PDA

Ver la versión completa : Fergie (The Black Eyed Peas) editará su debú en solitario en agosto



RugaL
28/04/2006, 00:02
Fergie (The Black Eyed Peas) editará su debú en solitario en agosto


http://photos1.blogger.com/blogger/2675/2126/320/fergiegrammyshair.jpg

Tras mucho tiempo de trabajo, la chica de The Black Eyed Peas, Fergie, puede decir que su disco debú en solitario está a punto de caramelo. La vocalista del grupo estadounidense da ya los último retoques a un lanzamiento se espere esté en la calle el próximo mes de agosto.

Los seguidores en la red de la guapa vocalista de The Black Eyed Peas han empezado a hablar a gritos del próximo trabajo de estudio de su diva. Según páginas de fans de la artista como fergiefan.com (www.fergiefan.com), la cantante está empezando a hacer las fotos de promoción con las que aparecerá en medio mundo cuando edite su primer disco en solitario.

Según estas mismas fuentes, Fergie tiene previsto poner a la venta su CD en algún momento del próximo mes de agosto.


Noticia dedicada a Rotty. Locaaaaaaaaaaa ;)

Rotty
28/04/2006, 06:06
Buuuu!.La semana pasada en un programa (no se si de TV o de Radio) se comentó la noticia y, como es lógico, me causó una gran sensación.
Aún asi, creo, que esta chica es puro marketing (al = q el grupo B.E.P) y tendrá más repercusión por lo cañon de la tia q por las canciones.
De hexo, tengo muxos directos de los B.E.P y la verdad es q cantan como el culo (voces roncas,desafinan, sin voz,..) aunq espero con gran aptetito este nuevo lanzamiento para ver a Fergie en estado puro.

Carlitoxx
28/04/2006, 06:49
Sí, pues si Rugal ya ha elegido una foto en la que sale como el culo... en estado puro no quiero ni verla!!! :S Miedo me da!!

Para que luego digáis de Chenoa :P

Rotty
28/04/2006, 06:56
http://bezdelnik.net/foto/20_12/fergiemaxim1.jpg

A lo cañon!!.

Chenoa???.Buuu!, tiene un video rugal con Alizee.....q la pasa en el ojo???.xDDDDD

Carlitoxx
28/04/2006, 07:05
Ves? Esta foto ya me gusta bastante más xDDD

BERMEJO
28/04/2006, 09:09
Pues si xq la primera foto q escogio rugal no salia nada favorecida.En cambio la ultima foto puesta por rotty esta bastante mejor,xD.Nos vemos en la party.

RugaL
01/07/2006, 13:07
Nuevas noticias sobre la carrera de Fergie:

El disco en solitario de Fergie (The Black Eyed Peas) se titulará 'The Duchess'

http://photos1.blogger.com/blogger/2675/2126/1600/20060206l40l40not_1_Ies_LCO.jpg

El componente femenino de The Black Eyed Peas está a punto de dar su primer paso en solitario. Después de un largo trabajo, Fergie editará a finales de verano su álbum debut, que llevará por título The Duchess.

La cantante estadounidense ya ha decidido cuál será su primer sencillo, London Bridge, en cuyo videoclip aparece rodeada de sus compañeros de banda. Con este tema, Fergie quiere rendir tributo a Londres por ser una de las ciudades que más ha influido en su música: "La considero mi segunda casa, por eso he decidido dedicarle una canción".

Para la vocalista, éste es el proyecto más ambicioso de toda su vida porque cree que le ayudará a "que la gente la conozca tal y como es".

Fuente: b4musicandafter.blogspot.com

Rotty
03/07/2006, 11:47
Seguro q el primero lo hace a lo cañon!....no me defraudes Fergie!!.

RugaL
03/07/2006, 11:48
Joer, en esa última foto tiene una cara de Manolo que pa q... xDD Eso sí, tb tiene otras 2 cosas que pa q pa q... :D