PDA

Ver la versión completa : V de Vendetta



Rotty
21/04/2006, 06:43
"Ambientada en una Inglaterra dictatorial del futuro, V de Vendetta narra la historia de una tranquila mujer, Evey (NATALIE PORTMAN), rescatada de una situación extrema por un enmascarado (HUGO WEAVING), conocido solamente como "V".
Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión. Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre también la verdad sobre sí misma, y emerge como una aliada sin parangón en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupción."
http://www.lashorasperdidas.com/criticas/0149(1).gif

http://www.lashorasperdidas.com/criticas/0149(2).gif

Noche de Jueves, asisitentes Dan, Rugal Carlitoxx y un servidor (un servidor de Windows 2003SRV q habla y to!).No sé si alguno sabia de que iba la pelicula, al menos yo no, pero me sorprendió grátamente.
Natalie Portman hace un papel fantástico, al igual que Hugo Weaving (aunque no sé si realmente es él, porque yo no le vi la jeta).
Podriamos decir que el planteamiento de la pelicula es bueno, idealista total (levantamiento del pueblo, revolución, supresión del porder politico,...) aunque llega un pto. que se hace un poco lenta.

Nota: 7/10

Carlitoxx
21/04/2006, 09:52
:aburro :aburro :aburro :aburro :aburro ZzZZZzzzZZZzzzZZZzzz :aburro :aburro :aburro :aburro :aburro
Nota: 6/10

RugaL
25/04/2006, 15:56
Pues yo estoy con Rotty, a mi la peli me gustó, que es lo importante. Vale, reconozco que no es un peliculón, que se podria haber hecho algo con más jugo y más impactante, pero creo que la finalidad principal de la peli, que es entretener, la cumple y bastante bien.
Logicamente, no tiene ni comparación con la saga de Matrix, pero está claro intentar compararlas sería injusto.

A pesar de todo, yo la voy a puntuar bien:

Nota: 7 / 10

Coñe, critica sin cartel no es critica, :P

http://www.todocine.com/img116/img01052.jpg

danthalas
25/04/2006, 22:45
Bueno, por aquello de que no os quejeis de ser siempre los mismos tres los que escribís, pues apunto algo.
A mi me decepcionó ligeramente la película. Se podría quedar en un cúmulo de tópicos, con una fotografía demasiado parecida a la de Matrix, pero con una factura indudablemente peor.
Las actuaciones se mantienen, los efectos especiales, apenas existen o no despuntan.
A mí me sigue quedando la sensación, después de Sin City (bastante mejor que ésta) de que llevar una novela gráfica al cine es jodido. Por una parte se podría alegar que la novela gráfica funcina como un story board de la película, pero me parece que hay cosas, que en el cómic quedan de puta madre, que pasándolas al cine no dejan de parecer ridículas.

De todas formas, a mí no me pareció tan mala como Underworld 2 y por eso le daré un:

6/10

(Por ser un poco más crítico, que parecería que aquí la nota la regalan ...)