PDA

Ver la versión completa : Poseidooooon



TYRANOS
23/08/2006, 01:29
Wenassss,segundo post desde hace bastante.Esperaba poder traeros wenas noticias pero la verdad es q son malas,muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy malas.La peli que os vengo a presentar es Poseidon,el remake de La aventura del poseidon,pelicula catastrofista de hace la pila de años que si bien puede disgustar,fue algo novedoso en la epoca.La verdad es que sobre esta nueva version no hay mucho q decir,q es mala,maliiiiiiisiimaaaaa,amos,en el mismo saco q anaconda y las de ese palo.Situaciones ridiculiiiisimaaas,muertes predecibles totalmente,actores q weno,podrian haber sido cualquiera(no os fieis por el reparto),nada de tension,en fin,muy mala,menos mal que dura una horita y veinte.Weno,la nota pos un rosquete porque es que no aporta na de na,podria ser algo,aunque fuera el estucado de las paredes,pero na,es q no se salva na.

Asi que me despido,a ver si la proxima vez hablo bien de alguna,chaooo.

RugaL
24/08/2006, 12:23
Pues yo no la he visto, pero mis padres si que la vieron y me dijeron que estaba entretenida, sin más. Vamos, que es una más de las típicas, las cuales no se merecen ni un oscar, :P

http://www.todocine.com/img116/img00326.jpg