PDA

Ver la versión completa : Mensajero del Futuro



Rotty
10/04/2006, 16:40
xDDDDDD.Me he encontrado esto por ahi:
**********************************************
Viajero del Futuro (foro (http://www.viviendadigna.org/?foros/viewtopic.php?t=1975))
Me he decidido a coger mi máquina del tiempo y contaros como van las cosas por el futuro:
Afortunadamante no se han cumplido las previsiones de tantos agoreros burbujistas y la vivienda en España ha seguido subiendo un 17% anual durante los últimos 50 años, de este modo nos hemos convertido en el país mas rico del mundo, porque por ejemplo un ático en la castellana cuesta mas que el estado de California y el palacio imperial de Tokio juntos; claro que ya nadie vive en la Castellana ni en ningún otro sitio de Madrid, por que esas casas son para invertir y no para vivir.
Yo por ejemplo aunque trabajo en Madrid me he comprado un piso de 40 metros la mar de apañao en un pueblo del Norte de Burgos, que con la autovía queda a un paso; para pagar la hipoteca nos hemos juntado con otras tres familias: un notario casado con una catedrática de universidad, un subinspector de hacienda casado con una abogada del estado y un magistrado del supremo (subcontratado a traves de una ett) casado con una arquitecta. De este modo destinamos cinco sueldos a la hipoteca y uno para vivir; estamos contentisimos con la compra porque aunque al principio nos está costando un poco luego seguro que ni se nota, además desde que lo compramos hace un año ya ha subido un 17% y por si fuera poco la mujer del notario esta de buena que lo flipas.
Aunque profesionamente no me va mal (soy director general adjunto de una multinacional, aunque también subcontratado a traves de una ett) la verdad es que la inflación que sufrimos al ser el país mas rico del mundo hace que nos tengamos que apretar un poco el cinturón; de todos modos es cuestión de acostumbrarse, cuando tuvimos que empezar a comer chopped de lagartijas todos nos quejamos y ahora se le da vuelta y vuelta en la plancha y tan rico que queda. De cualquier forma, aprovechando que han bajado la edad laboral a los 10 años a ver si saco al churumbel del colegio y lo meto en la ett, que un sueldo mas seguro que ayuda para la hipoteca.
Mi sueldo es de 2.000 tochos netos, el tocho es la moneda que sustituyo al euro cuando nos echaron de la UE a patadas (que fea y que mala es la envidia) y se cotiza a un centimo de euro. En la caja fuerte del banco de españa ya no se guardan lingotes sino ladrillos, que en este país han demostrado ser un valor mucho mas seguro y rentable que el oro.
Tras las guerras atómicas provocadas por los propietarios de vpo de andalucía la población ha quedado reducida a 5 millones de españoles y 50 millones de ecuatorianos trabajando de paletas, se han seguido construyendo 800.000 viviendas anuales (la construcción supone ya el 98% del PIB) y ahora tocamos a unas 20 viviendas por habitante (casi todas vacías porque como dije son viviendas para invertir, no para vivir) . El 90% del suelo esta ya urbanizado y se plantea empezar a construir ciudades en el fondo del mar (no se puede vivir en el fondo del mar, así que serían ciudades solamente para invertir) . Esto es lo que en el mundo se conoce y admira como "el milagro español" y es objeto de numerosos estudios y tesis doctorales en el campo de la psiquiatría. Cada año nos visitan miles de estudiosos de la mente humana de todo el mundo. No me extrañaría que muchos de esos científicos se quedasen porque la verdad es que como en España no se vive en ningún sitio.
Y eso es todo lo que os puedo contar de lo que os espera; voy a ver si cazo unas lagartijas para cenar

Rotty
10/04/2006, 16:42
Segunda parte:
********************************
Viajero del Futuro:
Visto el interés que parece han despertado mis apuntes sobre como hemos llegado a ser el país mas rico del mundo, voy a seguir explicando las maravillas que el futuro os depara, y como veo que es un tema de actualidad hoy, voy a hablaros de nuestros maravillosos políticos y de como les va.
Afortunadamente la simpática señora menistra de vivienda sigue con nosotros, gracias que ha sido posible clonarla como a la oveja dolly; claro que el procedimiento se hallaba en fase experimental y como resultado ahora tiene una chepa enorme, pero esto no es tan malo (tampoco era muy agraciada la pobre) y ha dado lugar a una curiosa leyenda urbana.
Según esta superstición (que nunca ha sido oficialmente desmentida por el ministerio de vivenda y por lo tanto algo habrá de cierto) nada da mas suerte en la búsqueda de una solución habitacional que pasarle la mano por la chepa a la señora menistra. De este modo millares de jovenes desesperados se agolpan a su alrededor allá por donde va intentando tocarle la chepa, tocamientos a la que la señora menistra gentilmente se presta. Incluso el ministerio acaba de poner en marcha una nueva web: el "trujifinder" que mediante un sofisticado sistema de gps va informando en tiempo real de la posición de la ministra, por si hay posibilidad de acercarse a tocarle la chepa. También existe una chepa virtual en la misma web por donde se puede pasar el puntero del ratón.
Esta no ha sido la única gran idea de la señora menistra, así hace unos años puso en marcha una genial campaña para facilitar una solución habitacional al gran número de "singles" que bién por soltería recalcitrante, bien por acervada misoginia, no tienen ningún interés en encontrar a su media naranja y por tanto se ven incapaces de afrontar solos el pago de la hipoteca de la caseta de perro o del banco en el parque. La campaña tenía como finalidad ni mas ni menos que animar a todo este colectivo al matrimonio homosexual. Genial, ¿no? Para ello se creo el slogan "al principio cuesta pero luego ni se nota" y también "el que prueba, repite". Los spots fueron protagonizados por los populares Boris Izaguirre y Jesús Vazquez y tuvieron un gran exito entre los jovenes.
Desgraciadamente a otros ministros no les ha ido tan bien como a nuestra simpática menistra, así el pobre señor Solbes ha tenido un final mucho mas desgraciado. Todo empezó en mismo día que nos echaron a patadas del euro, cuando el señor ministro explicó a sus colegas de la UE que se había fundido los tropecientosmil millones de euros prestados para la reconstrucción del sistema bancario español en comprar unos terrenitos en la siberia oriental para la construcción de iglús de protección oficial (que, según dijo, "bajar nunca bajan, como mucho se dehielan") en una operación promovida por un exmafioso ruso, cuñao del concejal de vivienda de valdemorillo.
La reacción fue apoteósica, así, mientras al ministro frances de finanzas le daba una aplopejia y se quedaba frito allí mismo, a su homónima inglesa mrs. Gertrude Chessehead la tenían que sacar de la sala en medio de un ataque de histeria; mas notoria fue si cabe la reacción del rubio e iracundo ministro de economía alemán herr Klaus Kartoffen (un magnifico ejemplar de la raza teutónica, de 2 metros de altura y 140 kilos en canal) que procedió a liarse a piños con el pobre señor Solbes, el cual recibió hasta en el carnet de diputado. Según explicó una nerviosa ministra portavoz en la rueda de prensa posterior "los europeos no entienden y envidian el milagro español".
El señor Solbes y el cuñao del concejal fueron capturado unos días despues por la policía belga, mientras intentaban pasar el control del aeropuerto con documentación falsa y disfrazados de la Pantoja y María del Monte. Ambos fueron vendidos como exclavos a una ett para compensar en parte el pago de la deuda externa, actualmente el señor solbes trabaja en regimen de exclavitud limpiando los lavabos del Bundesbank.
Bueno, esto es lo que os puedo contar hoy de nuestros políticos, voy a ver si me preparo un bocata lagartijas y me meto en la cama ya, que con los atascos que se forman desde Burgos por las p. obras (a ver si las acaban ya) mañana me tengo que levantar a las 3 para ir a currar.

RugaL
11/04/2006, 12:29
Que locura! :P

Y encima es que seguro que x ahi irán los tiros! xDD

Yo me compraré california, que ahí van todas en bragas, :D

PEDRAJERO
11/04/2006, 16:37
Rugal, Definitivamente, EstÁs Enfermo....