PDA

Ver la versión completa : Pro Evolution Soccer 6 (Xbox360, PS2 y PC)



RugaL
17/05/2006, 15:38
Navegando por ahí me he encontrado estas imagenes de lo que será el titulo de fútbol estrella en la nueva consola de MS. Ver para creer! :O_O

http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/xbox360/pes-2006-xbox360-1.jpg

http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/xbox360/pes-2006-xbox360-2.jpg

Ahí os dejo eso friks!

Rotty
17/05/2006, 17:08
No me creo nada.Los graficos son un pokito muñeco,no?.

BERMEJO
19/05/2006, 15:43
Ya las he visto por ahi pero no lo postee,xDD.

Por lo visto debe de ser muy parecido q el WE10 pero como no tengo ps2 para bajarlo y probarlo no lo puedo asegurar.

Por cierto,con motivo del mundial y ya q konami no va a sacar PES para el mundial(como va hacer EASports con su FIFA) ha decidido bajar el precio del PES5 a 18 u 20€.Asiq los interesados pueden comprarlo a un buen precio para poder jugar online,ya q se necesita como requisito para jugar online Serial Original.Quien se apunta a exar unos partidos ONLINE?,xDDD.

Rotty
03/10/2006, 08:02
"Konami Digital Entertainment GmbH confirma la fecha del 26 de Octubre para la salida de su simulador estrella"

Habeis odio bien, el lanzamiento más esperado "del año" ya tiene fecha definitiva de lanzamiento .
Segúin he ido leyendo articulos por diferentes paginas he ido viendo las opiniones (dispares, muuuuuy dispares) que tiene la gente ante uno de juegos que más ha revolucionado el mercado en los ultimos años.
El lanzamiento se hara para las versiones de PS2, Xbox360 y PC , aunq las malas lenguas dicen que esta nueva entrega no es mas que su versión saliente mejorada graficamente para las consolas de nueva generación.

Me ha venido a la cabeza con este nuevo lanzamiento (con lo que puede suponer) la cantidad de juegos de futbol que hay desde el comienzo de los tiempo hasta ahora....quien no recuerda el PCFutbol4????.Si dinamic Multimedia levantase la cabeza...xDDDDD.

BERMEJO
03/10/2006, 14:27
No te creas lo de la fecha xq no he parado de mirar cuando sale y en muchos sitios de internet te dan una fecha disitinta.Si sale el 26 de octubre sera para Play2 y Xbox360.Para los usuarios de Xbox(la primera) no vais a tener el juego xq no va a salir para esa plataforma asiq si quereis jugarlo os toca jugar al de pc.

Segun www.game.es la fecha de salida para PC es el dia 26 de octubre.

Mirando mirando me he encontrado con esto q parece mucho mas fiable q todo lo q se rumorea por internet.
http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=110

Rotty
04/10/2006, 06:48
El titular que planea en mi post ..."KONAMI Digital Entertainment..." esta sacado de la página oficial de KONAMI. Si te fijas bien, el enlace que nos pones como "el más fiable" es la misma noticia que planteo yo LOL.

Rotty
03/11/2006, 10:30
El pasado 26 de Octubre salio a la venta una nueva entrega de la saga PES, el Pro Evolution Soccer 6 (http://www.konami-pesclub.com/)


http://www.konami-pesclub.com/img/portadapes6pq2.gif


Lo podemos encontrar a un precio de 29.90 (PC), 59.90 (PS2) y 61.90 (XboX360) en las tiendas Game (http://www.game.es/principal/default.asp).

He adquirido la versión para Pc y , habiendo jugado 2 partidos, las impresiones son la siguientes:
- Nivel de gráficos mejorados
- Nivel movimientos más realistas.
- El manager del equipo ha cambiado y han incluido 3 tipos diferentes de configuración.

También he visto que el consumo de gráfica y micro se ve incrementado con lo que preveo q bastante gente se verá obligada a actualizar sus equipos.

Habiendo jugado 2 partidos no se puede hacer una critica lo bastante amplia como para ver todo lo q es capaz este PES6, pero no os preocupes que seguro q en lo próximos dias ire/mos comentando más cosas.
Un saludo.

Nitro
03/11/2006, 11:36
Hola,

Yo me lo compré el Lunes y la verdad es que me encanta.

Ha sido poco el tiempo de adaptación de la antigua versión , porque es bastante parecido, pero algo que ya era muy bueno de por sí, es dificil de seguir mejorandolo la verdad.

Graficamente ha mejorado en el detalle de algunos jugadores, del campo, pelotas y estadios, algo que ya estaba a un gran nivel.

Pero sobre todo lo mejor es los movimientos que han digitalizado de los jugadores. Es impresionante jugar con mi Barça y cada jugador es calcado a lo smovimientos reales . La forma de pasar, de rematar, de regatear, de cabezear, es increible como me recuerda a cuando veo partidos del equipo en la TV. Dudo que sea eso en todos los equipos, pero la mayoría de teams importantes del mundo, tendrán digitalizados a casi todos los jugadores, es genial.

Además se incluyen algunas mejoras en miscelanea, como más informacion en medio del partido, y alguna estadistica más.

Otro punto fuerte es la posibilidad de sacar una falta rapida, como en los partidos reales, pillando por sorpresa al adversario.

Por lo demás, la liga normal ha incluido una buena copa de españa, y la liga master esta mejor, puesto que los fichajes y gestion entre clubes te permite elegir mayor o menos carga en la liga, y eso favorece unos equipos con mas o menos fichajes.

La verdad, es que del 8,5 no baja, y Konami sigue demostrando, que por 29 € ( y aunque costara mas ), no tiene competidor.

Un saludo

Carlitoxx
03/11/2006, 13:28
La verdad es que no sé si la versión de PC será igual que la de la XBOX 360. Tuvimos la oportunidad de poder jugarlo en la party de Valdemoro en la flamante XBOX 360, y a mi personalmente no me gustó el movimiento del juego en general. Pierde la fluidez y jugabilidad que tenía su antecesor, aunque sí que es cierto que gráficamente no tiene ni punto de comparación.

Supongo que será como todo, acostumbrarse y jugarlo mucho, pero también puede ser que haya alguna diferencia entre la versión de PC y la de XBOX 360.

Un saludo.

RugaL
03/11/2006, 13:43
Pues sí, a mi me pareció el PES5 pero bastante más lento y torpe en los movimientos. Está claro que todo será acostumbrarse, pq aunque tuviese ese cambio la verdad es que se asemejaba mucho a su antecesor, con la buena jugabilidad que eso conlleva.

Tardaremos 4 dias en acostumbrarnos, pero luego nos parecerá mejor. Eso sí, la putada es que los partidos masivos tendremos que seguir jugándolos al PES5 de Xbox, :P

BERMEJO
03/11/2006, 14:53
Pues a mi me ha parecido una puta mierda este PES6.No me gusta absolutamente nada.La jugabilidad es horrosa.Q los movimientos son iguales a la realidad,ni de coña.Yo no he visto a ningun jugador de futbol dar 3 o 4 movimientos para desplazarse o girarse con el balon hacia porteria.El juego me parece lentisimo parece como si el balon pesara 6T o q el cesped tubiera pegamento.Es complicadisimo meter la pierna,ahora toca aguntar los jugadores y rezar para q no te diblen xq basicamente lo veo como un PRO de regate y no de jugadas bonitas.Tarda mucho tiempo en hacer cambios de banda.Veo muy subido en caracteristicas el ataque y muy bajo la defensa.Vas con 3 delanteros rapidos como el barca y ya tiembas.Es mas facil meter gol desde lejos q desde cerca del area o solo ante porteria.El juego me parece muy trabado sobre todo cuando toca defender.Me gustaba mucho mas el PES5 y eso q ya llevo 1semana jugando al PES6 y no me acostumbro.Me he comprado el PES6 original y ahora mismo me estoy arrepintiendo.Pense q seria cosa de acostumbrarse pero llevo mal camino ya q no me apetece mucho jugar y me desespera los movimientos q hacen los jugadores.Veremos despues de mas tiempo pero ahora mismo no me gusta nada y me desepera.

Nitro
03/11/2006, 15:12
Joder macho, pues no se que movimientos verás tu.

Pero Xavi, Marquez, Etoo, Ronaldinho, Messi, etc .. están calcados los movimientos.

Sobre la lentitud, quizá haya reducido un poco, pero tampoco es excesivo. Si que es cierto que en terrenos de juego mojados, los jugadores se cansan antes y por tanto van mas lentos. Si no te acostumbras prueba a quitar el cansancio de jugadores.

Pero me sigue pareciendo mejor que el 5, porque es más real.

Precisamente lo que cansaba de los anteriores, es correr y correr y definir un algoritmo para marcar goles, cuando aqui no es facil marcarlos ni de cerca ni del ejos.

Un saludo

BERMEJO
03/11/2006, 15:25
juer nitro.Una cosa son los movimientos de los jugadores respecto a tirar faltas penaltis,etc y otra cosa es mover al jugador con el balon.

Sobre la lentitud,me parece muuuuuu lento.No juego liga maste(de momento) sino partidos de exhibicion.En el 5 yo nunca he visto un tio de la defensa y se ponga a esprintar hacia porteria contraria y meter un gol (ejemplo cafu) como pasa en el 6.Como pilles a un tio rapido con dribling te marea a todo el equipo si quiere.

Otra cosa q no me gusta nada son los putos comentarios de mierda.No paran de decir "y ahi es ronaldo" "y van nistelrroy" "y robinho" pero eso ya es normal en los comentarios del pes.

Otra cosa es q la maquina en nivel regular(ya no hay estrellas pero este equivale a 3) no se juega mal pero en nivel destacado(5 estrellas) la maquina es la puta hostia,parece cheta,xD.

Tendre q darle mas caña para mejorar.De todas formas no se si sera por intentar jugar al PES6 como jugaba en el 5 pero me parece malo el juego.

Pues si lo tenemos 3 tios del foro el original a ver si nos examos un partido online.

RugaL
03/11/2006, 16:52
No, si ya me extrañaba a mi que no hubieses salido en los últimos 4 dias de fiesta, Bermejo... xDD

BERMEJO
03/11/2006, 17:48
No tiene nada q ver el jugar al PES6 con salir de fiesta,te lo aseguro.

RugaL
03/11/2006, 18:01
No, si no lo decia por lo de jugar...

xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

BERMEJO
03/11/2006, 19:08
No solo soy yo al q no la ha gustado este PES

Mirad:
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=6703

Nitro
05/11/2006, 15:07
Cada vez que hay una nueva versión las cosas cambian.

Pero vamos, que en todos los lados,la valoración no baja de 8.5, asi que la gente en general está mas que satisfecha.

A mi ningún jugador del contrario se me ha ido desde atras , es más, destaco el gran juego en equipo que hace la CPU en contra de PES5.

Yo juego en Dificilisimo desde el principio, vamos, todo al maximo de dificultad, es increible como me gusta. Me ha costado, pero vamos, en la primera temporada ya he ganado la liga, asi que supongo que no está nada mal.

La rapidez ya es algo subjetivo supongo.

Un saludio

Rotty
06/11/2006, 09:04
Despues de un fin de semana de "Pes-mania" con sus consiguientes fallos en Online, los tirones inexplicables q daba el PES he conseguido averiguar y solucionar dichos problemas.

He leido muchisimos foros intentando solucionar el problema, y lo unico q me he encontrado son barbaridades y gente q a la minima pone de vuelta y media a Konami sin saber si quiera sin son ellos responsables directamente.

Los incomodos "Tirones",
Es cierto que cuando instalé el PES6 y jugue el primer partido me desagradó bastante el tema de los tirones, eso sí, al rato de jugar desaparecían.Aparentemente todo el mundo piensa q es la grafica (q si no me tira, q si la tengo q cambiar, q es una ATI y va como el culo,...)y por tanto las criticas en foros no se hacen esperar.
Pues bien, el tema es q si tu grafica tiene ya bastante tiempo a la chepa pues puede q sea de grafica, pero si por el contrario teneis un graf medianamente nueva se soluciona sustituyendo el PES6.EXE de la instalación por el PES6.EXE crackeado (NoDVD).

Las partidas Online,
Este tema es l q mas ha desquiciado a los q han comprado el juego.Los diversos problemas de conexión, errores de autenticación y desconexiones en medio del partido han malumorado a práticamente todo el mundo. Eso sí, se podría definir a todos estos como "los tocapelotas de turno" ya que, aunq es evidente q era problema de los Server de Konami no creo q haya q perder la paciencia tan rapidamente.
El problema se ha solucionado este fin de semana y la mayoría ya podemos disfrutar de este modo de juego.

Option-File, KitServers y d+,
Como bien habeis podido observar, en el modo local del juego no aparece la Bundesliga :( , q a mi parecer es un gan fallo por parte de los creadores del juego.
He encontrado un parche para incluir dicha liga, está en PesSoccerWorld.com (http://areaurbana.dnsalias.net/www.pesoccerworld.com/) .

Pues eso, q esperemos q , como poco, las cosas funcionen como hasta ahora.A medida q vayan saliendo parches, kits y d+ actualizaciones os lo haré saber.

Un Saludo.

ViCTuX
11/11/2006, 17:00
Hola chicos, os comento mi experiencia con el pes6. Como dice Carlitoxx, lo probamos en la 360 y el juego era bastante lamentable, pero ayer me lo he instaldo en PC y nada que ver. Es una mejora del 5 bastante buena, aunque parecía imposible de mejorar. Estoy con Nitro en las mejoras que dice. Lo que más me ha gustado aparte de ver los movimientos tan realistas en todo (pases, remates, tiros...), la posibilidad de cubrir el balón, cómo ponen el cuerpo para proteger, es como estar viendo un partido en la tele. Además el juego ha subido un puntito la dificultad, ahora los pases no son tan de tiralíneas, y hacer jugadas al primer toque te obliga a hilar muy fino... no es tan fácil hacer llegar el balón al pié y hay que pelearse mucho más por cada balón. En el 5 muchas veces ya veías venir la jugada y te podías ir anticipando, pero en el 6, hay muchos balones que parecen tuyos y al final te los guindan, hay que pegarse mucho más y eso para mí le da mucho más realismo al juego. Por cierto, recomiendo www.pesoccerworld.com. Ya han puesto algún que otro optionfile con los nombres reales en todos los equipos y demás. No quiero ni imaginar cómo será el 7... pero de momento tenemos todo un año por delante para disfrutar de este auténtico juegazo. Rotty, vete preparándote para la Netzone que no vas a haber Koller que te salve ;) Hasta luego!

BERMEJO
12/11/2006, 14:37
Despues de unas cuantas horas exadas al nuevo PES6 tengo q decir q por fin me he acostumbrado a su jugabilidad.Si q es verdad q para mi me costo el cambio del PES5 al 6 pero todo era cuestion de tiempo.La postura del jugador al hacer los pases y tiros es mas realista,teneis razon,pero tb tardan mas tiempo en hacerlos.Defender es mas dificil pero basta con cogerle el truco y ya esta aunq a veces es dificil adivinar sus movimientos.Si q veo una gran difeencia entre equipos grandes(barca,milan,madrid,chelsea,etc) con equipos medianos.Se nota una barbaridad la rapidez y los regates de estos equipos frente a otros de clase mas media como puede ser el sevilla(aunq les he ganado,no con facilidad).Weno os espero en el online para los q querais jugar.xD.

Rotty
13/11/2006, 09:25
A mi tb me gusta bastante más que el PES5 por su realismo y similitud.
El modo Online tb está bastante bien ya q la gente participa sin pensarselo dos veces y puedes estar trankilamente toda la tarde jugando.
Sólo le veo una gran pega, los muy majos de Konami no han incluido la Bundesliga (se perfectamente q hay un parche q la incluye...pero es un parche!!!) en PES6 y por tanto he cambiado de Equipo aunq sigo en mi linea de no cogerme a un equipo de los denominados "Serie A" (Barcelona,Madrid,Arsenal,Manchester,Milan,etc) y he preferido decantarme por el Sevilla.
A Victux, preparate q Kanute te acecha.
Un saludo.

Carlitoxx
13/11/2006, 09:33
Pfff, sí... con el Sevilla vas a llegar muy lejos... sí... xD

Rotty
13/11/2006, 14:05
Pfff, sí... con el Sevilla vas a llegar muy lejos... sí... xD


Te lo recordaré cuando te gane.....xDDDDDDD

Carlitoxx
14/11/2006, 09:11
Ayer quedó ahí ahí la cosa, eh? Que me tuviste que ganar en los penaltis... Y eso que jugaba con el Servia Montenegro!!

Ahora, eso sí, todo esto fue en el PES5 :)

A ver si echamos un PES6!

Rotty
21/11/2006, 07:25
Coincidiendo con la Party de Lugo, (Ludus), se celebra en esta ciudad un campeonato de PES6 con unos mas q suculentos premios:
PREMIOS:
• 1º: PlayStation 3(Modelo Por Determinar)
• 2º: Xbox 360 (Modelo Por Determinar)
• 3º: Nintendo Wii
• 4º: Reproductor MP3
• Todos los participantes recibirán camiseta de regalo

Más info. (http://discoazul.com/torneo-pes-2006.html)

BERMEJO
16/12/2006, 14:21
Echaros unas risas con este video hecho por el descontento de los usuarios de pes6.Risas y desperacion.

YouTube- Video de cagadas del PRO 6 (porteros y defensas)www.lafam.tk (http://www.youtube.com/watch?v=_e5hl3QrHdI)

Carlitoxx
16/12/2006, 15:51
Juas juas juas, cojonudo el vídeo :)

TYRANOS
22/02/2007, 23:01
Joder,espero que el pes de pc sea mejor q el de 360 porque vaya basuraaa!!!!
P.D:Cojonudo el video,para desquiciarse si te pasan cosas asi en cualquier campeonato,juas,juas,juas.

Rotty
10/04/2007, 15:42
Parche para PES6 PC:

Leo en Pessoccerworld (http://www.pesoccerworld.com/) que han desarrollado un parche para el PS6.Es el siguiente:

Contenido integro de los FOROS PESSOCERWORLD (http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44158):

LIGAS CONTENIDAS EN EL OF:
Este trabajo ha sido realizado por Reydelwe, iyoooo, PKcm y Gerard10 y las ligas que hemos introducido en el OF son:

- English Premiership
- Liga Argentina (en lugar de la liga francesa)
- Serie A
- Combinado America (en lugar de la liga holandesa)
- La Liga
- Combinado Segunda División (en other A)
- Holanda y Francia(en other B)
- Combinado Europeo (En other C)

Con la liga de Segunda hemos pretendido darle una nueva perspectiva a la LM ya que con esos equipos podrás hacer Ligas Masters sin tener que introducir en la Segunda División equipos extranjeros

Otra novedad ha sido la sustitución de todos los jugadores clasicos por jovenes promesas que apuntan muy alto en el panorama internacional como los españoles Fran Merida, Krkic, Mata, Diego Capel, el colombiano Pino, el sueco Adjarevic, el suizo Elmer y un sinfin de más jugadores de éste estilo


__________________________________________________ _________

Combinado America
1-Corinthians
2-Gremio
3-Internacional de Porto Alegre
4-Sao Paulo
5-Santos
6-Libertad
7-Olimpia
8-Atletico Nacional
9-Deportivo Cali
10-Once Caldas
11-America México
12-Chivas
13 Pachuca
14-Colo Colo
15-Universidad de Chile
16 Peñarol
17-Nacional
18-Alianza Lima

Combinado Europa
1-Bayern
4-Hamburgo
2-Schalke
3-Werder Bremen
5-Benfica
6-Oporto
7-Sporting
8-Celtic
9-Glasgow Rangers
10-Cska
11-Spartak Mooscu
12-Anderlecht
13-Olympiakos
14-Panathinaikos
15-dinamo de kyev
16-Fenerbache
17-Galatasaray
18-Rosemborg

Ohers B
-Ajax
-PSV
-Lyon
-Marsella
-PSG

Liga de 2º
* España
Albacete
Cadiz
Malaga
Murcia
Salamanca
Sporting
Valladolid
* Italia
Brescia
Genoa
Juventus
Napoli
* Inglaterra
Leeds
Souphampton
Sunderland
West Bromwich
* Argentina
Almagro
Chacarita
Huracan
Olimpo

CONTENIDO:
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif 0_Sound modificadas todas las musicas del juego y se han introducido sonidos nuevos realizado por Iyoooo
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif S_Sound los espectaculares comentarios de la Cadena Ser realizados por el genial Moitespera
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif 0_text introducidos nuevos marcadores por cortesia de Evo-web, nuevos logos en 3D para los equipos y pancartas realizadas por Adri_13, todo esto introducido por iyoooo
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif S_text modificado por iyoooo en todo el aspecto grafico del juego con fondos nuevos realizados por richar64, iyoooo, albertiko_10, gerard_10, Shergal y RaM
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif Introducción nueva creada por Rainbow y Richar64
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif 360 balones realizados por 4bei
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif Mas de 2500 faces y hairs de Eloy, Alosp, fjcc_92, Ruben, nowitzki, simiolas, Norek, gerard_10 y de PESFACES
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif 92 estadios obras de adrimg, eltoma, manta, elluterio, inad, javi_vega, riquelme1987, elkhattabi, ramon_gg7, ingeniero24 y miGUEL
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif Mas de 400 botas hechas por realbetis
http://www.pesoccerworld.com/modules/Forums/images/smiles/icon_arrow.gif Kits de todos los equipos contenidos en el parche y realizados por foxdie, jvinu2000, coloxx, Ruben, antrax00, Dafeb, miguel, el_pablox, miguelillo7, albertiko10, richar64 y Pika-pika-chu

Tambien queria agradecerle a Mitalca y a T_marietti la ayuda que nos han prestado en todo tipo de dudas que nos han surgido.

ENLACES DE DESCARGA:
Enlaces de Filefront:
PARTE 1 (http://files.filefront.com/PARCHE_FW_PCpart1rar/;7143734;/fileinfo.html)
PARTE 2 (http://files.filefront.com/PARCHE_FW_PCpart2rar/;7148048;/fileinfo.html)
PARTE 3 (http://files.filefront.com/PARCHE_FW_PCpart3rar/;6835200;/fileinfo.html)

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

Requisito imprescindible: Es necesario tener el PRO6 ya instalado y tener el DKZ STUDIO 0.92

1º Descomprimir el archivo PARCHE PFW.rar
2º Abrir la carpeta dat, y a los 4 archivo de DKZ hay hacerle el siguiente procedimiento:
a) Haceis doble clic en el archivo 0_sound para que se os abra con el DKZ Studio 0.92
b) pinchais en PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA y se os abrirá una ventana
c) en la ventana elegis las carpeta dat que esta en el directorio de vuestro PES6, que por defecto es C:/Archivos de programas/Konami/PRO EVOLUTION SOCCER6/Dat
d) si te sale un cartel diciendo que no se encuentra el archivo 0_sound y que si quieres buscarlo manualmente pincha en SI y busca el archivo 0_sound en el directorio que dijimos antes
e) Finalmente te saldrá un cartelito diciendote que se ha finalizado el proceso con exito
f) Repite los pasos a,b,c,d y e para los archivos 0_text, s_sound, y s_text

3º Mete el archivo OPMOV en la carpeta DAT de tu PRO6
4º Pega el archivo Pes6.exe encima del que tienes en la carpeta C:/Archivos de programas/Konami/PRO EVOLUTION SOCCER6 asi podrás tener los nombres de las selecciones cambiadas
5º Pega la carpeta KITSERVER en C:/Archivos de programas/Konami/PRO EVOLUTION SOCCER, entra en ella y abre el archivo SETUP y dale a INSTALL (si no se puede dar es porque ya está instalado)
6º Abre la carpeta OF y pega el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT en C:\Documents and Settings\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\Folder1

Listo, ya puedes disfrutar de tu PRO6 con el PARCHE PFW

Para solucionar el problema del OF que tiene el parche, hagan lo siguiente:

1º: Copiar el Option File que trae el Parche en Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/ Save/ Folder 1-
2º: Inicien el juego creen su perfil nada más entrar; cuando creen el perfil, salgan del juego.
3º: En Mis Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 6/ Save verán que se habrá creado una carpeta nueva, que es Folder 8.
4º: Abran la carpeta y peguen dentro el OF que trae el parche.
5º: Abran el juego y podrán disfrutar!!!!

Los fallos del parche comentarlos AQUI (http://pesfanworld.ief.st/viewtopic.php?p=54298#54298) para arreglarlos en futuras actualizaciones

Carlitoxx
10/04/2007, 16:04
Habrá que probarlo, amos, digo yo :D

RugaL
10/04/2007, 20:58
Ale, a probarlo chicos! :D