PDA

Ver la versión completa : Scythe Ninja SCNJ 1000P



BERMEJO
05/08/2006, 14:21
Weno para los q no lo sepan a causa de temperaturas excesivas en mi ordenador me decidi xq cambiar de disipador y ventilador y tirarme por uno con mayor calidad al mio.Rugal y Rotty me ayudaron en la instalacion de este disipador y me comentaron q cuando tubiera tiempo hiciera una realase del mismo.Pero como no he hecho ninguna y mirando por internet la he encontrado os pongo el enlace para q la exeis un vistazo.Saludos.

http://www.adslzone.net/postt51506.html

Diedura
06/08/2006, 00:29
release...¿?¿?¿?¿? review :D

Buen chisme, pero hubiese hecho ilusion que te currases tu el analisis, a ver si me da algo de tiempo y hago uno de los micros para overclock (opteron 144 y D805), que ultimamente intel me llama a pasarme al lado oscuro (y AMD comprando ati no me atrae mas, precisamente).

BERMEJO
06/08/2006, 13:06
Tienes razon Diedura es review.Como ultimamente veo mcho anime me he ido a realase,jejeje.

Diedura
07/08/2006, 09:54
AU Powa!

Me han pasado un par de series, y estoy encontrando sitios curiosos desde donde descargar, si alguien quiere, paso links ( a las paginas o a las series)

La ultima serie que vi -> Green Green +OVAS (AU)

RugaL
07/08/2006, 10:54
Off Topicazo

ni que lo jures... que pasa que no sabias donde meterlo? :P

Pues abre un tema nuevo en todo lo demás y listo!

Páginas pa descargar q? Series en anime? En descarga directa, emule, torrents? Tu especifica más y pon los enlaces, que si no vemos el contenido no sabemos si nos puede interesar!

BERMEJO
07/08/2006, 14:14
eso eso,xD.