PDA

Ver la versión completa : Partido de Futbol



Nitro
27/10/2005, 15:30
Esto va para todos, pero en especial para Victux que tiene contactos,

Como anda un partido este fin de semana?

Saludos

SHoJi
27/10/2005, 16:18
Ey a un partidillo de futbol me apunto, pero dónde??:S

BERMEJO
28/10/2005, 14:34
Yo tb me apunto al partido si hay.

RugaL
28/10/2005, 14:43
Dios, como os apuntais todos... luego para lo del Paintball bien q dais largas, mamones...

Carlitoxx
28/10/2005, 19:57
Jajajajaj, ahí está, ahí!! Dales caña!! xDD Yo dependiendo la hora también me apunto xD

Nitro
29/10/2005, 09:51
pues como no diga algo Victux ya, vamos a jugar al fifa en el PC, y poca cosa mas xDD

Carlitoxx
30/10/2005, 22:59
Bueno, pues que se sepa que al final el sábado por la tarde jugamos un partidito de fútbol en Laguna de Duero. Fuimos unas 14 personas, y yo al menos me lo pasé bastante bien. Al no estar acostumbrado al ejercicio físico todavía tengo agujetas... y eso que jugué todo el tiempo de portero, que sino...

Animo al resto de la gente que se apunte a estos "eventos", ya que ayudan muchísimo a desconectar de los problemas que nos comen la cabeza durante la semana, y hacen quemar algo esas calorías que no queremos en nuestros cuerpos... Y ya no te digo si encima terminas sudando... Si es que te sientes mejor que nunca!!

Venga chavales!! Que el próximo sábado, mientras no llueva o algo parecido, se espera poder repetir :) Yo al menos voy de cabeza!

RugaL
31/10/2005, 02:17
Me alegro que lo pasaseis bien en el partidillo. Yo es q no tenia muxas ganas.
Respecto lo del proximo sabado, no se q hareis, pero yo sigo esperando para la partida de Paintball...