PDA

Ver la versión completa : F.e.a.r.



RugaL
26/10/2005, 23:51
Por fín tengo ya este pedazo de juego totalmente en castellano. Agradecer a mi primo que se lo alquiló ayer y me hizo una copia al momentito, :D

De momento he jugado un poco y es una pasada. Los graficos son bastante buenos, asi que si teneis equipos normalitos, os tocará bajar algo los detalles graficos. Aún asi, la visión es espectacular. Se me están empezando a acumular los juegos, y cada vez tengo menos tiempo para ello...

Si alguno está interesado, que se pase por mi casa y yo le hago una copia. Todo sea por ahorrarte bajarse los 3 Gigas y pico del DVD, :P

Ale, a seguir viciandose!

BERMEJO
26/10/2005, 23:53
Me apunto,xDDD,ya te digo lo q cuesta bajarse por la mula 4 gb,vete preparandome una copia,xDD.

Klarth
27/10/2005, 00:11
Hala, todos a rular mi copia por ahí! xD

Yo tengo el juego, y la verdad es que me parece muy desoptimizado, tengo que poner todo a más o menos la mitad para que me funcione en condiciones, y aún así me ralentiza en según que zonas... de todas formas el juego me parece muy bueno, los efectos gráficos son sorprendentes, y la IA de los enemigos putea de lo lindo. Está bién el juego.

RugaL
27/10/2005, 00:25
Pues si, la IA es acojonante. Muy muy buena, los tios te las hacen pasar realmente putas. Y eso que solo juego en normal, jeje.

Primo, currate un post del Fable, que estoy perezoso y tu llevas más tiempo con el, :P

Klarth
27/10/2005, 00:57
Primo, currate un post del Fable, que estoy perezoso y tu llevas más tiempo con el, :P
Perfecto, mañana lo abro, que ahora no son horas xD.

Por cierto, ya me lo acabé, creo que no te lo dije xDDD.

Carlitoxx
27/10/2005, 11:34
Nada, Rugal, esta tarde me paso por tu casa para hacer una copia ;)

Por cierto, Klarth, qué gráfica tienes para que tengas que ponerle a la mitad de calidad gráfica? :)

Klarth
27/10/2005, 22:22
Por cierto, Klarth, qué gráfica tienes para que tengas que ponerle a la mitad de calidad gráfica? :)
Una ATI Radeon 9600XT de 256Mb. :tongue:

Rotty
28/10/2005, 09:15
Q broma!, si ya lo dijo Victux:
"Pa jugar una consola , q total cuesta lo mismo q una grafica...."
Al final vamos a tenerle q dar la razón al chaval...

RugaL
09/11/2005, 01:45
Como va ese FEAR, alguien ha jugado ya?

Yo sigo con el Fable, la verdad es que os lo recomiendo a todos encarecidamente.

TYRANOS
09/11/2005, 02:05
Pues ta bien el fear,mejor por internet,q ya he echado unas cuantas partidas y esta de puta madre,graficos de lujo(lo tengo puesto al maximo a 1024,XDD)y la verdad es q me gusta bastante mas q otros como el counter y tal,q pecan de q parece q son muy tacticos y luego pollas,por lo menos en este los disparos hacen el efecto q tienen q hacer,mu bien el juego,el modo de 1 jugador un poco coñazo,mismos enemigos,casi mismos escenarios y tal,l humo se podria mejorar y alguna cosilla mas,pero en general bien.


Por cierto,Rugal,el fable ta bien pero no es es gran juego q molyneaux nos adelanto a los usuarios de xbox,ya q una vez terminao,no hay nada mas q hacer,ni envejecer ni pichas,y lo del lost chapters,pos bueno,mejor q hubieran dejado las pelas aparcadas para un Fable 2,q sea tan "libre" como nos decian q seria,de momento me quedo con el black and white 2,q si es una obra maestra del amigo peter,un saludo.

Rotty
14/11/2005, 10:53
He probado el juego este finde y la verdad q me ha qdado un sensación bastante buena.
La historia del juego parece un mix entre The Ring y una pelicula de comandos.
A destacar el sonido, acojona si juegas a oscuras y con el EAX 2.0 activado.Se agradece q el doblaje de las voces sea en un castellano autentico y no un latino-americano.
En cuanto a la calidad gráfica , destacar q aunq juego a 1024 con un nivel medio /alto en detalles hay bastante cosas q de momento se podria mejorar (efectos de sangre , llamas , etc).
Le pongo un 87 sobre 100.

RugaL
14/11/2005, 11:17
Yo últimamente no he jugado mucho, estos últimos dias con el Foro no he tenido tiempo ni para jugar al Fable. Cuando termine con éste me meteré con el FEAR.

RugaL
26/11/2005, 19:22
Andamos sin imagenes del FEAR! No puede ser!
Aqui van unas! :P

http://www.game.es/Imagenesweb/035/035997.jpg
http://images.multiplayer.it/gioco/917/4917/img0026.jpg
http://images.multiplayer.it/gioco/917/4917/img0005.jpg
http://www.combat-folk.ru/trophy/screens/fear/aam.jpg
http://www.combat-folk.ru/trophy/screens/fear/acy.jpg

Ronin
28/11/2005, 12:36
Queria deciros que el F.E.A.R. me ha decepcionado un poco, le instale a mediados de la semana pasada y nada mas empezar me encanto, historia, ambientación, armamento, inteligencia de los enemigos, gráficos aceptables...etc. La decepción me ha llegado cuando hace un rato me lo he terminado justo en el punto que el juego está mas interesante, y esque me JODE y MUCHO que un juego tan bueno te lo pases en unos pocos días y sea tan corto (mientras que el quake es mas de lo mismo y pasa el límite razonable de los diez días).

La única explicación que le encuentro son motivos comerciales, ya que no me extrañaría que en un par de meses saliese una expasión que en verdad fuese parte del juego entero pero que cortaron.

Para mí hasta ayer era el juego del año ahora le dejo en un segundo puesto volviendo a ecumbrar a HALF LIFE2.

Sin más saludos a todos y disculparme por el tiempo que llevo sin postear.