PDA

Ver la versión completa : Pedido en Mod-PC



Carlitoxx
30/03/2006, 17:11
Amos a ver, voy a realizar un pedido en la página de Mod-PC (http://www.mod-pc.com) y quería saber si a alguien le interesa pedirse algo de lo que tienen en la page para poder compartir gastos de envío... bla bla bla, lo de siempre, vamos.

Echaros un ojo a la página porque tienen bastantes cosas y suelen tener buenos precios. De todas maneras como fecha límite pongo hasta mañana, ya que soy y seré un caga prisas y lo que quiero lo quiero ya, así que si mañana no ha contestado nadie al que le interese pedir algo... pues realizaré mi pedido :)

Venga chavales, a pasarlo bien.

Un saludo,
Carlitoxx.

RugaL
31/03/2006, 01:52
Joer, q antojadizo eres!
Yo acabo de llegar de fiesta y como comprenderás con 4 horas que me quedan de sueño no voy a ponerme a mirar nada ahora... Si mañana por la mañana tengo un rato lo hecho un vistazo y miro a ver en que puedo tirar el dinero.

Hasta mañana pues.

P.D. Vaya locas que habiaaaa, buffff

Rotty
31/03/2006, 08:22
Si no me equivoco creo q Carlitoxx ya ha realizado el pedido...bueno...la verdad es q yo tb he pedido algo..xDDDDDD

Carlitoxx
31/03/2006, 09:05
De antojadizo nada... que necesitaba el cargador de la PDA, y ya he aprovechado para pillar una NIC. El plazo de espera era hasta el 31/03/2006, por lo que a las 00.00h se venció dicho plazo xD Vamos, que realicé el pedido anoche. De todas maneras si me pones algo ahora, como no creo que todavía hayan hecho nada, les llamo y les digo que añadan lo que me digas, que todavía no he pagado.

Carlitoxx
31/03/2006, 09:27
Oye, si al final te decides a pedir algo dímelo por sms, que voy a estar fuera de casa :P

RugaL
31/03/2006, 09:35
Bueno, pues no te preocupes que de momento no voy a pedir nada. El dia que necesite algo ya hablaremos para futuros pedidos masivos...

Carlitoxx
03/04/2006, 12:57
Amos a ver, hablé con los de la tienda y me han dicho que la caja sólo la tienen en blanco, que no la han vuelto a conseguir en otro color, que sólo la podían pedir en blanco. Y bueno, que para esta semana tendría todo y lo enviaría, así que ya te contaré, Rotty :D

RugaL
03/04/2006, 16:13
Que te has pillado Rotty? :?

Ronin
30/05/2006, 16:50
He intentado poner mi placa y micro de (2ª mano) para el media center, y el hijo puta me dá el ventilador con la fuente así que a comprar caja nueva, he visto una en www.mod-pc.com así que si alguien se anima a hacer pedido y compartir gastos de envio?

RugaL
30/05/2006, 17:01
Que es lo que has visto para que vayas a pedirla a mod-pc? Si necesitas una caja normalita, por 30 € ya las tienes con fuente y todo. Eso sí, si ya es algo moding o de diseño, ya no te voy a discutir, aunque siempre podrias mirar en pccomponentes, que está por la plaza San Miguel.

Pero vamos, que liarte a pagar gastos, esperar a recibirla, etc etc, y todo eso por una caja para un pc viejo antiguo de 2ª mano, pues q como no te salga regalada...

Ronin
30/05/2006, 18:59
busco una caja sobremesa en valladolid ronda los 40€ y el modelo que quiero pidiéndolo a modpc son 45€ con portes. http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C587 es como la de rotty