PDA

Ver la versión completa : Pro Evolution Soccer 5



BERMEJO
26/10/2005, 07:34
Weno pues para los amantes de los videojuegos de futbol teneis recien salido del horno para poder descargarlo por vuestras dos vias favoritass,tanto por bittorrent y emule.El juego ocupa unos 2.5gb y es multilenguaje por tanto esta en español.Si lo quereis via torrent lo podeis encontrar en www.pctorrent.es y si lo quereies via mula aqui teneis el enlace ed2k

ed2k://|file|Pro.Evolution.Soccer.5-RELOADED.ShadowCast.iso|2502270976|73F8ABE098015B5 F751E7EBB54AFA8D9|/

Rotty
26/10/2005, 12:12
Jur!, ganas tengo de q llegue a mi maquina de matar!, o de freir salchichas (lo q querais). Eso si, Victux lo tiene en Xbox y aun cambiando el formato al q me hayo acostumbrao me djó una buena sensación.
Espero q muxa gente se enganche a él como muchos hicimos al PES3 y PES4.

Nitro
26/10/2005, 14:41
Ya le tengo

Saludos :P

BERMEJO
26/10/2005, 14:45
Nitro podias hacer el favor de decirnos si funciona el modo online?

Nitro
26/10/2005, 16:39
No tengo con quien jugar, asi que no lo se.

Lo unico que se es que le veo un poco lento, el Fifa2006 es mas rapido, todo será acostumbrarse, he jugado solo 4 partidos.

Por cierto, por fin incluyen la LFP tal y como es xD

BERMEJO
13/01/2006, 20:12
Wenas nose q le esta pasando a mi pes5 hoy xq solo me ha pasado hoy de momento,me pongo a jugar un partido de exhibicion yo siendo brasil contra argentina y justo cuando marco un gol o me qedo delante del portero me sale el error de windows diciendo q pes5.exe ha generado un problema y debe cerrarse.Alguien le pasa lo mismo?

BERMEJO
13/01/2006, 20:44
Weno pues por lo visto me pasa ahora con cualquier equipo q juego.Esta vez era jugando la liga master,se ha acabado el partido y me sale el puto error,q coño sera?

Carlitoxx
13/01/2006, 21:41
La informática, que es una mierda xD Verdad Rotty? xD

Nitro
13/01/2006, 21:43
Virus, spyware, sistema operativo mal, antivirus .. anda que no pueden ser cosas, xD

Carlitoxx
13/01/2006, 21:46
Si te descuidas hasta puede ser por la niebla!! xD

RugaL
14/01/2006, 03:57
Y si desinstalas y vuelves a instalar? Suele solucionar las cosas. ;)

BERMEJO
14/01/2006, 15:37
Eso voy hacer RugaL

Rotty
16/01/2006, 13:18
Bufff!, la verdad es q es un error algo chungo...espero q no se por la graf q te empieza a fallar...seria una pena.En cuanto a lo desinstalar e instalar....no se porq me da q no va a solucionarte nada..pero por probar q no qde.
Comenta el resultado de tus pruebas ya q pueden ser de gran utlidad para ls demas.

P.D: Practica al PES5 q este año casi todas las parties lo van a incluir en los torneos.

BERMEJO
16/01/2006, 18:26
Pues ya no falla,reinstale y va todo perfecto,tb podia pensar q era por el crack.De la grafica ni de coña,las unicas graficas q fallan con ese juego son las nvidia.

Respecto a lo de jugar en las parties al pes5,mmmm,chungo lo veo ya q no tiene modo de jugar por ip directa ni modo lan ni nada,asiq no se como se va a jugar si dos tios en el pc de uno o alguna cosa por el estilo xq sino,chungo,xD.

RugaL
16/01/2006, 19:01
Ves, estaba claro que era por la instalación. Si hubiese sido por la grafica todos los juegos te hubiesen dado problemas, sobre todo el NFSMW, que tira más de ella. Asi pues, como te dije, te has evitado el formatear... xD

BERMEJO
16/01/2006, 19:48
Pues si la grafica era improvable ya q podia jugar a todos los juegos menos al pes5.Si me evite formatear todo pero no solo tenia ese fallo sino alguno mas pero q estan solucionados,jejeje.

BERMEJO
20/01/2006, 19:01
Lanzador PES (Online)
Por fin sale el programa que todos esperabamos.

Viene de la mano de http://www.pesleague.org/ y de momeno es legal (Konami no ha dicho nada al respecto).

El programa en sí es muy completo, pueden usarlo los jugadores del PES5 y del PES4, aunque entre ellos no podrán jugar.

El Launcher hace lo siguiente.


*Se conecta online sin tener que entrar en el juego.
*Estadisticas del partido en directo y de todos tus partidos.
*Goles en directo que pueden verse desde la web.
*Ves el lag que tienes y tiene tu aversario (lo más importante de todo esto es que ves los programas que tiene activo).
*Comentarios sobre tus goles.
*Participar en Champions,Uefa, Copa PES, Liga privada (esto es muy interesante porque se podrá crear una liga privada para X personas).


Descarga: http://www.pesleague.org/dlm/index.php?cid=2

Lo mejor actualizar al más nuevo.
La versión actualmente:1.05.12
NEW 20-01-2006


Una imagen del programita

http://img14.imageshack.us/img14/3484/client21ou.jpg



Saludos

Carlitoxx
21/01/2006, 09:22
Tiene muy buena pinta!! Habrá que instalarlo... cuando me pase el NFSMW, porque todavía ando el 12... xDD No porque sea un manta, eh? Es que no tengo tiempo vital para jugar!! :( Con lo que me gusta ese juego... :S

Para cuándo una party con sus torneos de PES? :D

BERMEJO
22/01/2006, 23:14
He estado probando el programita en cuestion y por lo visto es para juegos originales xq para crear partida tienes q meterte en el modo online asiq creo q me cole al poner el porgrama para poder jugar,sorry,jeje.

RugaL
22/01/2006, 23:41
Weno, algo es algo.
Ahora solo falta que los gurus del Proevo os le compreis original, :P

Rotty
23/01/2006, 09:01
Bua!,seguro q dentro de nada sacan algun parche update de los de siempre q permita jugar tanto en LAN como en Internet.

Rotty
13/07/2006, 08:55
Recientemente he tenido un problemilla con las particiones del disco y me he visto obligado a formatear el equipo.
Es por este motivo q no recuerdo q parches tenia en el PES5 para q te mostrase tanto la equipación como los escudos, estadios, etc..
Para todos aquellos q juegan al PEs5 y tienen algún mod instalado:
- Q parches visuales hay q meter?.

BERMEJO
13/07/2006, 12:57
Pues mira yo tengo instalado el Superpatch 3.1 q te pone todo actualizado a lo ultimo aparte de mejorar los graficos.Personalmente es el mejor parche q he puesto.Te dejo el enlace

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18158

Si por otro lado no quieres instalar todo el parche q ocupa unos 2gb(pero te recomiendo q lo instales) lo q debes de instalar es el Kitserver(equipaciones y tal) y el option file.

Rotty
19/07/2006, 08:29
Depués de unos dias de ajetreo máximo me he puesto a probar el parche q comentaba BMJ, y la verdad, es q es muy recomendable tenerlo ya q mejora visualmente, mejora en manejo, actualiza las plantillas, equipaciones, estadios, cánticos, etc..que hace q tu PES5 parezca otro.
Estoy preparando un DVD con los parches q he ido recopilando ya q el tamaño de los mismo excede del tipico parche de 11Mb (son varios parches de 150Mb, 320Mb, etc..) y como q no te vas a poner a bajarlo cuando tngas algun problema.
Lo dicho, recomendable 100%.

RugaL
19/07/2006, 23:35
He encontrado una web como mogollón de Descargas para modificar el PES5 y el WE10 (PES6), tanto como para PC, como par PS2 y XBOX. También tiene foro y tiene cosas interesantes. Aqui os dejo el link:

http://www.dekazeta.net/style_images/1/logo4.gif

http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=79

BERMEJO
20/07/2006, 14:08
WE10 no es PES6,xDD.WE10 es en japon aqui es PES6 ademas el WE10 ya salio cosa q aqui el PES6 no.Vendra con nuevas modificaciones respecto al WE10.

RugaL
20/07/2006, 15:51
WE10 no es PES6,xDD.WE10 es en japon aqui es PES6
:? Si eso te contradices tu mismo. Me toca a mi: xDD xDD xDD xDD
Ya sé que el Winning Eleven 10 es en Japón y que cuando les traigan al mercado occidental pasará a llamarse Pro Evolution Soccer 6. Simplemente lo puse entre paréntesis para la gente que no sepa lo que es WE.


ademas el WE10 ya salio cosa q aqui el PES6 no
Ya sé que el WE10 ya salió en Japón, de ahi que existan parches y modificaciones para ese juego. Y si, tb sé que el PES6 aún no ha salido.

Uf, si es que estoy que me lo sé todo... :gafas

BERMEJO
20/07/2006, 18:43
jejeje,asi me gusta q te vaya gustando cada vez mas el PES.Otro mas para exar partidas.Podiamos jugar al PES4 por inet.Quien se apunta?.

Rotty
07/08/2006, 08:14
Últimamente no veo más q campeonatos de PES5 por todos los laos...os cuento:
La semana del 24-27 de Jul estaba en Lugo y vi un cartel con un campeonato de PES5 organizado por un ciber con un premio de 200€ para el ganador y 100€ para el 2º lo q me llevo a pensar que la aceptación del juego es mas q notable en aquella zona del pais.
La semana del 28/Jul - 05/Ago me encontraba en AmpuriaBrava(Barcelona) y SORPRENDENTEMENTE vi un cartel en Ingles & Aleman que anunciaba un camepenato de PES5 que organizaba una empresa ALEMANA en dicha localidad con un premio de: Xbox360 para el primero y PSP para el segundo.
El dia 06/Ago estaba en Aranda de Duero y dando una vuelta por dicho pueblo veo un cartel de un campeonato de PES5 que organizaba un ciber, de reciente apertura, para el último finde de Agosto con unos premios de Horas de disfrute en el Ciber.

Nfin!, que Konami ha desbancado a EASports en el mundo del ciberfutbol no es nuevo...pero que se desate tanta euforia nacional a dicho juego por lo menos para mi si.
Si es q, ya lo digo yo, cada vez son mas dificiles los campeonatos de PES, cada días la gente tiene mas técnica, hay mas chavalines sin nada q hacer en vacaciones y dandolo todo en la consola....ver para creer.

Carlitoxx
07/08/2006, 11:15
Cada uno ve lo que quiero ver. Por ejemplo:

el otro día estaba en Comillas y vi a una pedazo de tía que se te caían los mocos. Ayer mismamente fui al cine y saliendo vi a otra con una minifalda que desde las escaleras mecánicas... pffff
xDD

Y esto pasaría en todos los sitios, ciudades o países ;)

RugaL
07/08/2006, 14:37
Cada uno ve lo que quiero ver. Por ejemplo:

el otro día estaba en Comillas y vi a una pedazo de tía que se te caían los mocos. Ayer mismamente fui al cine y saliendo vi a otra con una minifalda que desde las escaleras mecánicas... pffff
xDD

Y esto pasaría en todos los sitios, ciudades o países ;)

Jojojojo, me parto con la respuesta, xDD

Si es que el Rotty se va de vacas con la novia y quieras que no, el mono de PES es muuu fuerte, :P

Rotty
08/08/2006, 11:02
A ve si entrenamos un pokito eh!, q luego pasa lo q pasa!:wow
Cuando querais Rugal&Litoxx (o el q se precie) me hexais la revancha...:drinka

Carlitoxx
08/08/2006, 21:32
Juas, cómo se le sube a la cabeza xD

BERMEJO
10/10/2006, 16:48
Weno gente.Hbra q exar un torneo de pes5,no?

RugaL
10/10/2006, 17:00
Si, jeje, si hoy os pasais x mi casa al final pues echaremos unos partidillos, no? :P

BERMEJO
10/10/2006, 17:05
weno pues vamos santi y yo a jugar,xD.

Rotty
16/10/2006, 08:37
Este fin de semana (que ha sido un poc mas largo de lo habitual) he aprovechado para meter un parche al juego (ya que los torneos de la Enredada y posteriormente de la Juventud exigian tener el juego pelao).
He metido este:
PES5 SuperPatch 2.0 Rev.III (http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28306&start=0)

A resaltar los comentarios de la Cadena Ser, animación de estadios, equipaciones y algun que otro movimiento.

La descarga es de 1.2 Gb, un poco pesada pero al final vale la pena.

BERMEJO
16/10/2006, 14:29
Ese parche le tube metido pero al final le quite.Ahora juego sin ningun parche.

Rotty
17/10/2006, 06:51
Sinceramente, una vez que has jugado al PES con algún tipo de parche no creo que te rebajes a meter otra vez el juego "limpio" a no ser que , como ha ocurrido en los campeonatos, lo exijan expresamente.

BERMEJO
17/10/2006, 14:25
Basicamente xq me parece q con el parche no me salian bien los movimientos.Ademas con ese parche q tienes tu puesto te cambia las opciones,los settings y sino miralo,xD.

RugaL
17/10/2006, 15:32
Una puta mierda el PES5, xD

BERMEJO
18/10/2006, 13:55
A la espera del PES6,xD.En una semana.

PEDRAJERO
18/10/2006, 15:38
Tengo ganas de que salga ya..... :P