Pero solo si sois wenos chicos... :D

RugaL
24/10/2005, 00:06
He mencionado que estamos de atar? :yahoo:

Rotty
24/10/2005, 09:21
No coment....

Carlitoxx
24/10/2005, 10:27
xDDD Yo ayer estuve ojeando otro video de los que me pasó aquí el amigo Rugal... :P Pero el de los dos gigas no he tenido tiempo para verle...

Sosiego y calma!! Que esta tarde / noche lo estudio con detenimiento!! Minuto 33? Lo apunto :D

RugaL
24/10/2005, 10:27
Ah, q tu no o tienes? Q pena, :P

Carlitoxx
24/10/2005, 10:36
Cómo que no lo tengo? Lo que pasa es que no tuve tiempo ayer para verle!! Pero hoy me espera una tarde muuuuuuy larga xD Pretendía aplicarla al ubuntu, pero si hay que hacer un alto en el camino para ver a la chica del minuto 33... pues se hace, no? xD

RugaL
24/10/2005, 10:39
No, si yo me referia a q no lo tenia el del "no comment"

Yo se que tu eres fiel y le hexaras un vistacillo, :D

Nitro
24/10/2005, 19:44
Que decir .. ya os dije que era la puta caña de pelicula ..

Y por cierto Rugal, yo tambien es al a que mas prefiero, excepto al a que sale mas adelante de Azul, que se oye el "chof chof" del chochito mojado .

Me pone a 1000 xDD

Carlitoxx
24/10/2005, 20:33
Jajajajjaaja, qué caña!!!! xDDD Si esto está como para que entre cualquier chica a mirarlo.. xDD Estáis totalmente desquiciados!!! Vale, yo también lo estoy, pero me lo callo un poquito xD

Diedura
08/11/2005, 10:54
Leyendo esto, entiendo que tendre que llegar el disco duro de material educativo, en caso de que valla a la Traspinedo Party.

Si ej que..... tendriamos que intentar invitar mas chicas a la party para que nos "cortasemos" un poquito al hacer estas cosas. :P