PDA

Ver la versión completa : Hostel



Rotty
29/03/2006, 08:53
Sipnosis:
"Hostel" cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana - si sobreviven-.



**************************************************
Buuuu!.Q decir!.Ayer, nos reunimos Carlitoxx, Rugal & yo (Rotty) para ver esta pelicula en Equinoccio (por cierto, el cine en Equinoccio con carnet joven sale a 4€).
Yo particularmente no sabia ni de q iba, bueno, sabia q era una pelicula de terror y tal pero no mucho mas.La verdad es q los primeros 40 min son,digamos, agradables a la vista, sin una gota de sangre, tias desnudas a diestro y siniestro, vamos!, el desnfreno de unos jovenes a lo erasmus.Ahora, una vez q entra en la pelicula la sangre, la violencia, lo desagradable, ya no lo deja hasta el final.Q sucesion de amputaciones!, cortes a lo guarro!, el horror en si!.
Sales del cine con ganas de machacar, pegar o aniquilar y con la sensación de que has corrido como 100Km sin parar.
Hoy me he depertao muy desconcertao....y confuso...muy confuso..porq estas peliculas con tanta simbolo y tanta metafora no hay dios q las entienda...son peliculas tan abstractas q..que me pongo y no las logro sacar el significado....mira q me pongo y no.....no lo saco.

Nota: 6/10[/LEFT]

RugaL
29/03/2006, 12:10
Me cago en la puta peliculita de los cojones! Pensaba que en Saw II ya lo habia visto todo, pero noooo, siempre hay algo peor.
Engañados como inocentes corderitos, de la mano de Quentin, nos metimos en la sala sin saber que ibamos a ver...
La peli fue desagradable hasta decir basta. Aunque todos sabemos que hay Tarantino de por medio, aún nos preguntabamos que coño pintaba en la peli. Pues el tio es ni más ni menos que el productor ejecutivo, que en este mundillo significa que es el encargado de poner la pasta y de dar el visto bueno.

Que cabrón el Quentin...

P.D. Editada la critica, :P

Mi nota: 5 / 10

http://www.todocine.com/img116/img00974.jpg

Y de regalo...

http://www.todocine.com/img116/img00994.jpg

Rotty
29/03/2006, 15:05
Ay la pobre china!.

Carlitoxx
30/03/2006, 18:05
Amos a ver, que soy el único que no posteo sobre esta peli.

Particularmente me parece que está muy bien realizada, ya que te introduces rápidamente en el personaje (quién no quisiera poder "rebozarse" con unas chicas como esas...), pero al igual que los primeros 45 minutos me parecieron el sueño de todo hombre... el giro que da la película es demasiado brusco. No creo que sea nada bueno para la salud de nadie un cambio tan brusco en el transcurso de la película. Este cambio lo que produce es que las escenas desagradables tipo torturas y demás sean aun más desagradables. Además una de las características de la película es que este tipo de escenas (bueno, las de las tías también) son demasiado explícitas. Parece que el cabrón de la cámara se va a manchar de sangre de lo cerca que te quieren sacar las imágenes xD

Bueno, y poca cosa más puedo decir. Coincido con Rotty en que al salir de la película sales encabronado. Sales con ganas de matar a alguien, tanta sangre... tanto grito... :S La hostia... Si es que te dan ganas de salir, agarrar una metralleta y tacatacatacatacata.... hiiiiiiiijoooooosssss deeeee puuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaa!!!! tacatacatacatacata...

Mi nota: 5/10