PDA

Ver la versión completa : Piratas del Caribe: El hombre del Cofre Muerto



Rotty
16/08/2006, 06:40
Llegó la tan esperada segunda parte de Piratas del Caribe.Y como la primera (por lo menos para mi) estuvo mas q bien, no dude en ningún momento en ir a ver la segunda entrega, eso sí, con cierto recelo por aquello de "segundas partes nunca fueron buenas..".

Dia D, hora H, Cine UGC:
150 minutos de pelicula nos aguardan...en principio parece bastante tiempo pero según va desarrollandose la peli ves q podian haberse ahorrado como q 30 (por no decir 150).
La gran duda se resuelve...un pelicula hexa pa continuar el tirón pirata...y es q en si la pelicula es lenta (se hace pesada en algunos momentos) no aporta nada nuevo, la trama es parecida a la anterior y lo peor es q no acaba..vamos!.
Y encima lo peor...si has visto la primera parte...ve a ver la segunda..porq sino la tercera no tiene sentido...cierto..hay tercera entrega ya q ESTA no acaba y no resuelve nada (es una mierda).

Nota: 3/10

Carlitoxx
16/08/2006, 08:00
Amos a ver... que te veo quemado con la peli. Si es que últimamente todo es una mierda!! Será el traumas postvacacional? xDDD

RugaL
16/08/2006, 21:05
Bueno, pues yo decir que tambien la vi el otro dia y, pegue unos cabezazos de sueño que no eran normales. No se si porque se me hacia lenta y pesada, porque tenia un sueño de muerte o bien por las 2 cosas.

Decir que sinceramente la 1ª parte no me entusiasmó. Yo cuando la ví me parecio una pelicula normal, tipica de las de Disney, para los niños y adultos, entretenida, fantasiosa y poco más. Nunca entendí la espectación que ha levantado esta saga.
Así pues el pasado domingo fui a verla con varios amigos, deseosos ellos de ver tal secuela. Mi opinión: a mi me parecer tiene a veces un desarrollo demasiado lento, aunque hasta donde llegué totalmente despejado la peli no estába mal, todos sabemos que cuando en el cine te entra sueño todas las pelis se hacen eternas.

En cuanto tenga la ocasión volveré a verla, a ver si cambio esa idea. Eso sí, el método tán usado ultimamente de sacar pelis cuyo final se desvela en la siguiente entrega, es una tomadura de pelo y una forma de sacar mucha pero que mucha más pasta. Ahí pienso yo que está el problema: ¿porqué lanzar tan solo una pelicula con acción constante y entretenida cuando se pueden hacer 2 metrajes metiendo basura entre medias? El doble de recaudación es la respuesta.

Mi nota: 5 /10

Y el cartel, que me mola:

http://www.todocine.com/img119/img00501.jpg

TYRANOS
23/08/2006, 01:20
Olaaa peñaaaa,weno,como ya me conoceis pos vengo a romper un poco las estadisticas.La verdad es que la peli me gustó y mucho,no se si seria por verla en un cine yelmo o por que pero me gusto mucho.Tipica pelicula de aventuras tipo indiana,muy por encima de la primera,me gusta el personaje de david jones(usease el malo) y alguna vuelta de la peli ta bien como el final o alguna cosita mas.Me gusta mas como trabaja aqui depp y la verdad es que me lo pase como un chaval en el cine,asi que le doy un 8 porque tampoco es q sea la mejor pelicula de la historia,pero weno,ahi queda mi nota,ciaoooo.