PDA

Ver la versión completa : NetZone Ludus Party.Net (Lugo - 1, 2 y 3 de Diciembre 2006)



RugaL
30/10/2006, 20:21
Como exclusiva, los chicos de NetZone nos comunicaron que para el primer fin de semana de diciembre estrenarían una nueva NetZone en tierras gallegas, exactamente en Lugo, a 347 Km. de tierras pucelanas.

Según dicen en la web, tendrá cabida para 500 participantes, aunque Neth nos dijo que serían 320 plazas, asi que no lo tenemos muy claro...
De momento parece que nos vamos a animar unos cuantos, por lo menos los que asistimos a esta edición de Valdemoro.

Así que ya sabeis, los que tuvieseis pensado cerrar el calendario para este año 2006, ir haciendo hueco en vuestra agenda! :D

http://img234.imageshack.us/img234/7908/ludusph0.jpg

NetZone Ludus Party.net

Lugar: Recinto ferial de Lugo
Fecha: 1, 2 y 3 de Diciembre
Precio: Gratuita (20 € fianza)
Plazas: 320 o 500
Apertura inscripciones: Sabado, 4 de Noviembre de 2006 a las 10:00h..
Página web: http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=11
Torneos:
No disponible

Caracterísicas:

Salida a internet de 20Mbits/s.
Red local a 1000Mbits/s con sistemas Cysco.
Servidores publicos de tus juegos favoritos.
Cada usuario tendra a su disposicion un puesto con 2 tomas electricas y una toma de red rj-45.
Zona descanso para vuestros colchones o tiendas.
Zona de consolas
Aula de conferencias y talleres.

Carlitoxx
31/10/2006, 10:38
Juas Juas...

Creo que esta party sí que supondría el divorcio total... Cuando la he dicho a la novia que tenía otra party el 1, 2 y 3 de Diciembre... y he visto la cara de poker que ha puesto... Enseguida se me vino a la cabeza que el día 2 es su cumpleaños.... :S

Pfff, creo que no voy a poder ir... aunque os aseguro que voy a hacer todo lo posible!! xDD

Rotty
02/11/2006, 07:22
Ya vi anunciada esta party hace dos semanas y pense en q estaría bien ir,ya q aunq sean 350 Km son todos por Autovía (y sin peaje), se suele tardar 2:45 min +o-.
Yo me apunto is alguien va.

Carlitoxx
02/11/2006, 07:41
Juas! La jugada!!! Para Lugo que marchamos, chicos!! xD

Si es que nadie se puede resistir al poder de convicción de Carlitoxx!!!

Rotty
02/11/2006, 09:15
No coment!......xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RugaL
02/11/2006, 12:15
Si, si, tu juegatela, juegatela...

El dia de su cumple... madre miaaaa.

Si divorcio es lo que tu querer, por el buen camino ir, joven padawan. :P

Rotty
03/11/2006, 10:46
He comentado a nuestros amigos burgaleses la idea de ir Lugo y , de momento, me han comentado que en principio si q se vienen.

Dark
05/11/2006, 14:43
ya lo tengo inscrito y pagado al final quienes de vosotros vais? tengo ganas a ver si lo de los kars y la pista de hielo no eran faroles y....

RugaL
05/11/2006, 16:28
Vale, el grupo, como siempre:

grupo: AreaUrbana.NET
pass: pkteam

gonzi
05/11/2006, 19:57
hola quienes vais a ir es que me lo estoy pensando... y parece que va estar interesante!

Rotty
06/11/2006, 09:08
Ya me he añadido al grupo.Por cierto, es recomendable que los q vayamos a ir estemos todos en un mismo grupo, por el tema de asientos.

A GonZi:
Si vuelves a leer el Post sale a ojo los q vamos a ir.

Carlitoxx
06/11/2006, 09:38
Chicos... me parece que no voy a poder ir...:S




"Ya sé que quiero para mi cumpleaños!!!. Que no vayas a la PARTY!!!"
:angry-smi :AR15firin :AR15firin :'( :'( :'( :'( :'( :AR15firin :AR15firin :AR15firin :angry-smi

Pero bueno, yo sigo metiendo ficha, a ver qué pasa :enfado

Rotty
06/11/2006, 11:00
Logico y normal, lo q todavía no me explico es como sigues insistiendo.....ya lo dijo Bonaparte...."más vale una retirada a tiempo...."

Dark
06/11/2006, 17:59
Ya me inscribi al grupo, pero siguen diciendo q no hemos pagado..... yo mande el justificante de pago... a ver si lo comprueban pronto

Carlitoxx
06/11/2006, 19:33
Siempre tardan un tiempo. No desesperes...

RugaL
06/11/2006, 20:07
Yo aún no he pagado. Por cierto, mirar que majo es el Neth lo que me ha escrito hoy:


Buenas Daniel

Te notifico que mañana llegará a tu casa el premio que ganaste en la NetZone Valdemoro. Finalmente no vamos a poder mandarte el volante, porque el proveedor no nos lo ha hecho llegar. Como me comentaste que ya tenías un volante, he pensado que te molaría más lo que te vamos a mandar; un ratón inalámbrico y un teclado con luz NGS, exactamente lo mismo que al que quedó segundo. Te mando también un par de detallitos, como compensación por las molestias.

Espero que te mole, y nos vemos!

Jose Mª Arias- Camisón
Responsable de comunicación del NetZone Tour
NetZone

:D

PEDRAJERO
06/11/2006, 20:31
juas juas juas

Rotty
07/11/2006, 08:54
Bueno pues cuando te llegue avisas pa ver q t han mandado, porq según es el Neth.....

RugaL
07/11/2006, 11:08
Na, los detalles serán los posters de King of Fighters que le pedi en la Valdemoro.

De todas maneras ya os informaré.

Carlitoxx
09/11/2006, 08:40
Joer, qué fiera el Neth... a mi todavía no me ha respondido xDD

Ya nos lo enseñarás :P

Rotty
09/11/2006, 10:45
Bueno, yo tb he pagado, :D.
Vamos q nos vamos!.

RugaL
13/11/2006, 08:48
Juas, hoy me ha dado por ver la web de la Ludus, y al acceder al panel de inscripción me he encontrado con lo siguiente:

alvaroasi - Pagado
dark24 - Pagado
Rotty - Pagado
RugaL - Pagado
ViCTuX - Pagado
iamsurgeon - No pagado
medu69 - No pagado

Madre mia, esta vez si que reventamos la NetZone! Alguno más se apunta?
Gonzi, no te lo estabas pensado?? Que alguno se anime asi somos 8 !!

RugaL
13/11/2006, 08:55
Ah, por cierto, os recuerdo que esta NetZone cuesta 15€ y no 20€, ya que éste importe no será devuelto a la finalización de la party, a diferencia del resto de NetZones.

Aqui os pongo la cita de BrOkeR:


Lamentamos la confusión ocurrida en las primeras inscripciones con el email de confirmación.En este email pone por error que la inscripción cuesta 20€ y se devolverá a la salida. Como mucho sabeis eso es asi en las NetZone, pero no en LudusParty.Asi que OS CONFIRMO: LA INSCRIPCION A LUDUSPARTY CUESTA 15€* Estos 15€ no se devuelven a la salida, como pasa en las NetZone. Insisto en que LudusParty no es una NetZone.

Rotty
13/11/2006, 08:58
Me alegra saber q se va apuntado gente.Espero q se apunte por lo menos 1 más, para el tema del viaje, aún así 7 personas en 3 coches entran sin problemas.

Carlitoxx
13/11/2006, 09:01
Joder... si pudiera ir... :'(

Rotty
13/11/2006, 09:19
Joder...si pudiera ir


No pasa nada, ya irás para la próxima.

RugaL
13/11/2006, 09:31
Por cierto, ya está disponible en la intranet el mapa de puesto para pillar sitio. A ver, donde nos colocamos??

http://alpludus.netzonetour.com/seating.php

iamsurgeon
13/11/2006, 13:49
A ver si actualizan lo del pago, en esta semana supongo q se actualizara, pagamos el pasado viernes.

Rotty
13/11/2006, 14:07
En relación a los sitios, y esperando q el aforo este completo, he elegido el mio en las siguientes cordenadas:
X: 51
Y: 5
El motivo no es otro q poder almacenar las cajas en el lateral para q no nos molesten.

Rotty
17/11/2006, 09:26
La gente q aun no ha elegido plaza que vaya haciendolo, mas que nada para estar todos juntos.

Rotty
17/11/2006, 10:42
Por cierto, no sé si os habeis enterado que la Org. pretende fletar un bus (siempre y cuando haya gente que desee ir en este medio de transporte) para ir desde Madrid a Lugo.
En el foro han abierto un tema recogiendo la opinion de la gente y por lo que se ve...nos reclaman!:



¿Por donde pasaría/haría escala es supuesto PartyBus?¿Por Valladolid? Amigos pucelanos, apuntaros al NZbus: La manera más comoda y friky de llegar a la party.


Pasaos por el foro de la Ludus (http://www.netzonetour.com/portal/foros.php?foro=31).

RugaL
18/11/2006, 15:29
Ir pillando sitio en el mapa, yo tengo la X50 Y5. Ocupar los sitios de la izquierda!

Por cierto, lo del bus, pues vosotros vereis, todo depende de lo que hagamos todos.

medu69
18/11/2006, 22:28
iamsurgeon y yo no lo cogeremos porque el no sale de las prácticas hasta las 5 de la tarde por lo tanto no podremos salir hasta las 6, por mi no hay problema ya que ese dia lo tengo de vacaciones pero con lo de sergio se fastidió el pillar bus.

Rotty
20/11/2006, 12:43
Como no, siempre tiene q haber alguien q se queje sin razón y , lo peor, si saber y esto a ocurrido , de nuevo, en el foro de la Ludus.
Un pringadillo ha escrito lo siguiente:



Hola , haber si alguien me da 3 buenas razones para apuntarme a esta party.Veo muy mala organizacion y la conexion que se utiliza no parece muy allá.Quizas tenga el liston alto de la party de Santiago , pero para una vez que se hace algo de este tipo en Lugo , hacerlo bien.UN SALUDO


Como es normal las reacciones no se han hexo esperar.Como prueba de ello os pongo la mejor de todas.



Motivos para ir a una party organizado por la gente de NetZoneTour.
1.- La organización es excelente y proxima.
2.- Te devuelven el dinero, ya que solo es una fianza (es gratis) excepto en los casos particulares como ésta Ludus party que nos ocupa que no es propiamente una Netzone, aunque aun así es barata. Me estoy acordando de los cienco cuaretaypuja eruros de la campuaj party.
3.- Poca gente, auqunque excelente. (Las partys bajo una carpa en un estanque secado, con los surtidores por enmedio y suelo de azulejos o en un parking, en agosto con otros cuatromil tios que no se lavan y una organizacion inexistente o inaccesible son historia).
4.- Cantidad de premios, concursos y sorteos. Mayor proprción que en cualquiero otro evento.
5.- El showman antes conocido como Iber0 y sus comentarios, cual charlatán capaz de venderle barras de hielo a un esquimal. Creo que sus amigos le llaman Gurruchaga.
6.- Br0ker y el Street Figther, todavia invicto, a pesar del equipo de música en juego (tio, pídete a otro que no sea Ken, ¿que pasa? ¿no sabes manejar a otro?)
7.- Las muchachas de recepción son guapas y simpáticas.
8.- La organización es cercana y se puede hablar con ellos. A diferencia de otras partys, donde la gente se jacta de tener contactos o de conocer a nosequien de la organización. Aún así a esos les casca la red como a todo el mundo (cuando casca, especialmente en esas partys de una semana).
9.- Va Hybris.
10.- Voy yo.

Motivos para *NO* ir a una party organizado por la gente de NetZoneTour
1.- No me gusta el ocio electrónico en ninguna de sus posibles manifestaciones.
2.- Soy antisocial. Prefiero no verme con nadie. Nunca.
3.- Soy un fundamentalista y la _insertar_nombre_de_party_ es la mejor. Ésta seguro que no está a la altura.
4.- Como es barata no puede ser buena.
5.- Tengo miedo a lo(s) desconocido(s).
6.- No tengo lo que hay que tener para derrotar al administrador al SF.
7.- No deseo aprender nada, ni probar algo nuevo.
8.- Está en el extremo opuesto de España (vivo en Tenerife/ Montevideo/Nueva Zelanda/la estación espacial internacional). Todo se andará, ya habrá alguna cera de tu pueblo/planeta.
9.- El mejor juego es el _insertar_nombre_de_juego_ y como no va a haber torneo pues no voy. Queda claro que soy un fundamentalista.
10.- Como he tenido problemas con mi banco para pagar es que estÁ mal organizada. (Tio, cambia de oficina, ¿Seguro que insististe en que pusieran como concepto tu DNI?
11.- Tengo u examen/evaluación del que depende mi permanencia en la universidad, mi graduado escolar, mi futuro laboral, o algo igualmente importante. (Mala suerte amigo, ya nos veremos en la próxima. Arggghhh Al cof cof ben das).

Bueno, creo que me sobran los motivos tanto para ir como para no ir. Cada uno que vea enn que lista se encuentra su situación y que decida.Dejo claro que *no* voy a comisión y que *nadie me paga* para hablar bien de éste evento.


Tb pongo esta respuesta para q todo aquel q no haya asisitido a ninguna de ellas vea q en una LanParty aparte de jugar tb se hacen otras cosas como CONVIVIR que ultimamente parece q la humanidad se ha olvidado de ello.
Un saludo.

Carlitoxx
20/11/2006, 21:57
Joder... dejad de hablar ya de esta party que me quemo por no poder ir!!!!! : (((((( Vaya puta mierda!!!!!!!

gonzi
20/11/2006, 22:22
hola a rugal...al final no voy poder ir pero si hay alguna para el puente de la contitución ...voy , he oido que va a ver una llamada cutruparty o algo asi ...bueno me informaré ...

RugaL
21/11/2006, 00:57
Si, la cutruparty creo que cae por esas fechas, pero yo no iré, ya tengo la agenda con planes más interesantes, contando q pueda llevarlos a cabo. De todas formas aunque yo no vaya sí que van a hacerlo varios de por aqui, como VicTuX o Dark. Si eso preguntales a ellos. ;)

Rotty
21/11/2006, 07:16
Tanto Gonzi como Rugal....es KUTRUPARTY no CUTRUPARTY.....y por fuentres cercanas me han dicho que esta party hace honor a su nombre.

RugaL
21/11/2006, 09:55
Tanto Gonzi como Rugal....es KUTRUPARTY no CUTRUPARTY.....y por fuentres cercanas me han dicho que esta party hace honor a su nombre.

pos vale... :P

Rotty
23/11/2006, 07:32
Los chicos de NetZoneToru han dado un poco mas de aliciente a la party con la presnetación de las consolas PlayStation 3 y Wii.
Juas Juas!, la Play no me interesa pero la Wii tiene q ser la caña!.xDDD.

Dark
24/11/2006, 16:02
Oye, hay que volver ha elegir sitio, han mandado un mail los de la Ludus para uqe lo volvamos ha hacer porq lo han cambiado, así que mirad a ver donde nos ponemos para elegirlo cuantoantes

RugaL
24/11/2006, 17:09
Vale, ya he vuelto a elegir sitio. Ir pillando entre esos 6 sitios a mi izquierda antes de que os los quiten!!

Elegirle aqui: http://alpludus.netzonetour.com/seating.php

http://img174.imageshack.us/img174/1433/mapahl0.jpg

RugaL
25/11/2006, 11:33
Vale, ya nos han mangado los 2 sitios de más a la izquierda. Los 2 últimos que pillen que se pongan donde quieran, aunque yo les recomendaría en la mesa que está a mi altura a la derecha o sino delante. Vosotros vereis.

iamsurgeon
26/11/2006, 12:36
Alguien sabe xq esta netzone no es una netzone como las anteriormente realizadas, en las otras se devolvia el dinero. Que ha cambiado?
Ya elegi puesto y parece q no va a llenarse, no va mucha gente.

RugaL
26/11/2006, 14:33
Alguien sabe xq esta netzone no es una netzone como las anteriormente realizadas, en las otras se devolvia el dinero. Que ha cambiado?
Ya elegi puesto y parece q no va a llenarse, no va mucha gente.

Tienes la respuesta en la página anterior de este mismo hilo, en este post (http://www.areaurbana.net/foro/showpost.php?p=4045&postcount=23)

iamsurgeon
26/11/2006, 15:40
Del post q me indicas, ya lo habia leido pero no deja claro nada, pone:
"Como mucho sabeis eso es asi en las NetZone, pero no en LudusParty"
pero la Ludus Party no es una party de la NetZone???

RugaL
26/11/2006, 15:54
La party la organizan los chicos de la NetZone, lo único que las condiciones llevadas por el ayuntamiento habrán obligado a cobrar una entrada y a llamarla LudusParty.net en vez de Netzone Lugo 2k6 o como decidiesen los Netzoners.

De hecho, puedes comprobar que la página ludusparty.net (http://www.ludusparty.net) funciona, (En gallego, eso sí) aunque meramente sea una presentación que posteriormente enlaza con la web de NZ.

Es lo que tiene estos gallegos, que están tocando demasiado los cojones con el tema del nacionalismo y quieren controlarlo todo.

Menos mal que en esta party se hablará en Español, pq no veo al Ibero balbuceando los premios en el dialecto ese... xD

RugaL
26/11/2006, 16:12
Ale, he tirado un globo sonda en el foro de la Ludus. A ver con que nos encontramos, xDD

El topic: La party, para todos los públicos? (Gallego o Español) (http://www.netzonetour.com/portal/foros.php?foro=31)

A jugarrrrrrr!

Rotty
26/11/2006, 19:37
Bueno, yo no se q esperarme pero vamos q no veo mal que hayas abierto un hilo en el foro oficial, por ir llevandome la bandera de Castilla vamos....xDDDDD.

medu69
27/11/2006, 15:40
Te lo digo en este foro no en el otro ya que el galego que lo quiera saber que lo averigüe: Has dicho que el gallego es oficial sólo en Galicia pues para nuestra desgracia no es así también lo es en nuestra querida Castilla, por lo menos en los organismos oficiales (trabajo en uno por eso lo se) y viene esa oficialidad dentro del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, esperemos que ninguno de ellos se de cuenta de ese detalle, por cierto el proximo con la reforma es el leonés o sea que ya es el colmo.

Dark
28/11/2006, 00:02
Wenas a todos, oye os comento q por tardones.... y despistados, Álvaro y yo, nos hemos quedado fuera de la mesa general, nos han mangao el sitio 2 q no son del clan... estamos a la derecha de Rugal en otra mesa, pero sialguien llega antes q nosotros a ver si puede hablar con ellos y con la Organizacion pa que nos cambien los sitios somos 2 pa 2, porq sino vaya putada pa enganchar las Xboxes, y andar todos juntos........... :( , weno pos eso q os lo agradeceríamos.

Rotty
28/11/2006, 07:05
Pues yo creo q deberias poneros en la fila siguiente a la nuestra (por lo de conectar las Xbox).
De todas formas habeis tenido tiempo de sobra para elegir sitio y esto os pasa por mangurrianes! XDDDD.

Dark
28/11/2006, 22:32
nada, olvidaros de los sitios, los 2 q no sabía quien eran son Sergio y un amigo suyo, luego son del grupo..... sí, he tenido tiempo, la 1º vez lo hice encuanto pude, y lo hice rapido, pero cuando nos toco volver ha hacerlo, fui el primero en verlo pero no me atreví a pillarlo sin consultaroslo en el foro, como hice, pero, luego se me paso pues era fin de semana y se me fue el santo al cielo, cuando he querido elegir sitio ya estaban cogidos......

Rotty
30/11/2006, 07:50
Por ir ogranizando un poco el viaje, a que hora teneis pensado salir?.

RugaL
30/11/2006, 12:26
Acaban de publicar el listado de premios de la LudusParty. Aqui os dejo con él:

Quake 3
Ganador:
Monitor de 17” TFT (Cortesía del Concello de Lugo)
2º premio:
Tarjeta gráfica Gigabyte X1600Pro (Cortesía de Gigabyte)
3º premio:
Nintendo DS Lite (Cortesía de Nintendo)

Trackmania Nations: (Cortesía del Concello de Lugo)
Ganador:
PDA Fujitsu- Siemens Pocket Loox N520
2º premio:
Monitor 17” TFT
3º premio:
Cámara de fotos digital Canon

Warcraft III
Ganador:
Monitor de 17” TFT (Cortesía del Concello de Lugo)
2º premio:
Tarjeta gráfica Gigabyte X1600Pro (Cortesía de Gigabyte)
3º premio:
Nintendo DS Lite (Cortesía de Nintendo)

Diseño 2D: (Cortesía de Informática Marfer)
Ganador:
Impresora OKI C3400N

Modding (Cortesía de Freecom)
Ganador:
Freecom Hard Drive 250Gb (Freecom)

NGS Island Wars
Isleta ganadora
40 Luces para portatil Shiny (NGS)

Counter Strike: Source: (Cortesía de Skullcandy)
Ganador:
Auriculares Skullcandy Skullcrushers (Skullcandy)
2º premio:
Auriculares Skullcandy Icon (Skullcandy)
3º premio:
Auriculares Skullcandy Link (Skullcandy)

Hardcore- Gamer.net Classic Legends presents: Mortal Kombat
Ganador:
Cupón de 90€ a gastar en www.hardcore-gamer.net (Hardcore-Gamer.net)
2º premio:
Cupón de 50€ a gastar en www.hardcore-gamer.net (Hardcore-Gamer.net)
3ª premio:
Cupón de 30€ a gastar en www.hardcore-gamer.net (Hardcore-Gamer.net)

Broken Knukles
Ganador:
Nintendo DS Lite (Nintendo)
2º premio:
Altavoces Logic3 SoundStation T2 (Cortesía de Herederos de Nostromo)
3ª premio:
Tarjeta gráfica (Modelo por confirmar) (Cortesía del Concello de Lugo)

Guitar Hero: (Cortesía de Activision)
Ganador:
Pack Guitar Hero II (Guitarra + juego) (Activision)
2º premio:
Juego Marvel Ultimate Aliance (Activision)

Pro Evolution Soccer 6 (Cortesía de Discoazul)
Ganador:
Nintendo DS Lite
2º premio:
Volante Logitech Driving Force Pro
3ª premio:
Teclado Logitech

Y esto es sólo "la punta del iceberg", porque tenemos muchos más premios para torneos sorpresa y sorteos! Además todos los participantes recibirán una bolsa de bienvenida llena de regalos. Nadie se irá de la Ludus sin un premio debajo del brazo!

(Nota: Este listado de premios está sujeto a cambios sin previo aviso si la organización lo estima necesario)
----------------------

Coñe, a ver si nos toca una DS en el Broken Knucles! :D
a lo demás, ni aspiro, jeje

Rotty
30/11/2006, 14:37
Muy buenos premios!..se nota q esta pseudo-netzone esta avalada 100% por el Ayuntamiento de Lugo, sino los premios no sería tan abultados.
Por otro lado, no hay cosa mas q me queme q el foro, os lo aclaro:
Que es evidente q los premios SI importan esta claro, ahora, q por lo menos para mi no son condicionante para ir o no, es decir, que no me importa q si ganas un torneo me den, por ejemplo, un Joystick o similar,pero me repatea q haya gente q insista en q si no hay unos premios de cierto nivel no van y encima con un cierto aire de ironia.Esto precisamente ha pasado en LudusParty, resulta q hay un tio "Masacre" que ha dado la coña con los premios de los torneos y q si no publicaban los premios no iba.Como es normal, los plazos de inscripción y pago han finalizado y ME PARECE COJONUDO q no publiquen los premios hasta cerrar inscripciones & pagos, vamos! q el q quiere ir va y no le condicionan los premios (q es a mi modo de ver lo más lógico y normal).Pues el TOLAS ,q he nombrado anteriormente,ahora se arrastra como una culebra bastarda para intentar inscribirse en la party....a menos de dos dias el FULANO se arrastra, se arrastra el FULANO, arrastrao, se arrastra...andas peor q las culebras!.
Q asco me dal gente!.

Rotty
30/11/2006, 14:48
No me he podido aguantar.....ya sabeis...haciendo amigos por donde vamos...xDDDDD
http://www.netzonetour.com/portal/foros.php?foro=31

RugaL
02/12/2006, 01:18
Bueno bueno, pues ya estamos aqui en la party los 7 urbanos. Os voy a ir poniendo las imagenes que vaya tomando. Aqui van las primeras de las nuevas consolas.

Neth con Wii acción:
http://img156.imageshack.us/img156/4159/1005120fu4.th.jpg (http://img156.imageshack.us/my.php?image=1005120fu4.jpg) http://img377.imageshack.us/img377/6171/1005121zf7.th.jpg (http://img377.imageshack.us/my.php?image=1005121zf7.jpg) http://img377.imageshack.us/img377/1315/1005122vd5.th.jpg (http://img377.imageshack.us/my.php?image=1005122vd5.jpg) http://img377.imageshack.us/img377/3804/1005123dh6.th.jpg (http://img377.imageshack.us/my.php?image=1005123dh6.jpg)

Playstation3:
http://img377.imageshack.us/img377/8636/1005124rp1.th.jpg (http://img377.imageshack.us/my.php?image=1005124rp1.jpg) http://img485.imageshack.us/img485/7437/1005125nt7.th.jpg (http://img485.imageshack.us/my.php?image=1005125nt7.jpg)

De momento nada más. Mañano colgaremos alguna más de la party, asi como del increible Gears of War de Xbox360 y de las instalaciones añadidas de la party, como la pista de cars o la de patinaje de hielo.

Chao! ;)

RugaL
02/12/2006, 11:14
Segunda ronda de fotos:

Close ups a las consolas:
http://img151.imageshack.us/img151/6043/1005140br9.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=1005140br9.jpg) http://img168.imageshack.us/img168/8206/1005132eu1.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=1005132eu1.jpg) http://img168.imageshack.us/img168/4562/1005133th3.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=1005133th3.jpg)
VictuX dándole al Tennis Wii, :P
http://img151.imageshack.us/img151/4127/1005142tm7.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=1005142tm7.jpg)
Torote sacando cuernos:
http://img90.imageshack.us/img90/4683/1005129fv7.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=1005129fv7.jpg)
Captura de GT Pro Series de Wii:
http://img151.imageshack.us/img151/8068/1005137gp8.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=1005137gp8.jpg) http://img87.imageshack.us/img87/8086/1005138hr1.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=1005138hr1.jpg)

Y algunas de la caja de PS3:
http://img151.imageshack.us/img151/5986/1005146ra1.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=1005146ra1.jpg) http://img151.imageshack.us/img151/4222/1005149hu0.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=1005149hu0.jpg) http://img150.imageshack.us/img150/190/1005148ds2.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=1005148ds2.jpg)

RugaL
02/12/2006, 14:44
Zona Area Urbana:
http://img87.imageshack.us/img87/6324/1005150cq7.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=1005150cq7.jpg)

Recinto:
http://img228.imageshack.us/img228/8210/1005151xd9.th.jpg (http://img228.imageshack.us/my.php?image=1005151xd9.jpg) http://img176.imageshack.us/img176/5862/1005152rb2.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=1005152rb2.jpg)

Zona Karting y patinaje sobre hielo:
http://img291.imageshack.us/img291/9514/1005153ti2.th.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=1005153ti2.jpg) http://img179.imageshack.us/img179/4679/1005154sh3.th.jpg (http://img179.imageshack.us/my.php?image=1005154sh3.jpg) http://img136.imageshack.us/img136/4918/1005158ap1.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=1005158ap1.jpg) http://img87.imageshack.us/img87/715/1005161em9.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=1005161em9.jpg) http://img166.imageshack.us/img166/561/1005162yf5.th.jpg (http://img166.imageshack.us/my.php?image=1005162yf5.jpg) http://img98.imageshack.us/img98/9439/1005163qw0.th.jpg (http://img98.imageshack.us/my.php?image=1005163qw0.jpg) http://img172.imageshack.us/img172/3714/1005164ji6.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=1005164ji6.jpg) http://img90.imageshack.us/img90/6493/1005166pb4.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=1005166pb4.jpg)

Rotty
12/12/2006, 10:20
Voy hacer mi típica review personal de esta party (sé que ha pasado una semana pero las vacaciones son las vacaciones XDDDD).

Ludus Party (LUGO)

Ludus Party no es una NetZone, es una NetZone mejorada, me explico.
Para todos aquellos q habeis ido a una NetZone habréis observado que principalmente destaca por varios aspectos:
- Instalaciones
- Cercanía de los Organizadores
- Competicones de Juegos (Consolas, PC´s, Retro,Web,...)
- Animación durante el periodo de la Party.
Pues bien, Ludus Party incluye eso (ya q el Ayuntamiento de Lugo ha contratado a NetZone para realizar la party) con el aliciente de unos Premios considerables y un entorno más que satisfactorio (que decir de la pista de Karts y Hielo...).

El desarrollo de la Ludus fue sobresaliente (diversidad en torneos,competiciones,conferencias,talleres,activi dades deportivas,etc..).
En ella pudimos ver las últimas aparciones en el mundo de las consolas(PlayStation3 y Wii) así como nuevos titulos para Xbox360 (Gears of Wars).

En el ámbito de nuestra comunidad, destacar la notable participación y representación del grupo en la party (aún recuerdo el pleno de Mortal Kombat2) y el alto nivel demostrado.

El punto y seguido de la Ludus lo marco el Sr. Alcalde de Lugo, el cual quedó tan impresionado del evento que no dudo en decir que el año que viene volverían a fomentar la party.

Es por esto, que YO tb hago un punto y segudo con Ludus....LUDUS 2007 YA!!.

Un saludin.

RugaL
25/12/2006, 20:42
Los chicos de NetZone ya han publicado sus fotos de la party. Las podeis encontrar aqui (http://www.netzonetour.com/partys/galeria.php?id=11)

Como nó, AreaUrbana dió bastante el cante, :P

http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus033.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus114.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus122.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus028.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus027.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus029.jpg

Y en el taller de FutureWorld, mi caja:
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus090.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus091.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus092.jpg
http://www.netzonetour.com/partys/images/11/galeria/ludus093.jpg

También Iber0 & company nos desean felices fiestas en su página principal y nos advierten que este año 2007 habrá muuchas más partys. ¿Podremos ir a todas? :D

Rotty
26/12/2006, 10:35
Juas Juas!, Y que bien q lo pasemos oiga!, con ese triplete en Mortal Kombat2!, los Karts, la pista de hielo, Trackmania, Tetris,Modding,.....................Un 9 (por aquello de que siempre se puede mejorar algo!).

RugaL
09/01/2007, 15:44
Ole ole y ole! como se nota que dimos bastante la nota en la Ludus! Leer el siguiente artículo (http://www-org.elpais.com/articulo/Galicia/Lucus/Augusta/rinde/Internet/elpepiautgal/20061204elpgal_12/Tes) del periodico digital El Mundo. xDD

Pego aqui en donde se nos menciona:


Es la una del mediodía y muchos cibernautas caen rendidos tras una noche de intensa actividad. Y es que se da una extraña convivencia entre sueño, descanso e hiperactividad. Entre estos últimos, los hiperactivos, se encuentra un grupo de ocho participantes que llegaron desde Valladolid. Son Areaurbana.net, con página web y foro, liderado por David (25 años), que reconoce que se trata de "una afición que compartimos en grupo". Suelen acudir a una party al mes y conocen "al 50 o 60%" de la gente que participa en estos eventos.

Lo he localizado poniendo "areaurbana.net" en google, :P

BERMEJO
09/01/2007, 16:24
jajaja,q curioso.A ver si asi se conoce mas areaurbana.net,xDD.Habra q hacer party,xD.

PEDRAJERO
10/01/2007, 00:51
OLE OLE LA PROXIMA PARTY VA A SER YA DE NIVEL NACIONAL, juas juas juas.

RugaL
19/03/2007, 17:57
Hoy me encontrado con esto. A ver que os parece... :D

Carlitoxx
19/03/2007, 20:55
Supongo que también habrás visto el artículo en el cual entrevistaron a Rotty. Lo voy a buscar y lo subo.

Ya lo encontré :)

Rotty
19/03/2007, 21:07
Juas!. Aparezco en todos los periodicos!.En fin!, es lo q tiene se presi....xDDDDD.

iamsurgeon
19/03/2007, 23:54
La portada del periodico de La Voz de Galicia la tengo yo guardada, la traje de Lugo. La pancarta de Areaurbana da mucho juego, asi q seguro no sera la ultima vez q salga en un periodico.