PDA

Ver la versión completa : NetZoneTour General



Rotty
10/04/2006, 16:52
Confirmadas para el otoño sin fecha exacta, teneis Alcobendas, Cordoba( aunque cambiaremos de ciudad) y Valdemoro. Esperando para la confirmación que estaria al caer, teneis Chiclana, fuengirola, lugo, barakaldo, mostoles y manresa. Como siempre en cuanto tengamos información concreta os la haremos llegar para que podais planificar con tiempo.


A dia de hoy no hemos cruzado la delgada linea q separa la Zona Norte de España de la Zona SUR.Espero no cruzarla....espero...yo a la de LUGO VOY FIJO!!!.

Rotty
08/05/2006, 08:31
Si alguno revisa la page de netzonetour (www.netzonetour.com) lo primero q observa es que, el fondo de pantalla lo han cambiado.Aparece una playa con un naufrago y en la arena se puede leer "Verano NetZone".
A simple vista puedes pensar, "se han adelantado un pokito al verano,no?", pero este fondo tiene su explicación.
Como comenté en el post anterior de la ruta de NetZone, una de las paradas era Fuengirola y por lo que parece ser este verano tendremos party NetZone en dicha ciudad.
La verdad, es que tal y donde estamos ubicados en la geografía de ESPAÑA (palabra un poco aporreada últimamente)veo un poco dificil que alguien (de nuetro grupo,clan,batiburrillo de personas o similar) se baje el pc hasta dicha localidad aunq todo es negociable....xDDDD.
Un saludo.

Rotty
11/05/2006, 11:18
Bueno, pues creo q ya tenemos / tienen party a la vista.
Las fechas son del 7 al 9 de Julio y el lugar finalmente elegido es CHICLANA (CADIZ).
Veo un poquito dificil q alguien del grupo se desplace hasta alli aunq todo es posible.

Carlitoxx
11/05/2006, 12:31
Pffff, demasiados kilómetros... paso de estar 8h al volante para naaaa xD

RugaL
11/05/2006, 12:35
Ostia, pues tenemos pensado los amigos irnos de vacaciones allá por julio a Cadiz... me llevo el port. y me doy una vuelta, a lo frik! :P

BERMEJO
13/05/2006, 13:48
Y quienes vais a ir y cuando?

Rotty
30/05/2006, 15:42
Por si alguno le interesa:
Buscando info sobre la Party de Netzone en Chiclana me he encontrado la web....tolilis!!:
http://www.netzonetour.com/partys/info.php?sec=lugarfechas&id=8
Se supone q no está abierta pero con un poco de picaresca das con la page.
Ale!.

Rotty
14/06/2006, 10:00
Bueno bueno bueno...no sé si habeis recibido un correo de NetZonetour el cual expone q se van habilitar autobuses para ir a la Chiclana´s Party desde Madrid.
Juas Juas!!.Se les ve el plumero!, otra party de NetZone q les sale rana, vamos, q no va ni dios.Estos de netzoneros...:nono no aprenden nunca.
Ahora la gente q , en teoria va, se esta qjando de q no hay torneo de CS ni de PES5....coño!, q no hay torneo de PES5?????....buufff!, tngo ganas de ver la review de esta party para ver cuanta gente asiste.

Rotty
04/07/2006, 11:29
Jur!, hacia tiempo q no me metia en la page de NetZone y nada mas cargar reza el siguiente titular:

"Aplazada NetZonet Chiclana 2K6"
Me meto en el foro para ver q explicaciones dan a la gente (imagino q poca gente iba) y lo mas recurrido ha sido q la han aplazado por "Problemas Técnicos"...q suena mas bien a "No hemos cubierto las plazas previstas y pa 20 personas como q no".
Si es q!, a quien se le ocurre un party en pleno mes de julio y en chiclana de la frontera.