PDA

Ver la versión completa : Simo Tci 05



Rotty
25/10/2005, 16:40
Se va acercando la Feria Informática más importante en nuestro PAIS (incluimos cataluña y pais vasco).Este año parece q se han puesto las pilas, ya q las últimas 2 ediciones dejaron bastante q desear.
Lo peor de todo para nostros es q se celebra la semana del 15 al 20 de Noviembre (ese fin de semana es la Party de Traspinedo) con lo q muxos de nosotros no asistiremos al evento.
Más info. en:
http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html (http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html)

De todas formas tantearé en el curre a ver si puedo ir entre semana.

Carlitoxx
25/10/2005, 21:10
Bueno... para algunos de nosotros esto supone una comida de cabeza menos por culpa de nuestras respectivas parejas... :) Dios, qué pena!!! xD

RugaL
25/10/2005, 22:11
Al final coincide con la Traspi? Joder que putada!!! Yo queria ir y conocer a la de Madrid!! Joerrrrr

BERMEJO
25/10/2005, 23:12
Yo me apunto,tengo ganas de ir y conocer el evento ya q nunca he asisitido a alguna,a mi no me importa ir entre semana si alguien puede ir,lo unico q me tendria q pirar las clase de SIMM un dia o la de FP,pero no me importa.A lo mejor resulta y todo q vamos con los de clase pero me extraña xq el año pasado no salio asiq...

Diedura
08/11/2005, 10:59
Yo intento hacer gestiones con mi padre para conseguir invitaciones para los primeros dias, a ver si nos escapamos un lunes o martes.

RugaL
08/11/2005, 14:05
Nosotros (Rotty y yo, de momento) vamos a ir el Jueves 17. Durante la semana solo pueden ir profesionales, pero creo que Rotty tiene algún pase para solucionar ese problema. No se cuantos tendrá, que comente él a ver la disponibilidad por si alguno se anima a venir. Aún asi recordar que al dia siguiente tenemos la Traspinedo!

Rotty
14/11/2005, 10:45
Recordar a todo el muno q esta semana es el SIMO.
Hay un viaje organizado el Jueves dia 17.

RugaL
14/11/2005, 11:23
Cierto, si alguien se anima, que lo diga.

Por cierto, este sabado estube en Madrid y estuve viendo como llegar. La verdad es que no es muy dificil. Tomé anotaciones de por donde ir.
Tabién estube pensado que si os apetece podriamos ir a comer a la Base Aerea de Torrejón. La base esta de pm, tiene bolera con restaurante americano y la ostia. También hay un restaurante que ofrece menús los fines de semana por 7,5 €, y las tias estan bastante wenas. Todo eso y mucho más dentro de la Base.

No se que os parecerá la idea, si no os apetece, pues no pasa nada, yo simplemente lo decia por si os interesaba conocer el recinto.

Rotty
14/11/2005, 12:08
Por mi ok a lo de comer fuera del recinto , es mas os iba a proponer ir a comer al barrio de Lavapies, q el otro dia vi a habia un restaurante Indio cojonudo y barato.
Pero vamos q yo voy donde haga falta.

RugaL
14/11/2005, 12:16
Y que sabes de la jugona de Madrid? Nos va a dar juego en la party? :D

BERMEJO
14/11/2005, 14:40
Me agrada la idea de ir a la SIMO,pero haber como intento convencer para asistir el evento,excusa dq vamos los de clase me inventare,de todos modos si hay sitio para mi os lo agradeceria.

RugaL
14/11/2005, 16:17
excusa dq vamos los de clase me inventare

Maestro Yoda, espero que de su asistencis disfrutar podamos. :P

Tengo entendido que iremos Rotty, Ronin y yo, de momento. Si vas tu, pues claro q entras, que esto no es como las partys, xD

BERMEJO
16/11/2005, 14:22
Al final no voy a ir,como siempre,q se le va hacer,xD.

Carlitoxx
16/11/2005, 16:59
Lo de éste chico es mucho... que si cable... que si switches... que si coche... que si simo...

RugaL
16/11/2005, 17:15
Dios, no perdonas Carlitoxx... :P

Berme, en serio, no lo entiendo, y es que ya casi no llego ni a creerme que no te deje tu madre ir a esto, me parece demasiao... No se supone que la ibas a mentir?

BERMEJO
16/11/2005, 20:26
Carlitoxx vamos a ver yo nunca he confirmado nada y solo lo he dixo una vez todo lo q he puesto(nunca he reiterado),respecto a los cables y switches tenia muchas posibilidades nunca afirme dq pudiera,lo del coche tanto de lo mismo y lo de la simo igual,otra cosa sq tu te hagas a la idea dq todo va a suceder.

Rotty
16/11/2005, 23:24
En fin...como todo ya esta comentado...no demos mas caña porq no es lógico ni normal.
Yo t apoyo Bermejo.

RugaL
17/11/2005, 07:58
Weno, pues dentro de media hora salimos para el Simo. Os contaremos experiencias a la vuelta. Hasta luegooo! ;)

RugaL
17/11/2005, 17:32
Saludos desde el simo! Estamos en el stand de la Junta de Extremadura, en PCs bajo gnuLinEx. :P

Ta luegooooo