PDA

Ver la versión completa : Cena Navidad AreaUrbana 2006



Rotty
12/12/2006, 08:10
Como todos los años, hemos organizado una cena para el día 22 de Diciembre (viernes) como telón de cierre del año 2006.
Todo aquel que desee asistir no tiene más que decirlo y será incluido en una lista q será actualizada a medida que se vaya apuntando la gente.
Un saludo!.

La LISTA:
- Rugal
- Carlitoxx
- Danthalas
- Dark
- Rotty
- Victux
- alvaroasi
- Abraham

...

Ya tenemos restaurante reservado.
Será a las 21 horas en el San Pedro Regalado, y el precio de la cena será aproximadamente 30€. La única pega es que tendremos que abandonar el restaurante a las 23 horas.

http://img164.imageshack.us/img164/558/ochavols8.jpg

Podiamos quedar antes en algún sitio, para ir haciendo "boca". Quedaremos a las 20:45 horas en fuente dorada, en donde la parada de autobús.

Así que ya sabeis, ya tenemos cenita de la comunidad en el San Pedro. Id preparando vuestros estómagos! xDD

ViCTuX
12/12/2006, 09:51
Contad conmigo y con Quique! Cuando haya novedades las iréis poniendo por aquí no?

Dark
12/12/2006, 09:53
pos eso, a ver cuando reservamos q ya no habrá casi sitio.....

Rotty
12/12/2006, 10:22
No os preocupeis por el sitio, ahora lo que realmente importa es el numero de personas, por temas de reserva.

RugaL
12/12/2006, 10:43
Al final es el viernes y no el jueves? A mi me da igual, con tal de que pillemos sitio...

Y si no pillamos nada, pues nos vamos al McD, xDD

Carlitoxx
12/12/2006, 14:53
Al McD ni hablar, en todo caso a Doner :P Pero eso sí, decidir ya la fecha que me vais a volver loca la agenda! :D

PEDRAJERO
12/12/2006, 15:02
YO SINTIENDOLO MUCHO, NO VOY A PODER ASISTIR, POR DOS RAZONES...
-TODAVIA NO ESTOY RECUPERADO Y NO PUEDO SALIR....
-ESE DIA TENIA OTRA CENA CON LOS DE MI PUEBLO (a la cual tampoco puedo ir)
SORRY SORRY SORRY DE VERDAD.....

Dark
12/12/2006, 20:33
Álvaro también se apunta!!

alvaroasi
12/12/2006, 23:50
Álvaro también se apunta!!


así es ya he "atinado" a poner bien el usuario y la ocntraseña., los dos a la vez.......

BERMEJO
15/12/2006, 23:35
Venga otro mas q va,xDD.

PEDRAJERO
19/12/2006, 23:58
Oye Contarme Lo De La Cena, Donde, Hora, Y Demas Detalles: Por Si Me Arrepiento De Todo Lo Que Puse Y Voy, Anda Please....

Dark
20/12/2006, 09:00
a ver..... al final que pasa con la cena??? no se ha vuelto ha decir nada y quedan 2 días.........

al kebad de cantarranas? "El Jardín de Estambúl" no está mal y es baratito 4,50 el menú kebab q viene con un kebab bebida y papas fritas.

Por cierto Yo Mc Donals ni de coña paaaaaso

PEDRAJERO
20/12/2006, 09:14
Yo Al Maca Tb Paso De Ir.....

RugaL
20/12/2006, 11:00
Se supone que el Rotty lo estaba mirando. A ver si nos comentas algo sobre el lugar y la hora, que el dia se nos hecha encima y aún no sabemos nada!!!

Aisss, solo de hablar de cenas me entra un hambreeee :babas

Rotty
20/12/2006, 13:58
Trankilos q cuando sepamos el sitio lo postearé (yo o Carlitoxx)

RugaL
20/12/2006, 18:37
Bueno, pues ya tenemos restaurante reservado.
Será a las 21 horas en el San Pedro Regalado, y el precio de la cena está estimado entre los 20-30 €. Tendremos que abandonar el restaurante a las 23 horas.

http://img164.imageshack.us/img164/558/ochavols8.jpg

Podiamos quedar antes en algún sitio, para ir haciendo "boca". Quedaremos a las 20:45 horas en fuente dorada, en donde la parada de autobús.

Así que ya sabeis, ya tenemos cenita de la comunidad en el San Pedro. Id preparando vuestros estómagos! xDD

BERMEJO
20/12/2006, 20:53
Ah,pero quereis ir a restaurante en plan platos?.Yo pensaba como decian dark y esta gente en plan "guarro" pizza,hambuerguesas,etc.

RugaL
20/12/2006, 23:32
No me jodas BmJ, para irme a cenar al mc donalds no me tengo que esperar a navidad, reunir a 8 personas y armar todo este alboroto. No me seas cutre, coño!! :enfado

BERMEJO
20/12/2006, 23:46
Pues yo sintiendolo mucho no voy a asistir.Se q es tarde decirlo pero me imaginaba otro tipo de evento mas economico.Mi economia no me lo permite ya q tengo otra cena mañana y otra serie de cosas.No creo q se tome a mal esta decision mia xq creo q no afecta al trascurso de la cena.Pasadlo bien y un saludo.

RugaL
20/12/2006, 23:51
Berme, eres un cutre macho. Llevas sin salir 3 semanas y me vienes con estas. No se si sabes leer el foro, pero estaba bien claro que la cena era en un restaurante.
En fin, una pena molestarse pa nada...


Edito: Berme, piensatelo bien macho, un dia es un dia, y me jode que no vengas. Acaso tanta diferencia de precio iba a haber de cenar en un guarro-sitio a hacerlo decentemente? Venga ya, coño!!

BERMEJO
21/12/2006, 00:00
RugaL.Al final es el viernes y no el jueves? A mi me da igual, con tal de que pillemos sitio...

Y si no pillamos nada, pues nos vamos al McD, xDD

Carlitoxx Al McD ni hablar, en todo caso a Doner :P Pero eso sí, decidir ya la fecha que me vais a volver loca la agenda! :D


Dark a ver..... al final que pasa con la cena??? no se ha vuelto ha decir nada y quedan 2 días.........

al kebad de cantarranas? "El Jardín de Estambúl" no está mal y es baratito 4,50 el menú kebab q viene con un kebab bebida y papas fritas.

Por cierto Yo Mc Donals ni de coña paaaaaso

No quiero entrar en polemicas RugaL pero si se leer.Y lo del restaurante se ha dixo hoy.

RugaL
21/12/2006, 00:07
Al final es el viernes y no el jueves? A mi me da igual, con tal de que pillemos sitio...

Y si no pillamos nada, pues nos vamos al McD, xDD

Está claro que la ironia desborda por todos los lados, y el recurso de Mc o sitio cutre, como bien decia, era si no pillabamos nada.

Tio, sale de cabeza!! Y yo si que paso de polemicas... :20:

BERMEJO
21/12/2006, 00:15
Entonces pido disculpas x la mala interpretacion q he hecho.

Carlitoxx
21/12/2006, 07:37
Con respecto al sitio de la cena, decir que la hora nos la tienen que confirmar esta misma mañana, pero lo más probable es que no sea a las 23h (un poco tarde creo yo), sino más bien sobre las 21h (vale, es un poco pronto, pero es lo que hay). En cuanto se sepa la hora exacta se publicará.

Por cierto, a aquellos que se echen atrás por ir a un restaurante en vez de a un puto Mc o al Doner... sois capaces de gastaros 20€ en alcohol pero no en comida? Pues muy bien. Allá cada cual con su bolsillo y su conciencia, porque para una cena que se organiza una vez al año creo yo que lo último que se debería mirar es el bolsillo, pero bueno. Cada uno que actúe como crea conveniente.

Saludos.

Rotty
21/12/2006, 08:47
Un poquito de por favor q enseguida os alterais con poco.Cierto es lo que dice Carlitoxx, que para una vez q quedamos a cenar no creo q 20,30 o incluso 40 euros sean el problema, eso si, tb respeto la opinion de cada uno.
Me gustaría q lo 8 q nos hemos apuntado acudiesemos a la cita que seguro q lo pasamos bien.
Lo dicho, mantengamos la calma que no quiero q se convierta esto en un patio de vecinos.

P.D: Animate BmJ q un dia es un dia leñe!.

Carlitoxx
21/12/2006, 10:44
Pues nada, confirmado, que la cena será a las 21h en el Restaurante San Pedro Regalado. Hay que ir pensando a qué hora vamos a quedar y dónde :)

Un saludo.

RugaL
21/12/2006, 10:47
Ya he editado el post principal con toda la información, ;)

Por cierto, se ha añadido uno más a la cena. Es Abraham, un amigo mio, ;)

Carlitoxx
21/12/2006, 11:04
Bueno, supongo que donde comen 8 comen 9 :)

Bienvenido sea. Por cierto, no tiene internet? Porque no recuerdo que ande por estos lares :P Aunque también es verdad que no está metido en este mundillo xD

RugaL
21/12/2006, 11:07
Si tiene internet, lo que pasa que está a otro "nivel", :P

De todas formas le obligaré a registrarse en la web para evitar posibles quejas de otros usuarios, :P

Aleee

Dark
21/12/2006, 12:53
vale un poco carillo.... (30 € son 5000 pelazas) pero por 1 vez al año...... ahora a ver si el año q viene lo organizamos antes y lo sacamos más económico... la cena de mi empresa q era en el Hotel Feria al lado de la Rosa me ha cosatado 25, y es un Sr. Restaurante, aunq en estas fechas ya se sabe.....

Nada, mañana nos vemos

Carlitoxx
21/12/2006, 12:55
Cena de empresa y te toca pagar? Joer, qué cabrones xD

No creo que llegue a costar 30€, pero bueno, es lo que tú dices, que una vez al año no hace daño. Sí que es verdad que esto se tendría que haber movido bastante antes... habrá que decapitar a alguien... ejem ejem

Rugal, eso eso, que se registre! Por cierto, no creo que nadie se pueda quejar de nada... y si lo hace que lo haga formalmente a la Junta Directiva, que gustosamente le mandaremos a tomar por el :culo

Saludos!

RugaL
21/12/2006, 13:50
La cosa saldrá aproximadamente por lo mismo que nos costó hace 1 mes al grupo de amigos q fuimos al San Pedro. Las tablas creo q estaban a 40 y pico y eran para unas 4 personas, más luego el vino y todo eso, pues ya se acerca a los 30€ por persona. No me jodais que si alguna vez habeis ido con la novia o algo asi de cena (que yo hace tiempo que no lo hago) pues te dejabas los 30€ bobos a la minima, y como siempre paga uno, pues los 60€ no se perdonaban. Eso sí, yendo a lo elegante y a la carta.

Está claro que no se puede comparar 30€ en mesa con camarero, menu, postre, vino y chupito con 8,50€ por un puto Mc Menu Gigante con patatas y coca cola. No creo que por mucho tiempo antes que lo hubiesemos mirado se hubiese consegui más barato. Ni de coña.

Bueno, está claro que como el guateque que nos acabamos de meter al cuerpo, con paletilla de jamón, chorizo, salchichón, queso y vino para aburrir, pan pa parar un tren, sidra, turrón y yo que se que más por 4€ por persona pues no es comparable, pero claro, esto es en plan casero. Y madre :drinka mia, no se lo vinos que me he podido tomar! voy de un contentooo :drinka

Ale, que mañana nos vemos, no? Arriau!! :loco

abraham
22/12/2006, 01:17
bueno pues nada mañana feiston tengo q terminar el trabajo a toda ostia para poder ir a la caxnpanada asi que voy a ir todo cocido a la cena y esta claro que no voy a comer con agua , a si que ,haber que hacemos despues de cenar . jeje

Rotty
26/12/2006, 10:37
Bueno, pues la Cena AreaUrbana.Net fue la caña, hubo un poco de todo, algo asi como ZombisParty, fue de Risas y de Miedo, ZombisParty!!!xDDDD.
El año que viene más!.