PDA

Ver la versión completa : Ya.com



Ronin
30/05/2006, 07:24
He visto una oferta bastante interesante de ya.com de ADSL 1Mb a 9.95 los 4 primeros meses y a 19.95 el resto, alguno conoce a alguien con este proveedor o sabe que tal es?

Carlitoxx
30/05/2006, 15:24
Estoy seguro de que Rugal no te va a hablar muy bien de este ISP... xD

RugaL
30/05/2006, 16:15
Estoy seguro de que Rugal no te va a hablar muy bien de este ISP... xD

Jajaja. Los de ya.com? Unos tios simpaticos... (hijos de puta).
Yo estube con esta compañia unos 2 años, y fue todo bien. Bien claro está hasta que llego el primer problema, el cual se pasaban los de Yacom a Telefonica y viceversa, quedandome yo entre medias como un pelele llamando a todas horas, gastandome la pasta y quedándome sin internet durante 2 meses. Telefonica decia que tenia q hablar con Ya.com, que era a ellos a los q les pagaba la pasta, y los de Ya decian que hablase con Telefonica, que era la titular de las lineas de ADSL. Total, que parece ser que al final la Telefonica me dió de baja el servicio de ADSL y a los de Ya como que se la sudó. ¡Eso es mirar por sus clientes!! Al final, la unica solución fue aventurarme en el mundo del LMDS. Pero eso ya es otra historia... :20:

Ronin
30/05/2006, 16:40
Sé de lo que hablas, aunque ese pase de pelota lo hacen todas las que dependen de telefónica

BERMEJO
30/05/2006, 22:43
Si eres de amena hay uan oferta q por se cleinte de amena la conexion de wanadoo 1mb te vale a 10€ ,exalo un vistazo,xD.Aunq no te recomiendo wanadoo.Tube una experiencia similar a la de rugal con ya.com.

Todo lo q no se telefonica...

Ronin
31/05/2006, 07:46
Con wanadoo no voy ni a la esquina, me tuvieron casi 2 años la línea retenida sin haberme dado servício nunca

Rotty
31/05/2006, 08:18
Todo lo q no sea Telefonica...


Te la pueden jugar = tanto telefonica como las demas.Ya he visto varios casos problematicos con telefonica con lo q qda claro q el problema no es q sea o no propietario del cable sino el problema esta en la calidad de servicio.En este pais se mira más el precio,marca y modelo q la calidad del mismo.
Yo tengo WANADOO desde hace mil y los problemas q he tenido (han sido 2) se me han solucionado en un breve espacio de tiempo y todos han sido ajenos a Wanadoo.

BERMEJO
31/05/2006, 10:10
Pues hombre rotty yo antes q me pasara lo q la mayoria sabeis estaba muy contento con wanadoo hasta q te la pega.X el contrario telefonica es la q mejor sale valorada tanto en servicio tecnico como atencion al cliente.Estadisticas.

Carlitoxx
31/05/2006, 14:19
Está claro que el mejor servicio y atención a cliente, con una diferencia inmensa, es Telefónica. Yo también estuve como 3 o 4 años con Wanadoo, y todo fue de fábula. De fábula hasta que llega un problema, llamas a Wanadoo, te toca con el que no tiene ni papa de lo que hace allí, y cada vez que llamas te cuentan una historia nueva...

Nada, nada, está claro que lo mejor es Telefónica, aunque también es lo más caro. Pero bueno, yo prefiero pagar un poco más, que la diferencia está en que si tienes un problema te lo solucionan, no como otras que se pasan la pelota.

De ejemplo pongo cuando se me escacharró el router, y sin preguntarme el qué le había pasado, me mandaron al día siguiente uno nuevo.

Ahí tienes la diferencia :D

BERMEJO
31/05/2006, 19:05
A mi tb me ha pasado algo parecido.Se me caia mucho el internet y los del SAT me dijeron q me llamaria un tecnico en 24 o 48 horas pues bien a la 1hora de haber llamado al SAT me estaba llamando el tecnico y me dijeron q habian echo las pruebas correspondientes y era q el router estaba mal.Q me mandarian otro sin coste alguno.Este viernes me llega una semana despues dq me sucediera.Me lo envia el propio fabricante.