PDA

Ver la versión completa : Juventud Cantabria Net 2006 (Astillero, Santander - 6, 7 y 8 de Octubre 2006)



Rotty
24/05/2006, 11:14
En la web de JuventudCantabria.Net (http://www.juventudcantabria.net/) ya se puede ver que andan preparando la nueva edición y como anticipo nos dejan las fechas:
6,7 y 8 de Octubre
Seguro q + de uno ya esta deseando ir....(pim pam piiiiiiimmmmmm paaaaaammmm!)

Carlitoxx
24/05/2006, 13:01
Jurjur... no he podido evitarlo pero me he dado por aludido xD

RugaL
24/05/2006, 15:36
Wow, la web tan asquerosa como siempre... ya podian cambiarla este año y hacerla un poco más decente...

Rotty
15/06/2006, 08:07
Noticias Generales

JuventudCantabria.net 2006, se celebrará este año los días 6, 7 y 8 de Octubre. El periodo de inscripción será del 16 al 20 de Agosto.
El sorteo será el 21 de Agosto. Para los que tengáis plaza tras el mismo, recordad que el plazo para formalizar vuestra inscripción (pago y envío de documentos) finaliza el 28 de Agosto.


SI! SI! SI! Nos vamos a ASTILLERO!!

RugaL
27/06/2006, 14:49
Amplio la info reportada por Rotty:

Juventudcantabria.net 2006: El periodo de inscripción comenzará el 16 de Agosto y finalizará el 20 de Agosto.
El sorteo para las 300 plazas entre todos los inscritos será el 21 de Agosto.
Más información en www.juventudcantabria.net

Rotty
27/06/2006, 15:13
Rugal......no sabes leer???.Pa escribir lo mismo es mejor q no escribas..xDDDDD

elmonchis
02/07/2006, 18:30
Astillerooooo, astilerooooo, ¿me recordais?. xD soy Elmonchis, estube "hechandoles una mano" en el CS el año pasado. Que tal todo?
Espero verlos por astillero este año. Hasta entonces...o antes...quien sabe.

Carlitoxx
02/07/2006, 21:57
Claro que nos acordamos :) Qué tal te va todo? Andas al otro lado del charco?

Ya sabes que si vas a la party de Cantabria nos vemos allí.

Un saludo.

RugaL
02/07/2006, 22:02
Jeje, ya te digo monchis, seguro que si vas nos ve alli de requetesobra. Eso sí, seguro que este año no vamos los mismos que el año pasado... :P

saludoss ;)

Rotty
03/07/2006, 11:21
Astillerooooo, astilerooooo, ¿me recordais?. xD soy Elmonchis, estube "hechandoles una mano" en el CS el año pasado. Que tal todo?
Espero verlos por astillero este año. Hasta entonces...o antes...quien sabe


Q tal esa vida?.Estas en España o en Mexico?.Si estas por este lado el Atlantico y t aptece ir a una party y no sabes a cual o con quien ir revisa de vez en cuando este foro que normalmente solemos acudir a alguna cada 1 ó 2 meses (tb hubo algun caso de cada 2 semanas..xDDD) y si te animas pos con decirlo vale,ok?.

Venga un saludín y bienvenido al foro.

Rotty
07/08/2006, 07:56
¿ Quieres 300 Euros y una plaza gratis para la party?


En la web de JC.NET aparece el titular anterior...no es mala idea lo de ganar 300€ y una plaza....el reto aqui (http://www.juventudcantabria.net/noticias/concurso_arrancada.htm)

RugaL
11/08/2006, 01:03
Recordar que el Miercoles 16 se abre el proceso de preinscripción, y especialmente en esta party hay que estar muy al tanto del proceso, pa evitar quedarse fuera.

Carlitoxx
11/08/2006, 07:00
Ya me pongo la alarma en el móvil xDD

Rotty
11/08/2006, 08:49
Bueno, esta party mas q estar atento es tener suerte.Las plazas se otorgan por sorteo presumiblement "aleatorio".

Rotty
16/08/2006, 09:15
Acabo de preinscribirme.
He puesto como grupo/clan: AreaUrbana.net
A ver si os animais muxos q esta party merece la pena.
Un saludo.

RugaL
16/08/2006, 11:38
Yo tb estoy preinscrito. Ya sabeis, animaos! ;)

Carlitoxx
16/08/2006, 17:03
Me too :) Y pasado a la de la Enredada xDD

Rotty
18/08/2006, 08:21
Bueno,por si alguno tenia duda (yo si que la tenía) ya han publicado los aspirantes a plaza en la JuventudCantabria.

AREAURBANA.NET RUGAL
AREAURBANA.NET ROTTY
AREAURBANA.NET CARLITOXX

También se han apuntado nuestros colegas burgaleses..

CLANCOLEGAS DUENDE
CLANCOLEGAS XENOMORPH
CLANCOLEGAS OCELOT

Ale!, tods a Cantaaaaabria!.

RugaL
20/08/2006, 18:02
Me da a mi que esta vez entramos todos, ya que van preinscritos 266 de 300 plazas. :P

Carlitoxx
21/08/2006, 06:28
Bueno chicos, que sepáis que estamos dentro:
AREAURBANA.NET DANIEL BILBAO RUGAL
AREAURBANA.NET DAVID VITORES ROTTY
AREAURBANA.NET JOSÉ CARLOS CUENA CARLITOXX

Let's go!!

Rotty
21/08/2006, 07:15
Pozi!.Ahora toca q nos sentemos todos juntos con nuestros colegas de burgos.

Rotty
21/08/2006, 08:54
Juas!, eso de q estamos dentro na de na.Me he dado una vuelta por la page de JC.NET y veo lo siguiente:
TOTAL PREINSCRITOS : 403
Ya me parecia q hubiese tan poca gente en esta party....crucemos los dedos y que Koller reparta la mejor suerte posible.

Rotty
21/08/2006, 12:16
Bueno!.Ahora si q si!.Hemos sido agraciados con una plaza!.Tb las han conseguido el ClanColegas (Dueden,Xeno,OceloT).
Fijandome un pokito en las listas me he dado cuenta de q tb estan los siguientes individuios:
LPA DAVID ORTEGADRUNKER0
LPA RUBEN PILA A7GB|ELPUTOAMO
Para quien no les conozca estos individuos dan mas por el culo q una manada de maricones en celo.REcuerdo la movida del año pasado con Nitro en una eliminatoria de PES4(Nitro vs ElPutoAmo(Puto Gañan!)), la anterior conmigo (Rotty vs Drunker0).
Este año, no viene Nitro (las causas las desconozco aunq las imagino) pero está OceloT, y espero sincermente q uno de nosotros dos (a ser posibles los dos) lleguemos a la final y la ganemos...ME CAGÜEN DIEZ YA!, q me iba a reir....diosS!! q pena de metralleta!!..hijos de p*****!!!!.

P.D: Para mas pistas, estos dos pertenecen al clan ese q hay dos tias (Rubia & Morena) q se paso el carlitoxx media party haciendolas fotos al culamen.Ahora si q recordais no??.Maricas!.

Carlitoxx
21/08/2006, 13:05
Em... Creo recordar que más de la mitad de la party me pasé haciendo fotos pero no precisamente a esas dos guarris... Ejem...

Para que quede claro xD

Rotty
21/08/2006, 13:37
Y este año?.xDDDDDDDD

RugaL
21/08/2006, 14:46
Yo ya tengo la transferencia hecha. Venga, daos vida el resto, ;)

Sobre las fotos, ya veremos quienes son las victimas este año... :vampi

Rotty
29/08/2006, 07:37
Amplian el plazo para el envío de la documentación exigida por la organización hasta el día 30 de Agosto.
Ayer me puse en contacto , via mail, con la org. para saber si habían recibio nuestros justificantes de pago así como los carnet joven y me contestaron diciendome q tenía muchos y q no lo sabía y qqe se avisaría a cada participante en el momento que se tramitase.
Si os mandan un mail confirmando la plaza posteadlo ya q los demás , de momento, no hemos recibido nada.

RugaL
29/08/2006, 14:44
El dia 25 les envié las capturas tanto del DNI y del Euro<26 como del ingreso. Hoy un recibido una respuesta:

OK

Si que son escuetos, si... xDD

Carlitoxx
29/08/2006, 15:11
Juas!! El tío del camping donde estoy (colega de mi tío) tiene una adsl con router wireless, y se ha enrollado y me ha dado la pass de la wireless así que ya tengo conexión a internet by the face ;)

Ayer conseguí enviar conectándome remotamente al equipo de mi casa la documentación necesaria para que tramiten mi inscripción, así que estoy a la espera de que me confirmen la plaza :)

Saludos.

RugaL
29/08/2006, 18:25
Lo que tiene esto de las nuevas tecnologías, puedes estar evadido del mundo con la novia en un camping y cuando ella se distraiga sacar el portatil y meterte a ver que se cuentas tus friki-amigos en el foro o conectarte remotamente a ver como van tus descargas del emule. La caña!!

Si es que no desconectamos nunca!!!

Rotty
30/08/2006, 07:45
Carlitoxx enfermo!! xDDDDDDDDDDD

Carlitoxx
30/08/2006, 21:37
Cómo que enfermo? Habrá que chupar de la piragua, no? xDD Mientras ella se coge el libro, pues aprovecho para mirar el foro, correo y demás enseres xD Así me mantengo al día y no me cuesta tanto cuando vuelva :P

Rotty
31/08/2006, 07:35
como bien dijo Rugal, el método que utilizan para hacerte saber que has obtenido la plaza una vez pagadas es bastante cutre...con un "Ok" lo arreglan.

Carlitoxx
01/09/2006, 16:51
Ok, yo ya he recibido el ok xD

Rotty
04/09/2006, 07:19
Juas!.No sé si la organizción de este año es nueva o q!.Ni actulizan contenidos, ni publican los que tienen ya plaza definitiva...ni torneos..nfin!.Espero q siga siendo la party que fue otros años.

Rotty
07/09/2006, 11:40
Han actualizado los estados de los participantes, en nuestro clan han metido a "elmonchis", nuestro colega mexicano, la situación:

AREAURBANA.NET RUGAL
AREAURBANA.NET ROTTY
AREAURBANA.NET CARLITOXX
AREAURBANA.NET MNXISBAKERFIELD

Juas Juas Juas!.

RugaL
07/09/2006, 17:27
Juas, bueno, pues sea bienvenido a nuestra comunidad, :P

Rotty
26/09/2006, 08:11
Han publicado los torneos y sus respectivos premios.Son los siguients:

- Unreal Tournament 2004
- Pro Evolution Soccer 5
- TrackMania Nations
- Counter-Strike 1.6
- Quake 4
- WarCraft 3

Juas!. Yo me apuntaré, como no, al PES5, al TrackmaniaNations y quería tb al CStrike1.6.
Ale!, q ya no falta nada!.

RugaL
26/09/2006, 10:12
Joer con el Trackmania! Si vamos a tener q ponernos a jugar en serio! Nada nada, que me lo voy a descargar y a ponerme a jugar aqui en el curro, jeje.

CS 1.6? Que mierda es eso? Queremos Source ya!!!! :D

Carlitoxx
29/09/2006, 10:14
Me ha llegado el siguiente correo por parte de la Org de la Juventud de Cantabria:


Hola,
Este correo es para comunicarte que ya está operativa la Intranet de www.juventudCantabria.net. Si piensas participar en algún Torneo tienes que inscribirte desde la intranet antes de comenzar la party, para ello debes introducir el nick con el que te inscribiste y tu NIF. Ves al apartado "Inscripciones" y apúntate a los torneos que quieras.
Durante la party, la organización enviará los mensajes y avisos a través de la intranet, puedes tenerla siempre abierta.

Un saludo.

JuventudCantabria.net 2006


Yo de momento me he inscrito al PES5 y al Trackmania Nations.

Ale!! Apuntaros rapidito!!

Saludos

Rotty
03/10/2006, 07:47
Conciudadanos!.
A 3 dias para q nos dirijamos a Tierras Cantabras, anuncio q...
- Me he apuntao a los torneos de CS1.6, Trackmania y PES5.
En cuanto a lo de CS1.6, como sólo somos 3 podemos dcir a OceloT y Duende si quieren formar clan con nosotros (como ya ocurrió en la Rioja).
Por cierto, los organizadores de los Torneos sn los de la Enredada (me da la risa sólo de pensarlo) y tanto en el PES5 como en el Trackamnia se van a seguir las mismas reglas que en la pasada Enredada.
Lo digo, porque los circuitos que se correran de Trackmania los podeis ir practicando q con un par de Horas de juego adquieres un gran nivel.

Revisnado la web, han publicado los horarios de las competiciones asi como el menú que desgustaremos el fin de semana.

Ya qda poco :D.

RugaL
03/10/2006, 10:34
Vale, pues yo tb me acabo de apuntar al torneo de CS. Al Trackmania quizás mañana me ponga a practicar un poco, aunque no se como irá aqui en el portatil...
Vamos que nos quedan 3 dias!!! Al final como iremos?

Rotty
03/10/2006, 10:48
Q como vamos a ir???.
http://a248.g.akamai.net/f/248/325/2h/www.opel.es/content_data/GME/019/ES/es/GBPES/vehicleimages/0D/v2_landing_0D.jpg

Rotty
04/10/2006, 06:44
A ver, que van pasando los dias y se acerca el momento de irnos y no sabemos nada.
El viernes a las 16:00 paso a recoger a Rugal y a las 16:30 pasamos a recoger a Carlitoxx, a ver si a las 17:00 estamos dirección Astillero.
Venga, un saludo!.

Carlitoxx
04/10/2006, 07:00
Ok, lo apunto en la agenda. Me apuntaré entonces también al CS. Oye Rugal, que es eso de que no sabes si irá en el portátil? Se te ha escojonado el pc o qué? :S

Por cierto, yo no tengo el trackmanía, así que malamente voy a practicar :S

Saludos!

RugaL
04/10/2006, 15:00
Oye Rugal, que es eso de que no sabes si irá en el portátil? Se te ha escojonado el pc o qué? :S

Nooo, jaja, lo decia para practicar por las mañanas en el curro! :P

De acuerdo Rotty, a las 16 h aqui estaré preparado, ;)

Carlitoxx
05/10/2006, 08:07
Juas! Hablando de escojonarse el pc... Mi MB ha muerto... :( La tengo en la UCI a ver si consigo hacer algo con ella... A alguien le sobra una MB con socket 478 de intel, que tenga SATA y soporte Raid-0... y ya que estamos por pedir, también soporte el Dual Channel??? :(

Saludos.

Rotty
05/10/2006, 08:33
Juas!.Pues es un poco putada, porq placas 478 nuevas no quedan.En tal caso busca por tiendas informáticas (no franquicias) que puede que qde algo.Se me ocurre EN PC SOLUCIONES, una tienda que suele conseguirte casi de todo.Por probar no pierdes nada.

Carlitoxx
05/10/2006, 08:39
Iré a ver, porque ya he estado mirando en internet y nada de nada. Los fabricantes ya la dejaron de montar desde hace tiempo, y por lo que he leído la única que debe quedar algo por ahí es una Asrock Micro-atx que no tiene nada de nada de nada. Ais... :(

Rotty
05/10/2006, 08:43
Antes de pegarte el paseo llamales a ver que te dicen,
983332210
El horario es de 10 a 14 y de 17 a 20.

Carlitoxx
05/10/2006, 11:03
Muchas gracias por la ayuda... Les acabo de llamar y me han dicho que no tienen ninguna y que las ha estado buscando pero que no las consiguen...

A seguir buscando pues!

Rotty
06/10/2006, 08:08
Dentro de unas horas estaremos en Astillero!.

RugaL
07/10/2006, 21:14
Weno, ya estamos aqui desde ayer y como de costumbre nos han mandado a tomar x culo en todos los torneos. Ahora nos disponemos a salir de fiesta con los compis de Burgos Ocelot y Duende. Ya os contaremos como va la noche... :P

RugaL
08/10/2006, 22:42
Terminada la party, comentar que este año ha vuelto ha estar genial y que se ha repetido lo que ya venía siendo habitual en pasadas ediciones. Calidad y servicios garantizados. El ambiente ha sido fantástico y todos nos lo hemos pasado de lo lindo. Tan solo hubo la pega de la limpieza de los servicios, que podía haber estado mejor.

Así pues, junto con los colegas de Burgos, hemos revolucionado toda cantabria!

Aqui os dejo una foto de grupo:

http://img473.imageshack.us/img473/7175/1004998se6.th.jpg (http://img473.imageshack.us/my.php?image=1004998se6.jpg)

Rotty
09/10/2006, 08:17
Un año más estuvimos en la JuventudCantabria.Net!.
Como bien ha dicho Rugal, esta party se define por su calidad, que a mi parecer es una de las más altas a las que yo personalmente he asistido.
Como ya viene siendo habitual os voy hacer un pqño resumen de nuestro viaje y estancia a la Juventud.

Viernes 6 de Octubre,
Salimos de Valladolid a las 17:15 para pasar un fin de semana haciendo aquello q más nos gusta...pasear el PC..xDDD.
Llegamos sobre las 20:00, observamos que prácticamente el 75% de la gente se encontraba ya en su puesto.
Nada más llegar nos 'asaltan' nuestros colegas de Burgos ( OceloT, Duende y Xenomorph ) que había llegado unas horas antes.
La búsqueda de sitio fue algo caótica ya que la elección de sitio es libre y no está designada por la Org.
Como no encontrábamos ningún sitio libre para 3 decidimos que la Org. nos los buscase y a los 5 min. ya teníamos puesto.
Entre montar el Pc, dejar las cosas en el coche, cenar y los torneos de juegos pasaron las horas que dio gusto.
La noche terminó a las 4 ó 5 de la madrugada.El descanso era obligado.

Sábado 7 de Octubre,
A eso de las 10:30 nos levantamos.El ritual=Ducha+Desayuno, combinación perfecta para no perder el hilo.
Nos apuntamos a TrackMania, PES5 y Cstrike.
Los resultados fueron los siguientes:
Previa de TrackMania, Clasificado Rotty.
Previa PES5, Clasificado Rotty.
Previa Cstrike, eliminados.
A decir verdad , es lo que comentábamos, si no se practica mucho jodido lo llevas porque últimamente se ve bastante nivel en las competiciones.
En cuanto al campeonato de PES5 me tocó en la siguiente ronda contra el que ganó el año pasado, un tío que se recorre todas las partys donde hay PES5 y, normalmente, lo gana.Evidentemente me eliminó pero la sensación no fue del todo mala.
A todo esto el día trascurría entre partida de Pc y partida de Xbox (algo ya habitual desde q Carlitoxx y Rugal adquirieron las bichas ) y el día iba agotándose poco a poco.
En la cena, debatimos si salir o no por Santander a dar una vuelta a lo que manifestamos todos q sí.
A eso de la 1:00 de la noche, pillamos un Bus BUO que nos llevaría hasta Santander, el viaje en dicho autobús fue la pera.El conductor , pienso yo, debía ser un antiguo corredor de falliesen cada parada se montaban gente cada vez más borracha y borrega ya que no dejaban de gritar y SALTAR en el BUS.
A nuestra llegada a Santander fuimos a la Zona de Fiesta y weno que decir, q estuvo bien, las copas un poco muy malas pero la fiesta bien.
A altas horas de la madrugada cogimos 2 Taxis y para la party de nuevo.

Domingo 8 de Octubre,
Rinnnnng!, las 12:00 Arrrg!, q se acaba y yo en la cama con estos pelos!.
Creo q entre la ducha y el desayuno serian las 13:00 cuando me dio por encender el PC.
Las pocas horas que qdaron pues las aprovechamos para bajarnos material de dudosa legalidad, videos algo....raros? y echarnos las ultimas risas.
Entre las despedidas con los colegas de Burgos y tal nos dieron las 17:00, hora en q la party daba a su fin, tocaba recoger.

Conclusión,
La JuventudCantabria.Net s una party con muy buena calidad, buen ambiente, buenas instalaciones y muy buena red/Internet.
Es una de las partys que , de momento, no me dejaré de alavar.Cierto es que si que existen cosas que se puedan mejorar, por ejemplo, la adjudicación de sitio/plaza para no tener q andar con los rollos de "Esta ocupado???".
Tb comentamos que los baños estaban algo sucios, aunq supongo q al ser un Complejo Deportivo que abre de Lunes a Domingo si le sumas la party puede q los servicios de limpieza tuviesen q ser con mas frecuencia.
Aún así, la sensación es muy buena y no dudaré en apuntarme el año que viene.

Rotty
25/10/2006, 13:21
Ya tenemos dispononibles en la la web (http://www.juventudcantabria.net) una seleccion de fotos realizadas en la party por la fotografa oficial.
Como adelanto os dejo aki esta:

http://img153.imageshack.us/img153/4038/dsc0132uv1.th.jpg (http://img153.imageshack.us/my.php?image=dsc0132uv1.jpg)


No notais nada raro???xDDDDDDDD.

RugaL
25/10/2006, 17:42
Las fotos tienen un efecto de ojo de pez que da por el culo.

Por cierto carlitoxx, parece ser a la malachavala le gustabas, pq te ha metido en los dos paquetes de fotos, y como que no tiene nada que ver tu foto en el grupo de participantes ganadores... xDD

Total, una puta mierda de fotos...

Carlitoxx
26/10/2006, 09:34
Joer, vaya efecto de mis cojones!! Si parece que tengo un ojo caído!!!

Creo que esto no tiene absolutamente nada que ver con el efecto ojo de pez xD.

Pues si le gusté... peor para mi, porque a la tía no se la comía ni los cocodrilos!!

Puaj!!