PDA

Ver la versión completa : Fedora Core 4



Rotty
26/10/2005, 12:19
Aunq muxos de nosotros estemos probando otros S.O unix/linux no quiero q nos olvidemos q alguno hemos hexo muxo en nuestro Fedora Core.
Realmente es el S.O q más me gusta de los basados en Linux , para mi es un clasico.Ahora bien , si q es verdad q no es tan "amigable" como Ubuntu o Suse.
Aun metiendo un nuevo S.O en mi pc seguiré conservando mi FC4 , ya q ha sido muxo el tiempo invertido como para tirar todo por el retrete.

BERMEJO
26/10/2005, 14:33
Yo actualmente tengo instalado ese sistema operativo pero no le doy mucho usu,nose si desinstalarlo y ponerme el ubuntu ya q todos lo usais aqui pero de momento tirare con este haber qtal.

Carlitoxx
26/10/2005, 14:36
Después de haber probado muchas distros me quedo con Debian, aunque ahora estoy probando la Ubuntu, que al estar basada en Debian pues me resulta más fácil de usar y demás.

Lo demás? ES MIERDA!! xDD

danthalas
26/10/2005, 21:46
Sois unos mariquitas de playa. Fedora Core es una kk impresentable. Suse es para Windowseros. Respeto Debian. Pero si quereís demostrar ser hombres no teneís más remedio que usar Gentoo. Se siente :-P

Carlitoxx
27/10/2005, 11:43
Jajajajja, me parto xD Menos mal que respeta Debian, que si no iba a haber más que palabras aquí xD

Y Gentoo está basado en algo? O va por libre? :P

ViCTuX
27/10/2005, 12:14
Gentoo va por libre, es para los muy freaks. De todos modos Gentoo también se está amariconando bastante, con su instalación gráfica y demás modernidades. La ventaja de Gentoo sobre el resto es que dispone de un sistema de actualización basado en código fuente. Es decir, como si fuera un apt-get que se baja las fuentes y las compila específicamente para la arquitectura y características de tu ordenata. Hay quien dice que tampoco se nota un rendimiento tan alto, pero bueno, para gustos colores... digo distros :P

danthalas
27/10/2005, 15:14
Cuando vea en cualquier distro u otro sistema operativo arrancar Firefox caso nada más ejecutarlo en línea de comandos en un PII/266 estaré deacuerdo en lo de que no se nota tanto el rendimiento. Y de instalación gráfica tiene poquito, si no entendemos por gráfica una consola en modo vesa con un background. Se hace todo a línea de comandos pura y dura.

Rotty
28/10/2005, 09:11
Pa q luego digamos q los frikys somos nosotros.......manda webos!:biggrin:

Rotty
11/01/2006, 09:33
Teneis un monton de manuales en:
http://www.linuxparatodos.net/geeklog/staticpages/index.php?page=manuales-indice