PDA

Ver la versión completa : Enredada 2006 (Burgos - 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2006)



RugaL
30/06/2006, 21:12
Enredada 2006

http://img241.imageshack.us/img241/20/actualidad057dn.gif

Ya se están moviendo los cables para esta veterana del mundo party. La party se celebrará del Jueves 21 de Septiembre hasta el Domingo 24 en el Centro Cívico Rio Vena.

En la web:


La "ENREDADA" es el nombre de la concentración informática que organiza la Asociación Juvenil de Usuarios de Internet de Burgos llamada "Zon@Burgos". Cuyo sitio web www.zonaburgos.org (http://www.zonaburgos.org/)

En esta séptima edición, ENREDADA 2006 contará con los más innovadores medios de Acceso a Internet y el mejor Programa de Actividades que convertirán esos cuatro días en inolvidables.

Y parece que mejorarán respecto al año pasado:


Respecto al catering,como ya han dicho por ahi, se van a encargar personas ajenas a la organización del servicio de comidas, por lo que habrá más agilidad a la hora de servir (gracias a que habrá más personas en ese lugar)



También inauguran un nuevo foro: http://www.enredada.org/modules/newbb/

Nos veremos allí, ;)

BERMEJO
01/07/2006, 13:28
Mira a esta posiblemente q vaya,jejjee.

Rotty
18/07/2006, 12:06
Revisando la web he caido en lo siguiente:
La enredada empieza un JUEVES....coño!, un jueves???..el año pasao empezó un jueves?.Como q paso de gastar un dia!.A los q vais...como os pilla esa semana??.

RugaL
18/07/2006, 12:11
Si, hace ya unos cuantos años que empieza los jueves. Otros años lo que hemos hecho era pedir el viernes, y pista. Este año lo haremos igual. ;)

BERMEJO
18/07/2006, 14:16
Yo ya no trabjo termino el 15 de septiembre,y sino no hay ningun percance por medio es probable q pueda asisitir.

RugaL
18/07/2006, 14:52
El año pasado fue bastante multitudinaria esta party en lo que a gente "de la comunidad" se refiere. Volverá a pasar este año igual? O mejor dicho, se enterará esta gente de que se vuelve a celebrar y se pasarán por aqui para informarse? Quien sabe...

BERMEJO
21/07/2006, 18:44
Weno pues si q voy.Tengo "autorizacion",jejeje.

RugaL
21/07/2006, 18:50
Uf...

No olvides la autorización para menores de 24 años firmada. xDD

Que perro soy a veces... :vampi

BERMEJO
28/07/2006, 19:30
Me podiais explicar como va el torneo de pes5?

PEDRAJERO
29/07/2006, 20:07
A ESTA PARTY TB ME APUNTO Y YA ES EL SEGUNDO AÑO QUE VOY A LA ENREDADA CON ESTE, jejejejeje.

RugaL
31/07/2006, 02:07
Ya estoy de vuelta chicos. A ver si me pongo al dia en todo, jeje. ;)

Bien Pedra, alli nos veremos

Rotty
07/08/2006, 07:51
Weee!.Ya toy aki de nuevo!.He leido l foro oficial de la Enredada y han publicado los torneos:
War§ow > www.warsow.net (http://www.warsow.net) (JUEGO GRATUITO)
TrackManiaNations > www.trackmanianations.com (http://www.trackmanianations.com) (JUEGO GRATUITO)
Soldat > www.soldat.pl (http://www.soldat.pl) (JUEGO GRATUITO)
Pro Evolution Soccer 5
Warcraft III: The Frozen Throne
Varias competiciones sorpresa durante la party

A ver si nos animamos tantos como el año pasado y hacemos un grupo vistoso Y RUIDOSO.
Un saludín!.

Carlitoxx
07/08/2006, 11:01
Coño!!! Que se puede competir al soldat!!!!

Pues habrá que ir recuperando este juegazo que tanto nos entretuvo en 1º de ASI xDD

RugaL
07/08/2006, 14:35
Ya te comento! Voy a ver si lo bajo! :D

Y que pasa con el resto de los juegos? No hay CS, ni Q3 ni NFS? :S

BERMEJO
09/08/2006, 20:31
Weno yo ya me he bajado los juegos gratuitos q ponene en el foro y q van hacer torneo asiq los q no lo tiene ya pueden ir bajandoselos mas q nada xq el soldat es multijugador y digo yo q habra q ir un poco aprendidos,no creeis?.

Carlitoxx
10/08/2006, 07:52
Al soldat ya le dimos un poco de tralla nosotros en clase de ASI1 para pasar las horas muertas y aburridas xDD Pero habrá que refrescar un poco, aunque recuerdo que estaba de puta madre!!!

A jugar!!

Rotty
10/08/2006, 08:53
Ya te digo!.Recuerdo las tardes de FOL jugando al Soldat!.
Me he bajado los 3 e iré hexando alguna partidilla para q no me pille en frio.

BERMEJO
10/08/2006, 13:14
Weno pues habra q qdar a alguna hora por la noche para exarnos un pekeño vicio,no? Decir alguna hora q os vaya bien de la noche.

RugaL
11/08/2006, 01:02
Si, algun dia de estos podriamos quedar para jugar unas partidas online.

Por cierto, os recuerdo que el Sabado 19 se abre el proceso de inscripción, estar atentos! ;)

Carlitoxx
11/08/2006, 07:08
Joer, es que te has puesto las pilas con las fechas de inscripción, no? xDD Tomo nota.

Rotty
11/08/2006, 08:42
Juas! Espero q la inscripción no sea a las 5 de la tarde y las abran el sabado a las 0:00 (madrugada de viernes-sabado) porq sino me teneis que inscribir, q yo ese dia no puedo.

PEDRAJERO
12/08/2006, 15:28
HOLA GENTE, OTRO COLEGA MIO DE PEDRAJAS TB SE APUNTA A IR A BURGOS PARA VICIARSE COMO UN PERRO, Y PODER PIRATEAR TODO LO HABIDO Y POR HABER.... (ja ja ja)

RugaL
13/08/2006, 15:10
Bien pedraj, esto se va animando. A ver si conseguimos reunirnos tanta gente como el año pasado, :D

BERMEJO
13/08/2006, 15:31
weno yo ya me los baje y los he probado.El track ese es de coches,xDD el otro el warsow es como el quake y el soldat ya lo conoceis,jejej,pero personalmente no me va,xD.Examos una partidita a alguno?.

Style Blizzard
14/08/2006, 18:04
Holas! ami tambien me encantaria asistir, pero weno espero algun dia poderme juntar con vosotros :abrazo

Rotty
16/08/2006, 06:25
Hola Style Blizzard
La unión hace la fuerza!.Espero q te animes a ir a la Enredada2006 (y alguna más).El año pasado fuimos unas 10 personas y lo pasamos realmente bien.Anímate!.
Un saludo.

PEDRAJERO
16/08/2006, 07:21
LO MEJOR DE LA ENREDADA 2005, FUERON LAS CHICAS (o niñas locas, como diria Rugal), A QUE SI???, jejejejejejeje

RugaL
16/08/2006, 11:30
Si, jeje, no creo que nuestro amigo Style se pueda unir con nosotros a la Enredada, que que está al otro lado del charco, ni más ni menos que Perú.

De todas formas, no hay nada imposible, :P

SHoJi
18/08/2006, 13:18
Hola chicos, hace aproximadamente 150 años que no escribo por aqui jeje, pero es que soy extremadamente vago para estas cosas.
El caso es que no tenia pensado ir a esta enredada por tener el pc de sobremesa absolutamente muerto, pero debido a un ataque de generosidad de mis progenitores lo volveré a tener actualizado y listo para darle caña la semana que viene, así que me han vuelto a entrar ganas de ir a Burgos.
Todo esto lo digo porque si voy me gustaría ponerme en vuestro mismo grupo (espero que me acepteis para seguir viendo caballos porculando a mujeres de poca moral xD, mitica noche aquella).
Estoy en conversaciones con algun amigo que se podría apuntar, Luis (el que vino conmigo el año pasado, supongo le recordareis) viene mñn de Ibiza y me comentará su disponibilidad.
Además podríamos distribuirnos bien en los coches.
Ya os contaré chicos, un saludo.

RugaL
18/08/2006, 14:51
Welcome back Shoji, cuanto tiempo sin saber de ti! :P Como podrás comprobar nosotros no nos perdemos una y volveremos a acudir un año más a la ciudad burgalesa. No se si este año acudiremos los mismos que la anterior edición, pero aunque seamos alguno menos, ten por seguro que se nos oirá y verá bastante más.

Espero que tú y tu amigo os animeis y que no dudeis en uniros a nuestra comunidad. Recuerda que mañana se abre el proceso de preinscripción, por lo que teneis que estar muy atentos para no quedaros sin plazas, aunque no creo que este año haya problemas.

Venga chicos, que ya queda poco para el nuevo cursooooo xDD

SHoJi
18/08/2006, 16:27
Sabeis alguien cuantas plazas hay este año?y el precio?

PEDRAJERO
19/08/2006, 12:02
Esto Es Una Kk, No Te Deja Apuntarte, Porque???
Que Alguien Me De Respuestas.....

Diedura
19/08/2006, 12:06
320 plazas, del precio, nada

RugaL
19/08/2006, 12:22
Ya estoy inscrito. Los datos, los de siempre: AreaUrbana.net, pkteam

Que problema tienes Pedraj?

Here we go!

Carlitoxx
19/08/2006, 12:47
Anda, que iba a crear el grupo porque no había visto tu post y me dice que el Grupo está repetido xDD

Ya me he unido al grupo. Sólo falta Rotty, que está fuera y no me coge el teléfono... :S

RugaL
19/08/2006, 12:49
También falta BmJ, que esta tb fuera y volverá mañana.

Tampoco pasa nada, las plazas no se van a acabar y tenemos hasta el 25 pa cerrar el grupo.

RugaL
19/08/2006, 13:00
En el foro de la enredada:

No podréis cerrar grupo ni confirmar inscripción (el boton aparecerá deshabilitado) hasta el día 25 (también a las 12am) a partir del cual el boton saldrá habilitado y cuando pulseis en él os llegará un correo con las instrucciones de pago.

SHoJi
19/08/2006, 13:41
Yo tb estoy ya inscrito :D

SHoJi
19/08/2006, 17:53
Mi amigo Spyrow (Luis, el que vino el año pasado conmigo) acaba de llegar de vacaciones y me ha confirmado su asistencia, asi que uno mas pa hacer el cabra :D.

Rotty
21/08/2006, 07:20
Por cierto, en la inscripción del año pasado....elegimos la comida??.O fue mas tarde?.Lo digo porq yo este año no he visto nada...bueno..y ahora q recuerdo...creo q el año pasao a la hora de inscribirte elegias comida por el tema de pagos y demás.
De todas formas tampoco estaba (y estoy) muxo por la labor de repetir lo del año pasado......"No me toques las patatas con tus manos warras!" y a no ser q tengan pensado poner una empresa exterior a la org. no cogeré comida.
Veremos q es lo q pasa.

RugaL
21/08/2006, 09:12
Cuando se cierren los grupos el dia 25 de Agosto ya se elegirán las comidas y los sitios. Yo creo que si que pillare la comida, a parte de que parece que si que van a cambiar respecto al año pasado.

SHoJi
21/08/2006, 12:20
Estuve el otro dia hablando con un organizador y me dijo que lo de la comida este año no estaba muy claro, porque el año pasado el ayto se mosqueó cuando se enteraron de que habían ofrecido comidas dentro del recinto (lo cual no entiendo), no obstante me dijo que durante estos días se daría noticias al respecto.

SHoJi
22/08/2006, 07:34
Bueno pues confirmado en la web oficial, este año no habrá comidas. Habrá que atiborrarse a telepizza

Rotty
22/08/2006, 08:08
Sinceramente es lo mejor q ns ha podido pasar.Paso de estar pendiente de horas de comida, de comidad q no me gusten y de malas caras cuando te sirven.
Yo seguramente haga lo q hicimos Rugal & I en la Rioja...un carrefour,mercadona o similar...compro para hacerme uns bocaditos,agua,zumo y lo q me interese/guste y todos tan contentos.

PEDRAJERO
23/08/2006, 12:07
Vaya Puta Mierda, Te Tienes Que Volver A Registrar Otra Vez......

Carlitoxx
23/08/2006, 12:21
Creo que yo no tuve que registrarme de nuevo... No sé :S

RugaL
23/08/2006, 14:22
Pero que problema tienes, Pedrajero?

Tu registrate en la web, y luego accede a la sección "Inscribete aqui". Rellenas un pequeño formulario y listo!. No creo que tenga mucha dificultad, pero veo que no te inscribes.

Date prisa que tienes hasta el viernes 25!

RugaL
24/08/2006, 16:12
El Soldat sera Team DeathMatch 2 contra 2, id entrenando vuestras mas infames triquiñuelas !.

El trackmania se jugara en su variante TimeAttack !! TODOS LOS PARTICIPANTES JUGANDO A LA VEZ !!.

Todos los demas juegos seran en la modalidad versus.

Las reglas se publicaran en breve (mapas, brackets, y normas de cada juego en concreto)

Asi que ya sabeis, team deathmatch 2 vs 2 !!! a entrenar!! :D

RugaL
24/08/2006, 16:25
no se quien organiza esto pero segun veo creo que este año no ire a la enredada ya que es una ful los juegos y parecen que son para que el que organize se apunte a esos juegos y se lleve todos los premios estoy seguro hay dejo esto

Ahí esta el duende, metiendo caña. La verdad es que se está creando bastante polémica con el tema de los juegos, y yo aunque me gustaría jugar a Quake y al NFS, junto con el CS, entiendo que no los pongan pq los premios siempre están destinados a los mismos.

Podeis seguir con la polémica aqui (http://www.enredada.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=30)

SHoJi
24/08/2006, 19:43
Os habeis bajado y/o probado algun juego de esos gratis que sugieren en el foro de la enredada?

RugaL
24/08/2006, 20:37
Os habeis bajado y/o probado algun juego de esos gratis que sugieren en el foro de la enredada?

Shoji, pasate por nuestra web, http://www.areaurbana.net y verás que tenemos montado un server de Soldat. Llevamos varios dias jugando y es super entretenido. No dudes en probarlo! ;)

Rotty
25/08/2006, 07:45
Os habeis bajado y/o probado algun juego de esos gratis que sugieren en el foro de la enredada?


Yo concretamente me he bajado todos.El más adictivo es sin duda el SoldaT! seguido de Trackmania y de Warsow (buu! este no me gusta na!).
De todas formas tienes/teneis un servidor de SoldaT! creado por AreaUrbana Corp.
El server: game.areaurbana.net
El puerto: 23073(default)
Password: *Sin contraseña

*Si algún día nos juntamos unos cuantos es mejor q pongamos una para jugar entre nosotros.

BERMEJO
25/08/2006, 12:29
Pues nada solo falta q crees uno de trackmania.No esta mal pero te pika la competencia de rebajar tiempos,jejeje con esos saltos tan espectaculares,xD.

SHoJi
25/08/2006, 14:15
El trackmania es cojonudo! :D, el de SoldaT no acabo de cogerle el truco :(

RugaL
25/08/2006, 16:12
Bueno, pues tras las últimas incorporaciones, al final vamos a acudir 11 personas a la Enredada este año.

Aquí os muestro la lista:

http://img201.imageshack.us/img201/9117/enredadajv4.png

Supongo que ya no va a haber más incorporaciones de última hora, de todas formas dejaré el grupo sin cerrar hasta el final del dia. Si encontrais a alguien más que se anime a ir, que se de prisa, :P

BERMEJO
25/08/2006, 18:44
Buen grupo.Reitero,si podeis crear un server de trackmania y nos ponemos todos a jugar,veras q risas,juas,xD.

RugaL
26/08/2006, 12:44
Acabo de cerrar el grupo y he recibido el mail con las instrucciones de pago.

Todos aquellos que vayais a asistir debeis ingresar los 25€ de la inscrición en la siguiente cuenta:

Beneficiario: Daniel Bilbao López
Nº cuenta: ***
Banco: Caja España
Importe: 25 €

Recordar que teneis hasta el día 1 de Septiembre para hacer los ingresos. A partir de ese día ya deberé de hacer el pago global de todo el grupo. Asi que no lo dejeis!

A continuación os pongo el mail recibido. Que ninguno se equivoque y haga el ingreso en la cuenta de la Enredada, que os conozco, :P


Para completar tu inscripción y obtener una plaza debes seguir estos dos pasos:

Deberás ingresar la cantidad de 275€ en los siguientes 3 días laborales a partir de la fecha que se cerró el grupo, en la Cuenta de la entidad Caja de Burgos que tiene los siguientes dígitos, el beneficiario de esta cuenta es la ASOCIACIÓN ZONABURGOS.

El desglose del pago es el siguiente:
Nick Total
gonzi 25
PEDRAJERO 25
[Diedura] 25
RugaL 25
Carlitoxx 25
SHoJi 25
Rotty 25
Spyrow 25
BERMEJO 25
ViCTuX 25
Dark24 25



Deberás identificar tu ingreso mediante tu NOMBRE DE GRUPO COMPLETO EN EL CAMPO "CONCEPTO". Éste será el único medio con el que sabremos quién ha formalizado la inscripción. Así pues, NO OLVIDES DAR ESTE DATO.
Si te equivocas al seguir esta condición HABRAS PERDIDO TU PLAZA Y TU DINERO.
La Organización no se responsabiliza de inscripciones mal realizadas.

Si realizas la transferencia por Internet, imprime una captura de pantalla del resguardo que te aparezca en pantalla y envíala a inscripciones@enredada.org.

En caso de realizar la transferencia en una caja guarda el comprobante del Ingreso, NO OLVIDES TRAERLO a la Enredada por si te es requerido.

Para aquellos que deseéis ahorraros los costes de la transferencia os damos a continuación el listado de oficinas disponibles fuera de la provincia de Burgos.
Podéis realizar los ingresos en las mismas oficinas que Caja de Burgos dispone en Burgos capital y provincia.

Si haces todo de modo correcto, la Organización te anunciará que tu Abono ha sido recibido y podrás pasar a elegir las plazas que ocupará tu grupo en Enredada 2006.

RugaL
26/08/2006, 19:25
Con motivo de esta party, no estaría de más aprovechar la ocasión para hacer unas camisetas e ir todos equipados como debe de ser. Pasaros por este post y hechar un vistazo. Para la semana siguiente a ferias podríamos mirar para hacerlas, asi que iroslo pensando, que queda poco tiempo! :P

Rotty
28/08/2006, 07:54
Han publicado las competiciones definitivas de la Enredada, son las siguientes:

- War§ow

- TrackManiaNations

- Soldat

- Pro Evolution Soccer 5 (PC)

- Warcraft III: The Frozen Throne

- Quake IV

- UT2k4

- Competiciones sorpresa a lo largo de la party


Al final han hexo caso al clamor popular y han incluido los juegos que la mayoría queria.

BERMEJO
28/08/2006, 12:47
y el CS,donde esta el CS?xDDD.Entonces el PES5 de PC.Ponen cual seran las reglas?.

SHoJi
28/08/2006, 13:05
SI, las reglas están puestas en el foro y dentro de poco las pondrán en el area de juegos, pero vamos son las típicas, lo más destacable (para el PES) es que los partidos se jugarán en el pc de uno de los 2, para no aprovecharse de las ventajas de ser servidor.

RugaL
28/08/2006, 14:47
De momento están confirmados los pagos de Diedura y de SHoJi. Como lo llevais el resto?

BERMEJO
28/08/2006, 19:15
Pero hay q entregartelo a ti en mano,no?

RugaL
28/08/2006, 21:15
Pero hay q entregartelo a ti en mano,no?

Me auto quoteo de un mensaje de la página anterior:


Acabo de cerrar el grupo y he recibido el mail con las instrucciones de pago.

Todos aquellos que vayais a asistir debeis ingresar los 25€ de la inscrición en la siguiente cuenta:

Beneficiario: Daniel Bilbao López
Nº cuenta: 2096 0171 78 3594045500
Banco: Caja España
Importe: 25 €

Recordar que teneis hasta el día 1 de Septiembre para hacer los ingresos. A partir de ese día ya deberé de hacer el pago global de todo el grupo. Asi que no lo dejeis!

Asi que ya sabeis, acercaros a vuestra oficina de Caja España más cercana e ingresar los 25€ en la cuenta que indico. ;)

SHoJi
29/08/2006, 08:21
Me dijo Luis que hoy mismo te hacía el ingreso

RugaL
29/08/2006, 14:36
Nuevos pagos recibidos:

IMPOSICION, JORGE DOMINGO ROMAN
IMPOSICION, GONZALO RODRIGUEZ GARCIA

Mas otros cuantos que me lo han dado en mano.
Aún quedan ViCTuX y Luis, el amigo de SHoJi

Venga, iros dando prisa!

Editado: Pensaba que quedaba Gonzi de pagar y me equivoqué, el que quedaba era Luis, asi que he editado el post.

Carlitoxx
29/08/2006, 15:18
Uy, aprovechando la conexión a internet veo que la forma de pago de la plaza para la Enredada de este año no ha cambiado, así que ahora mismo te hago la transferencia.

Un saludo.

RugaL
30/08/2006, 14:47
A veeeerrrrr, tengo un tio torpe que me ha hecho una imposición de 25e y no ha indicado más detalles. Quién ha sido???

Carlitoxx
30/08/2006, 21:35
Yo creo haber puesto en el comentario FROM CARLITOXX, pero sino es así... pues lo mismo he sido yo xD.

O la mía sí que te ha llegado bien?

Saludos.

RugaL
30/08/2006, 22:57
No se si será la tuya, lo que si se es que me llego un mail del BBVA diciendome que me habias hecho la transferencia, asi que quizás sea la tuya que no indica nada. De todas formas aún quedan por hacer 2 la transfe, el amigo de Shoji y Victux.

A este último le acabo de mandar un sms a ver si resucita, xDD

SHoJi
31/08/2006, 07:09
Luis ya ha pagado

Rotty
31/08/2006, 07:32
Todos aquellos q vayan a participar en algun juego y deseen exponer ideas sobre el desarrollo del mismo que lo expongan en l foro de la enredada (http://www.enredada.org/modules/newbb/viewforum.php?forum=3).
De momento Bmj, OceloT y un servidor hemos hexo varias sugerencias para el torneo de PES5.

PEDRAJERO
31/08/2006, 14:37
AL FINAL TENEMOS QUE LLEVAR COMIDA O NOS LA PONEN ALLI COMO EL AÑO PASADO?? (patatas fritas con la mano) POR SI NO OS ACORDABAIS, jajajajajaj......

RugaL
31/08/2006, 14:49
Pedrajero, unos post atrás comentamos el tema, y en la página principal de la enredada tb lo aclaran: este año no habrá comidas. Asi que tendremos que buscarnos allí la vida.

RugaL
31/08/2006, 19:00
Bueno, pues ya más o menos está todos los pagos listos. Aún me falta el dinero de 2 personas, pero me han dicho que en los próximos dias me lo harán llegar, asi que mañana realizaré el ingreso y así podremos elegir sitio cuanto antes.

Ale, nos vemos!

RugaL
01/09/2006, 14:57
Acabo de realizar la transferencia. Les he mandado un mail con la captura para asegurar las cosas. De momento la recepción de pagos comienza mañana, asi que seremos de los primeros en elegir sitio, ;)

BERMEJO
02/09/2006, 18:17
Ok,genial entonces.La eleccion de sitios la ralizas tu para todos o cada uno el suyo?

SHoJi
03/09/2006, 10:21
Pues acabo de ver en la web que la elección la hace cada uno por su cuenta,y de hecho ya hay unos cuantos grupos que aparecen con los sitios cogidos en el mapa, por tanto debemos ponernos de acuerdo para elegir cada uno su sitio cuanto antes.
Aunque ahora que lo pienso el año pasado el creador del grupo preseleccionaba todos los sitios y luego cada uno los iba confirmando.
Rugal sacanos de dudas.

RugaL
03/09/2006, 14:33
Las plazas de todo el grupo ya están elegidas, son de la K10 a la K20, ambas inclusive. Cada uno id eligiendo dentro de esas la que más os guste, ;)

Rotty
04/09/2006, 07:15
Por lo q veo tenemos el sitio del año pasado.Respecto a la zona de descanso...será la misma q el año pasado?.

Rotty
04/09/2006, 08:51
He elegido la K14, si algun jugon de PES5 tiene ganas de retos continuos q se ponga en la K12 q se va enterar!.

Rotty
04/09/2006, 11:02
Acabo de leer en el foro de la Enredada....


Si eres titular de Tarjeta Joven, Carnet Joven <26 o Carnet Joven +26 de Caja de Burgos obtendrás un descuento de 5€ en la inscripción.
Y además si eres usuario registrado en jovencb obtendrás otros 5€ de descuento adicionales.


Todos aquellos q tngan algún carnet de los mencionados tiene el descuento,ahora bien, no qda claro como van a reembolsar los 5€ a la gent q ya ha pagado.
Estaremos atentos.

BERMEJO
04/09/2006, 13:05
Ya sabes q me tienes a mi para jugar al PES5,xDD.Estoy situado en K16.

SHoJi
04/09/2006, 14:31
Plaza elegida, Rotty estoy a tu lado para ponerte chinchetas en el gamepad, andate con ojito :D

RugaL
04/09/2006, 15:31
Sobre lo del Carnet Joven, ya he posteado en el foro de la enredada preguntando, de todas formas que sepais que con el que todos tenemos no nos hacen descuento, unicamente con los que son de Caja Burgos.

BERMEJO
04/09/2006, 18:28
Mmmm,yo soy de caja burgos.Me haran descuento?

RugaL
04/09/2006, 19:10
Mmmm,yo soy de caja burgos.Me haran descuento?

Si tienes una de las tarjetas citadas en la web de la Enredada, que en tu caso sería la Euro<26, si. Sino me temo que no...

Rotty
05/09/2006, 07:25
Ya sabes q me tienes a mi para jugar al PES5,.Estoy situado en K16.




Plaza elegida, Rotty estoy a tu lado para ponerte chinchetas en el gamepad, andate con ojito


Dios!!!.Creo q nos pasaremos jugando al PES todo el dia



Plaza elegida, Rotty estoy a tu lado para ponerte chinchetas en el gamepad, andate con ojito

Shoji,Koller te esta esperando....te va petar el culo!!!xDDDDDDD

BERMEJO
05/09/2006, 21:13
Ya estasn posteados los premios de los juegos de la party.

http://www.enredada.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=95&forum=3

Rotty
06/09/2006, 08:21
Teniendo en cuenta q no me voy a llevar nada..opinio lo siguiente:
Premios en "euros":
Esto tiene dos caras,
CARA A siginifica q t dan pasta para comprarte lo q quieras.
CARA B que no da espectaculo ninguno a la enredada y parece mas una casa de apuestas q un party informatica,los premios tenian q estar relacionados con este mundillo, apoyo más este tipo porq aunq t den los premios q a los patrocinadores les venga en gana siempre es mas "emotivo" ver una entrega de premios que un "dame tu numero de cuenta..".

RugaL
06/09/2006, 13:45
Pues si, a mi también me parece muy mal que TODOS los premios que vayan a dar en la enredada sean de dinero. No se, la cosa pierde emoción, y aunque a veces el premio que te den no te valga para mucho o ya lo tengas, la verdad es que el dinero al final te lo gastas en pijadas y al final no te queda nada.

En fin, veremos si nos toca la quiniela...

Por cierto, ayer hablando con Newrethse en el IRC, me confirmó que este año volveremos a tener el albergue del año pasado para dormir, aquel que muchos recordamos cuando el escándalo de la colchoneta autohinchable :D

Así pues, ir preparando vuestro equipajeeeee

BERMEJO
06/09/2006, 16:29
falta poco ya.Tengo ganas de ir,nose, me apetece,jeje.

Rotty,vete dandole un poco de caña a algun juego

Rotty
07/09/2006, 08:13
Entre Bmj y Shoji me van a freir a PES! xDDDD, menos mal q sois unos paquetones.....xDDD.
Pues na, yo tb tngo ganas de q llegue y sobre todo de pasar unos días por ahi..por cierto..no sé si lo sabéis aunque imagino q si..últimamente, a las partys a las q asisitimos solemos salir a dar una vueltilla el sabado por la noche (si no hay ningún campeonato), lo digo para q si alguno se anima sabe q tiene la opción.
Ale!, un saludín y q sea leve!.

P.D: A PEDRAJERO....que brutote estas con la porra de la mano xDDDDDDD (broma!)

SHoJi
07/09/2006, 12:51
Yo hace un par de años llegué el sabado de madrugada con un pedal del quince y fue mi mejor partida de couter de mi vida, increible xD.

PEDRAJERO
07/09/2006, 16:16
ESO ESO BRUTOTE, ah! otra cosa!! SI HAY QUE SALIR POR BURGOS SE SALE, Y SI HAY QUE LLEGAR PEDO TB. (como en Xuventudes, verdad Rugal??) jejejejeje.....

RugaL
07/09/2006, 17:29
Eso está hecho!! Menudo pedo que nos agarramos en la XGN!! Habrá que repetir, encima tendremos que ir en busca y captura de la Dragoncia & cia, :vampi xDD

BERMEJO
07/09/2006, 18:48
En el foro de la enredada hay un tio q comenta q hay fiestas n no se q barrio.Si os va podemos comentarle.Sabeis q salir de fiesta un sabado es primordial haya el torneo q haya.Como no vamos a gnar ninguno,verdad rotty?.Ahora mismo fijo q me ganas al pes5 pero vistes como te di la vuelta al resultado en el torneo en la pallantia,jejeje.

PEDRAJERO
11/09/2006, 12:30
Por Mi Si Hay Que Salir Se Sale, Ya Lo Sabeis Todos......

Carlitoxx
19/09/2006, 12:41
Bueno, parece ser que hoy mismo la Organización de la Enredada ha habilitado el acceso a una nueva intranet (http://www.enredada.org/modules/intranet/index.php) de la que hará uso durante esta edición del 2006. En ella pretenden, entre otras cosas, agilizar los resultados de los torneos. A parte he podido ver que han añadido cosas curiosa (e inservibles) como viene a ser un índice de cafeína!!!.

Sí, habéis leído bien. Por lo visto tienes la posibilidad de ir apuntando en la intranet cúantas bebidas con cafeína vas tomando, y te mostrará una gráfica en la que si te pasas de la cafeína recomendad por día, y añaden que "El consumo activo de cafeína para aumentar tu ranking o presumir resultará en una descalificación e incluso expulsión de la party. La cafeína es una droga muy seria si tomas demasiada."

Alucinan en colores... a ver a cuántos echan por esta chorrada... Pues a nadie!! Claro está!!!

Me voy a pasar la party dándole al botoncito ;)

De hecho ya necesito asistencia médica con los 162 litros de Red Bull que me acabo de meter!!! xDD

Saludos.

RugaL
19/09/2006, 14:52
Si, usan exactamente el mismo script que se usó para la Netzone Alcobendas. Es un script diseñado especialmente para intranets de lan partys, y con el puedes ver en todo momento los torneos que hay, sus emparejamientos, los servidores de juegos que están corriendo en ese momento, comparación de benchmarks entre usuarios, y como dice carlitoxx, el índice de cafeina, entre otras muchas cosas.

La intranet de la Netzone ya está desactivada, y estos de la enredada por lo visto han borrado cualquier enlace a la página creadora del script, asi que a ver si encuentro esa web, ya que estaría interesante para futuras partys organizadas por nosotros, ;)

Edit: Lo encontré, se llama Autonomous Lan Party, y su web la podeis encontrar aqui (http://www.nerdclub.net/alp/)

BERMEJO
19/09/2006, 23:52
Como va a ser los grupos?es decir quienes vamos con quien nq vehiculo?Saldremos todos a la vez?

Rotty
20/09/2006, 06:54
Respondiendo un poco a BMJ:

Creo q cada cual ya sabe como va a ir,pero de todas formas te digo un poco por encima:
Rugal & BMJ = 1 Coche (Jueves Tarde)
Diedura & Pedrajero = 1 Coche (Jueves)
Shoji & Friend = 1 Coche (Jueves x la mañana)
Rotty = 1 Coche (Jueves Tarde / Viernes Mañana)
Carlitoxx = 1 Coche (Viernes Noche)
Amigo Pedrajero = 1 Coche (Viernes Mañana/Tarde)

SI me he equivocado en algo corregidme.

PEDRAJERO
20/09/2006, 07:45
A Mi Me Gustaria Ir Desde El Jueves Por La Mañana, Pero Todavia No Es Seguro, Mi Amigo (gonzalo) Va El Viernes Por La Tarde.....

PEDRAJERO
20/09/2006, 09:10
Decidido, Voy Con Diedura Por La Mañana, Salgo De Pucela A Las 10.00 +- +-

BERMEJO
21/09/2006, 00:44
Vamos q nos vamos,jejejjeje

PEDRAJERO
21/09/2006, 12:02
Son Las 13.05 Ya Estamos Diedura Y Yo Instalados En La Enredada 2006

RugaL
25/09/2006, 10:53
Bueno, pues ya hemos terminado la tan esperada party. Parece ser que esta vez no hubo mucha suerte, ni en las competiciones ni en el apartado personal, ya que uno de los nuestros sufrió un accidente en el recinto que le obligó a abandonar el evento.
Comentando un poco el apartado de las competiciones, decir que varios de nuestro grupo nos presentamos a las diferentes competiciones de juegos, y aunque en algunas categorías dimos más guerra que en otras, en esta ocasión no pudimos acceder a ninguna final. Que le vamos a hacer, no siempre se va a ganar...

Retomando el tema del accidente y, como viene pasando últimamente, la palabra Enredada parece sinónimo de polémica. No se si por falta de previsión, conocimientos o a saber qué, parece ser que la respuesta y reacción tomadas por la organización no fue del todo acertada. No estoy muy enterado de los detalles, pero seguro que alguno de los otros que asistimos sabe algo más del suceso y nos lo puede detallar.

Otro aspecto del que algunos no estuvimos demasiado contentos fue el tema de la red local. En esta ocasión Ono, el proveedor del servicio de internet, ofreció una infraestructura con IPs públicas para cada puesto, a diferencia de la estructura común de otras partys de IPs locales para el interior y salida a internet a través un router. El principal problema de esta infraestructura, al menos en esta party, fue el tema de los juegos. A la hora de jugar entre nosotros, muchos de ellos no mostraban partidas en el apartado correspondiente de juego en Lan, y aquellos que lo hacían verificaban la clave del juego e impedían la conexión de aquellos que no le tuviesen original. Tampoco me quedó muy claro el porque en unos juegos pasaba y en otros no, aunque parece que ésta viene siendo la tónica en los juegos, como en el conocido Quake 4...

Entiendo que esto no es protestable, ya que en otros aspectos esa configuración puede ser mucho mejor (como por ejemplo programas de descarga p2p) y que también dependen de las condiciones y medios que les proporcione el proveedor, que en esta ocasión como mencioné antes era Ono.

También criticar el apartado de sonido de la party. La música durante gran parte del evento fue MUY elevada y molesta, y fueron muy pocas las veces en las que pudimos disfrutar de un ambiente silencioso y tranquilo, incluso a altas horas de la noche. Entiendo que a determinados momentos del día se pueda querer poner un poco de música, por ejemplo en horas de celebridades o en momentos específicos del día, pero a todas horas y a la potencia con la que la pusieron en esta edición, simplemente NO. Fueron varias veces las que varios de nosotros tuvimos que ir a pedir que bajasen el volumen, pero por lo visto el encargado del sonido era algún prestigio DJ y se sentia como en una discoteca, ya que el volumen no tenía nada que envidiar a estas.
Además de esto había un foco dancefloor multicolor por ahi que hizo las delicias de algunos usuarios, sobre todo cuando se quedaba fijo proyectando directamente a sus caras. Por suerte, las mascotas de la comunidad se interponían entre yo y dicho artilugio. :P

Pero no todo van a ser quejas. También hubo cosas que estuvieron muy bien, y también hay que valorarlo y destacarlo. Cosas como los servicios, vestuarios y duchas se consideran esenciales en las partys, y aqui las hubo y fueron correctas, asi que un punto por ello.

En el tema de las comidas, aunque en esta ocasión no se facilitó servicio de catering, si que se dispuso de una zona de comida con microondas, sandwicheras y algún electrodomestico más, asi como mesas y sillas para comer. Un acierto por parte de la organización sin lugar a dudas.

Respecto al descanso también pienso que el asunto estubo acertado. Al igual que la pasada edición, el evento facilitó un edificio situado a 5 minutos del recinto para dormir sin ruidos por las noches y así evitar dormir debajo de la mesa del ordenador. Como novedad se montó en la party una sala denominada "Child Out", amueblada con varios sofas, pufs y decenas de cojines para descansar en cualquier momento de la jornada, ya fuese en compañia y en soledad. Eso sí, quedó bien claro por la organización que no era un lugar para dormir, cosa que por una parte veo bien, y aquellos que lo cumplieron por lo visto sufrieron las consecuencias.

Otro aspecto a comentar, el tema de la red interna, al margen de lo comentado con los juegos, funcionó correctamente, a una velocidad bastante buena y con una conexión a internet también destacable.

Por último también destacar los precios de los refrescos y bebidas que se vendía en la zona de acreditaciones, asi como las maquinas expendedoras pertenecientes al centro civico, que hicieron que pudiesemos aguantar más durante la noche a base de cafes y red bulls inyectados en vena.

Como comentario final, decir que lógicamente unos se lo pasan mejor y otros peor, pero eso ya depende de cómo se lo monte cada uno, y que aunque las actividades de la party pueden hacer que la cosa se haga más o menos divertida, esto no tiene que determinar que te amargues o no en ella.

En otro momento meteremos las fotos que realizaron varios de los integrantes de la comunidad, ;)

Rotty
25/09/2006, 12:09
Enredada 2006, historia de un despropósito.

El pasado fin de semana (21-24 de Sept) se celebró en Burgos la 6ª Edición de la Enredada, llamada Enredada 2006.Este año esperábamos que no se repitiese lo acontecido el año pasado (mejor no recordar) y que todo trascurriese de una manera lógica y normal.


Jueves 21 de Septiembre,
Llegamos el jueves por la tarde, la party ya contaba con el 50-60% de asistentes.Tras el montaje del equipo comenzamos las primeras partidas, las primeras risas, en fin , lo de siempre.
La organización se empeña en ambientar el lugar con MUSICA a todo trapo y un cañón de luz que impactaba directamente en la cara de los allí presentes dejándonos semi-ciegos y con un dolor de cabeza considerable.En varias ocasiones fuimos a quejarnos, nos hacían caso 30 min. pero luego lo volvían a repetir.Volvimos a expresar nuestro malestar pero al rato volvía hacer lo mismo.
Poco a poco van pasando las horas y la noche y , posteriormente la madrugada, se nos hecha encima. A eso de las 6 decidimos ir a dormir al albergue habilitado por la organización.

Viernes 22 de Septiembre,
Nos levantamos a eso de las 10:00, una ducha rápida, desayuno y vuelta al puesto para disfrutar del día haciendo lo que mas nos gusta.
Tras las partidas matutinas, los concursos Web colgados de la página oficial y el sin fin de búsquedas en Internet llega la hora de la comida, si es que el tiempo pasa rápido, muy rápido.
Por la tarde se nota que ha llegado más gente, las mesas se van completando y el ir y venir de personas es más que obvio.
La Org. vuelve atacar con su MUSICA y el CAÑON DE LUZ, ¿es que no nos van hacer caso nunca?.Nos volvemos a quejar, obtenemos el mismo resultado, 30 min. de descanso y vuelta a empezar.
Entre torneo y torneo pasa la tarde.
De repente observamos que están montando un hinchable para que la gente "desconecte" un poco, la aparición de "esto" cambiaría drásticamente el transcurrir de la party.
Todo comenzó a eso de las 11:30 p.m (madrugada de viernes a sábado), el amigo Pedrajero (un saludo chaval!) se disponía a disfrutar del hinchable sin saber lo que se le venia encima. En una mala caída, se lesiona (parte medico: Rotura de Peroné), la mala suerte hizo su aparición.
Se comunica el incidente a la Org., la cual nos dice que para hacer las cosas más rápidas trasladásemos al lesionado nosotros mismos en nuestro coche con uno de ellos de guía.
En el Hospital comunican la gravedad de la lesión y tanto el lesionado como los acompañantes comentan al Hospital si pueden trasladar al herido hasta Valladolid ya que es físicamente imposible que el lesionado pueda conducir hasta su domicilio. El Hospital dice que no puede salir de la provincia y por tanto no puede llevarlo a Valladolid a no ser que se pague por el traslado.
Mientras tanto en la party, pedimos explicaciones y soluciones a la Organización.Nos atiende un miembro de la organización tirando balones fuera, os relato alguna de las conversaciones mantenidas:
Rotty: Nos han comunicado desde el Hospital que no trasladarán al lesionado hasta su domicilio, imagino que como el accidente ha sido en el transcurso de la party os hagáis responsables y le llevéis hasta su casa,¿no?
Miem. Orga: Pues....no lo sé, es que...yo..no sé.
Rotty: Pero, tendréis un seguro en caso de accidente (como el ocurrido) o algo similar,¿no?
Miem. Orga: Es que en esto casos tenemos hablado con Cruz Roja, pero esto no nos hacemos cargo.
Rotty: Que no os hacéis cargo?. Y eso porque?.El accidente ha sido en el interior del recinto, en una atracción puesta por vosotros y con un uso de la misma responsable por parte del lesionado que tuvo la mala fortuna de caer mal.
Miem. Orga: Ya, pero no nos hacemos responsables.
Rotty: ¿Y de que os hacéis responsables?.
Miem. Orga: Pues no sé, aquí no tengo el seguro para ver que cubre.
Rotty: Y si no lo tienes tu, y si no sabes que cubre, ¿quien lo sabe?.Imagino que alguien tiene que decidir que hacer ante estos casos.
Miem. Orga: Es que somos muchos...
Rotty: Si tu no sabes y sois muchos, ¿puedes llamar a alguien para que sepa que hacer?
Miem. Orga: Es que aquí sólo estoy yo.
Rotty: ¡Vamos a ver! Dices que nos os hacéis responsables de un accidente de carácter grave ocurrido en la party, que no sabes si hay seguro ó en el caso de que haya que no sabes que entra, que no hay nadie que sepa que hacer en estos casos, y digo yo, si se me cae una mesa en el pie y me lo parte ¿volvéis hacer lo mismo?
Miem. Orga: No porque se te ha caído una mesa y eso es distinto.
Rotty: Distinto,¿porque?.El hinchable lo habéis contratado vosotros al igual que las meses, que diferencia hay.
El Miembro de la Organización tiraba balones fuera de forma incoherente. Al ver que no íbamos a llegar a nada y con el lesionado esperando a que alguien tome una decisión decidimos a trasladarlo en un coche particular hasta Valladolid.
Vergonzoso comportamiento de la Organización que ni se molesto en preguntar al afectado como estaba o si necesitaba algo.
Aquí acabo el día marchándonos todos a dormir.

Sábado 23 de Septiembre,
Nos levantamos y hacemos el ritual de siempre: Ducha & Desayuno.
Volvemos a la party, ya nada es igual, ni torneos ni juegos ni nada. Yo personalmente tengo ganas de irme a casa, por lo ocurrido y por lo que pueda ocurrir. El día transcurre sin incidentes, los torneos pasan y el día se acaba.

Domingo 24 de Septiembre,
Para no perder rutina, ducha & desayuno. Después al PC, a pasar las horas lo mejor q se pueda. La party acaba a las 18:00, toca recoger e irse.¡Por fin se acabó!

Conclusión,
El año pasado ya tuvimos problemas con la Organización, este año no sólo se repite sino que se agrava el tema.A mi modo de ver a esta party no merece la pena ir ni perder 3-4 dias.La organización es de lo peor que se puede ver. La red va porque la pone ONO, internet va porque lo da ONO.El tema de la tan famosa INTRANET dió por culo, ya que en la NETZONE ALCOBENDAS se usó el mismo script con más funciones y se notaba una diferencia abismal entre una y la otra.
EL AÑO QUE VIENE TIENEN UNA PLAZA LIBRE.

Carlitoxx
25/09/2006, 18:49
Hombre, yo personalmente no creo que sea como para no ir. En general me lo pasé muy bien, aunque sí es cierto que la Org. ha dado mucho por el culo en esta edición, ya que se lava las manos echando ostias, pero desde un punto de vista egoista me lo pasé muy bien y el poco tiempo que pude participar en la party no paré de jugar y jugar :)

Yo el año que viene repetiré seguro, más que nada porque es una de las pocas parties que nos pilla cerca, pero habrá que tener mucho cuidado de la Org. e intentar no quemarse por lo que pueda pasar en el transcurso de la party y la pasividad de estos...

Como no pude ir a la Alcobendas no puedo comparar la forma de utilizar la Intranet, pero sí puedo decir que daba bastante pena... apenas le dieron uso y no sacaron todo el potencial que puede llegar a ofrecer si las cosas se organizaran en condiciones...

Así que en general me lo pasé muy bien, más que nada porque pude pasar de quemarme con el tema de lo mal organizado que está este grupo de personas...

Que te recuperes pronto, Pedrajero!

Un saludo.

PEDRAJERO
25/09/2006, 20:56
AHORA YA EN SERIO, NO SE COMO AGRADECER A TODOS LO QUE HICIERON POR MI, GRACIAS; Y EN ESPECIAL A KIKE (Dark) POR HABERME TRAIDO A VALLADOLID A LAS 3.30 DE LA MAÑANA..... ¡¡¡ GRACIAS !!!

Rotty
26/09/2006, 16:50
A ver...en el foro de la enredada se ha comentado lo del accidente de nuestro colega Pedrajero y, como yo imaginaba, no han tardado en intentar darle la vuelta y poner todo para que pinte a favor de la organización y que el grave accidente q sufrio nuestro amigo se vea como que no ha pasado nada y como que la Organización estuvo ahi en todo momento, cosa q no fue así.
Espero que alguien más, aparte de pedrajero y yo,de la verdadera versión en el foro de la Enredada ya que me JODE MUCHO que se manipule y se intente quedar bien cuando en realidad se hicieron mal, muy mal las cosas.
Por ello espero q posteeis contando lo q pasó, lo q sabeis.RECORDAD Q UN AMIGO NUESTRO SIGUE CON LA PIERNA ESCAYOLADA.
Un saudo.

BERMEJO
26/09/2006, 18:59
Las personas q estubieron al pie del cañon fueron dark y gonza ,creo recordar.Yo podria postear en el foro de la enredada pero no pondria nada nuevo xq yo me entere cuando ya estaba en el hospital.

RugaL
26/09/2006, 21:52
RECORDAD Q UN AMIGO NUESTRO SIGUE CON LA PIERNA ESCAYOLADA.

Yo no quiero quitar gravedad al asunto, pero según lo estás diciendo, parece que la culpa de que pedrajero se rompiese la pierna fue de la Organización. Acaso si ellos hubiesen hecho las cosas mejor no la tendría escayolada??

Me parece que os estais pasando con el tema. He leido algunos comentarios en el foro de la enredada que realmente me han avergonzado. Una cosa es quejarse y comentar los hechos con buenas palabras, y otra cosa es escribir cosas que lo unico que hacen es levantar el mal ambiente en el foro e intentar dejar mal a la gente.

Yo sinceramente, me pongo en el lugar de los de la enredada, y me daba igual si la gente iba o lo a la siguiente edición, porque simplemente lo mandaba todo a tomar por culo.

En serio, no me van estas actitudes, las cosas se pueden decir de muchas otras maneras. Podeis seguir con el tema, yo no pienso participar.

Nitro
26/09/2006, 23:29
Yo no puedo valorar nada porque no estuve.

De todas formas me gustaría ver ese hilo del foro de la Enredada, que veo que no encuentro nada.

No se si es que ya lo han quitado, o que ha pasado.

Un saludo

BERMEJO
27/09/2006, 00:06
Yo no puedo valorar nada porque no estuve.

De todas formas me gustaría ver ese hilo del foro de la Enredada, que veo que no encuentro nada.

No se si es que ya lo han quitado, o que ha pasado.

Un saludo

Ahi lo tienes nitro

http://www.enredada.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=157&forum=6

Rotty
27/09/2006, 07:18
A Rugal....
Tu actitud muestra un pasotismo acojonante, es decir, ocurre un accidente en un recinto publico y los organizadores del mismo no saben que hacer, con lo que se deduce que no tienen ningun plan ante una emergencia.
Se pide explicaciones en la propia party las cuales no convencen a nadie, y te da por pensar que ese punto lo tienen o muy verde o no contemplado.No sé tu, pero yo cuando voy a un evento/local publico espero que si pasa algo se responsabilice la oranización de dicho evento.
Y como ejemplo, lo siguientes:
- Ejemplo1: Centro Comercial Vallasur: Una señora se cae, se rompe la cadera.Sabes quien se hizo cargo?.El seguro del centro comercial.
- Ejemplo2: Galerias Comerciales, una señora se cayó y se partio la pierna, se hizo cargo el seguro de las calerias comerciales.
Tu imaginate que vas a un bar de copas y por lo que sea ocurre un accidente en el interior mientras tomas algo y te ves afectado, seguramente en vez de pedir explicaciones tu dirias "Tranquilos, la culpa es mia por venir a tomar algo.."

En cuanto a lo de que te averguenzas....más me averguenzo yo con tu actitud.

Nitro
27/09/2006, 09:54
Bueno, haya paz por dios, que no es plan de distanciarse por este asunto.

Yo voy a opinar sin tener ni idea de lo que ocurrió personalmente, pero más o menos por las opiniones que van esgrimiendo las diferentes personas de aquí y del foro de la Enredada:

- En primer lugar estoy deacuerdo con Rotty, en que la responsabilidad de lo sucedido debe caer en la organización. Ese evento fué promovido por la organización, dentro del recinto delimitado por la responsabilidad de la Organización durante esos días, y por tanto son responsables directos de lo sucedido.

- En segundo lugar, dar la razón a la Organización de la Enredada. Si el incidente se produjo por un mal uso de la instalación , está claro que no se puede reclamar nada, ni acudir a ningún seguro y mucho menos pedir responsabilidades. CUIDADO !! Esto lo digo sin saber como ocurrió, es simplemente dar la razón a una teoría en el que falta la prueba; no se como ocurrió.

- En tercer lugar, tambien dar la razón a Rugal. Las cosas deben hacerse más calmadamente, y con más cabeza, y sobre todo con sobriedad y respeto. Hay veces que nos alteramos, y por experiencia he aprendido que se dá mala imagen y al final no consigues nada.

Precisamente si no estaba cubierto un suceso así en el seguro de Responsabilidad Civil, quiere decir que les podría caer un buen paquete a la propia Organización y tener que pagarlo ellos de su cuenta.

Porque no probais a hacer una reclamación o denuncia mediante las vias legales existentes? Seguro que existe un mecanismo mediante el cual podais hacer una queja formal, una reclamación oficial, basandose en testigos, pruebas, etc .

Mediante este sistema, un Organismo Oficial podrá daros la razón, o no. El argumento que dieron sobre " no lo cubre el seguro " no quiere decir que no sea responsable la Organización de lo ocurrido.

Hay que ser inteligentes. Si no lo cubre el seguro, tu eres directamente responsable del suceso. Me parece que es tirarse piedras contra su propio tejado ( Org. de Enredada ).

Por lo demás tranquilizaros, que estoy seguro que Rugal no deseó el mal para Pedrajero, eso está claro. El problema es que la indignación se puede llevar por diversos cauces, que a veces son más soeces, y otras veces resultan mas elegantes.

Un saludo a todos

Carlitoxx
27/09/2006, 10:01
Joer, Rotty, esto está pasando de castaño a oscuro... Yo creo que tienes toda la razón en criticar la falta de organización por parte de los integrantes de la Asociación de la Enredada, PERO, como bien ha dicho Rugal, HAY MUCHAS FORMAS DE DECIR LAS COSAS, y desde luego no me ha parecido nada correcta la manera con la que te has dirigido a estos en el foro de la Enredada...

Y desde luego no sé por qué te tienes tú que avergonzar con que Rugal te diga que tu manera de decir las cosas saca los colores a algunos de tus compañeros, entre ellos me incluyo yo también.

Vuelvo a destacar que ESTOY DE ACUERDO con que a mi parecer SE LAVARON LAS MANOS de mala manera, pero nunca hay que perder la educación y originar una situación que pueda afectar a los demás sin haberlo querido...

Piénsalo...

Un saludo.

Carlitoxx
27/09/2006, 10:04
Totalmente de acuerdo con NITRO :aplausos

PEDRAJERO
27/09/2006, 15:10
VeNga Chicos Olvidemos El Tema Ya, Porfavor....

PEDRAJERO
29/09/2006, 18:58
MANDÉ UN E-MAIL A LA COMPAÑIA DE SEGUROS CONTRATADA POR LA ENREDADA CONTANDO EL CASO MIO, PARA SABER SI TENDRIA ALGUNA CLASE DE INDEMNIZACIÓN O SIMILIAR Y ME DIJERON:

Distinguido Sr
Para poder pasar parte del siniestro debe ser siempre el tomador del seguro
Debería ponerse en contacto con dicha empresa , para que esta notificara por medio de un parte , ala compañía lo sucedido
Reciba un atento saludo.

LES DIJE A LOS DE LA ORG. QUE MANDARAN UN PARTE CON LO OCURRIDO A LA EMPRESA DE SEGUROS, EXPLICANDO LO OCURRIDO, ESPEREMOS QUE LO HAGAN.

Nilaya
03/05/2007, 16:22
Umh... he descubierto este foro ahora, sino habr&#237;a pasado antes :) No voy a hablar m&#225;s sobre el tema del maldito payaso, pero os puedo comunicar que la Enredada 2007 ya est&#225; en marcha. Esperamos veros a todos este a&#241;o ah&#237;, y Pedra, lleva las muletas en el maletero por si acaso...xD

Rotty
04/05/2007, 07:15
Nilaya, toda info. sobre la Enredada´07 será bien acojida.

Carlitoxx
04/05/2007, 09:44
Y sobre cualquier otra party, evento, etc :P As&#237; que s&#233; bienvenida :)

Nilaya
06/10/2007, 01:45
Pedra, lleva las muletas en el maletero por si acaso...xD

(Y mira quién fue a hablar).Revisando este foro para hacer memoria de la party del año pasado,he leido este comentario mío.... si es que,me lo tengo bien merecido por graciosilla :payaso:payaso:payaso

PEDRAJERO
07/10/2007, 12:02
No diré nada, sin la presencia de mi abogado.