PDA

Ver la versión completa : Scoop



RugaL
03/11/2006, 12:48
Tras una temporadita sin hacer comentarios sobre pelis, retomo el tema con un film que vi ayer jueves en los UGC. En esta ocasión fue Scoop, dirigida y protagonizada por el famoso Woody Allen, junto con la preciosa Scarlett Johansson y Hugh Jackman, famoso por ponerle cara a Lobezno en la saga Xmen.

Como muchos sabreis yo soy un fiel admirador de la "Escarli", y está claro que todo en donde salga ella lo tengo que ver. Puesto que el anterior trabajo (Match Point) entre Allen y ella fue una de mis peliculas favoritas, no podía fallar ante este nuevo proyecto.

Pues bien, la película trata de una joven estudiante de periodismo (Scarlett) que se encuentra en Londres cursando sus estudios, cuando de repente se le aparece el fantasma de un famoso periodista fallecido días atras. Dicho fantasma le revelará quién es el famoso asesino que está acabando con la vida de tantas chicas. En ese momento nuestra chica, ayudada por el incombustible Woody, intentarán descubrir al asesino, hasta el punto de llegar a enamorarse nuestra chica de él.

A mi la pelicula me encantó, tiene un montón de golpes que te hacen hechar unas carcajadas, y encima mi niña está increible. Recomiendo a todos que la veais, ya sea versión cine o versión screener.

Así pues, mi nota: 7 / 10

El cartel, :D

http://www.todocine.com/img120/img00896.jpg

Y la Sinopsis:
Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año.
El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el "Asesino del Tarot", un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. De todas formas, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.

Carlitoxx
03/11/2006, 13:30
No jodas que al final fuiste tú solo a verla...

Ya te vale... xD

RugaL
03/11/2006, 13:39
Que no joder, que engañé al Abraham! :P