PDA

Ver la versión completa : Silent Hill



RugaL
31/07/2006, 02:39
Aún no la he visto pero he leido por ahi que es la puta caña. Alguien se anima a verla??

Aqui os dejo el cartel:

http://www.iwatchstuff.com/images/2006/01/silent-hill-poster.jpg

Carlitoxx
31/07/2006, 06:49
Hombre, sabes que si hay que ir... se va :D

Nitro
31/07/2006, 11:16
Buenas,

Yo la vi ayer, y personalmente me encantó.

No es una pelicula en la que la dirección destaque muy por encima , pero la verdad es que la ambientanción, vestuario, maquillaje, efectos fx, sonido .. son acojonantes, y yo en ciertas partes me cagué dem iedo, aunque si que es cierto que se podía haber sacado mas "jugo" del guión.

La ví en Screener, asi que si vais al cine me apunto a verla en condiciones.

Un saludo

RugaL
31/07/2006, 12:45
Alguien se apunta para ir hoy? Es el ultimo dia de vacas y hay que aprovechar... jeje

Hay sesiones a las 19:50 y 22:20

Carlitoxx
31/07/2006, 13:22
Pfff, yo hoy no puedo. Tengo demasiadas cosas planeadas para hoy... :D

Nitro
31/07/2006, 15:13
Rugal,

Yo no lo voy a saber hasta última hora.

Te llamo a eso de las 21 o 21 y algo y te confirmo.

RugaL
08/08/2006, 10:20
Bueno, pues comentaros que el otro dia fuimos Carlitoxx y yo a verla finalmente al cine. Decir que aunque no es un peliculón, para ser una peli basada en un videojuego, y viendo las adaptaciones que están haciendo últimamente, la peli no está mal.
Sobre la peli, pues comentar que tiene algunas escenas que te ponen la piel de gallinas y sobresaltan, aunque no en la medida que me esperaba. Eso sí, el desenlace final no me lo esperaba para nada, cosa que te hace ver porqué muchas cosas no encajaban durante el trascurso de la peli.

Pienso que una segunda visión de la peli no estaría mal para aclarar algunos aspectos.

En definitiva, que se puede ver sin problemas.

Mi nota: 6,5 / 10

Carlitoxx
08/08/2006, 21:36
Se puede ver, sí, pero no creo que sea una película por la que merezca la pena pagar 4€. Sí que es cierto que entretiene, que para variar es lo que yo busco al ir al cine a ver una peli, pero también es cierto que no vendría nada, pero que nada mal un segundo visionado de la película para enterarse un poquito más, porque personalmente salí un poco desubicado...

En total, aprobar, aprueba, pero no es una película como para tirar cohetes, y tampoco da un miedo que te cagas ni nada parecido. Al principio me parecía incluso tipo F.E.A.R. xD

Mi nota: 5,5 / 10

Rotty
09/08/2006, 07:56
Bueeeno!, si soy sincero no esperaba que esta pelicula marcase un antes y un después en la historia cinematográfica de la conversión de video-juego a pelicula.
Viendo las criticas ofrecidas por los q ya han podido visualizar el film tengo aún mas ganas de verla aunque supongo que esperaré a verla via emule.
A esperar pués!.