PDA

Ver la versión completa : CambRED_07 (Cambre, La Coruña - 2, 3 y 4 de marzo de 2007)



RugaL
26/12/2006, 01:26
Bueno, pues inauguro el listado de partys para el año que viene con la que fue la primera de la comunidad en este 2006. No sé si repetiremos la experiencia, pero de momento aqui queda.

Éstos son los datos:

http://img133.imageshack.us/img133/8717/logotitulomm7.jpg

CambRED_07

Lugar: Pabellón Polideportivo de Cambre, Cambre, La Coruña
Fecha: 2, 3 y 4 de Marzo
Precio: 20 €
Plazas: No disponible
Apertura inscripciones: 1 de febrero de 2007
Página web: http://www.cambred.org
Torneos:
No disponible

Caracterísicas:
No disponible

Rotty
26/12/2006, 10:33
Weeeeeeee.No acaba el año y ya hacemos planes para el que viene XDDDDD.
Como asistente a la CambRED_06 puedo opinar objetivamente sobre los pros y contras de esta, que son los siguientes:
Pro´s:
- RoTTy, que es un pro...xDDDD.
- Buen ambiente
- Zona de Duchas y de descanso.
- Muchas actividades y torneos.
Contras:
- Nos separan unos 450Km (Valladolid - Cambre)
- El frio, ya q debido a q la party se realiza en un polideportivo la climatación del mismo deja bastante que desear.

De todas formas, apoyo la candidatura de ir, eso si, si no tengo nada mas que hacer ó me sale algun compromiso de última hora, que de aqui a Marzo hay un cacho.
UN saludo, pero uno nada más....xDDDD

Carlitoxx
27/12/2006, 07:22
Uy la hostia, qué graciosillo se levantó Rotty ayer!

Como asistente del año pasado también opino que debemos volver a participar en esta party. A pesar del frío que pudiéramos pasar el ambiente en la party fue genial! Y aunque no hubo premios gordos ni nada parecido, me pareció una party divertida en una buena situación geográfica con servicios cercanos donde poder comprar y poder tomar desayunos...

Pues eso, que me apunto!! :D

RugaL
27/12/2006, 10:48
Ya estamos, los 3 tontos al lio. Fuera de los de siempre, alguno más se apunta? Que es galicia chicos, con lo que os gustan las gallegas!! (Y no hablo de empanadas, :P)

PEDRAJERO
29/12/2006, 13:05
EN UN PRINCIPIO (si no me surje nada extraordinario) POR MI PARTE TENEIS MI VOTO PARA IR OTRO MAS, INCLUSO TENGO MEDIO DE TRANSPORTE PARA PODER LLEVAR A ALGUIEN

Rotty
02/01/2007, 07:29
Bueno, pues como bien se puede leer en la portada de la party, han habilitado un foro para que tod@s podamos expresar y redactar nuestras sugerencias para esta nueva edición.
Yo ya he redactado la mia, espero q se me una alguno más.
Un saludo.

RugaL
02/01/2007, 16:22
Bueno, pues yo ya he dejado mi comentario. A ver si dais la guerra muchos y nos ponen un torneo de COD. Anda que no molaria!!

Pa que veas Rotty he votado por Trackmania, y no precisamente pq yo vaya a pasarme el dia jugando a ese juego... :P

Rotty
02/01/2007, 16:49
Supongo q no habrá torneo de Trackmania porq imagino q habrá de NFS (espero q MostWanted) aun asi se hara lo q se pueda.

Rotty
11/01/2007, 12:20
Dandome una vuelta por la web de la cambre, mejor dicho, por el foro, veo con asombro que la gente es como poco inmadura y poco inteligente y la organización eso y varios adjetivos más q paso de decir (considero este foro algo inmacualdo :P).
Esto viene por lo siguiente:
Si vas al foro de la cambred (http://www.cambred.org/foro/) y vas a la seccion 'Nuevas Ideas' observaras atonito que ha abierto una encuesta para el siguiente tema:

Churris cachondas semidesnudas paseandose por la CambRED

En principio puede parecer gracioso, pero en el fondo no se como la organización se atreve a abrir una encuesta de ese tipo y no abre alguna del tipo 'Juegos' ó 'Competiciones'.
Lo dicho, denunciable.

RugaL
11/01/2007, 16:15
Ale, pues ya le he respondido, por grosero, :P

Rotty
11/01/2007, 17:09
Como es logico han borrado del mapa tanto el tema como la votación, con lo que el comentario vertido por Rugal tambien ha desaparecido.

Carlitoxx
12/01/2007, 07:48
Vaya por dios... no tenéis una copia de lo que había o de lo que escribió Rugal? Me quedé sin verlo al final :(

Rotty
12/01/2007, 09:29
Pues va ser q no tenenemos copia (o por lo menos yo) aun asi Rugal puede poner q escribió.
Si no recuerdo mal, n el foro un pringao abrió un tema "Churris cachondas semidesnudas paseandose por la CambRED" y me imagino q alguien de la organización (porque las encuestas las abren los admines del sitio web) abrio una encuesta aludiendo a dicho tema con un toque más que grosero.

Rotty
16/01/2007, 09:21
Revisando un poko la web, por aquello de q puedan poner nuevos avisos,temas o similares, me he dado cuenta que ya tenemos la tipica discusión entre un Linuxero y un Windowsero...c´est la vi!.

Rotty
22/01/2007, 07:57
Acabo de ver q han dado de alta la web de esta edición así como han abierto un hilo para recoger las opiniones de la gente para los torneos.

RugaL
28/01/2007, 17:17
He recibido el siguiente mail de la orga:

¡Hola!

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la reserva de plazas para la cambRED_07 comenzarán el día 1 de febrero de 2007. Si estás interesado ya puedes ir inscribiendote en la página web oficial del evento http://www.cambred.org

Las fechas de este año son el 2, 3 y 4 de marzo (fin de semana). El lugar donde se realizará es el mismo que el año pasado (Pabellón Polideportivo de Cambre), y la entrada tampoco varía (20 euros).

Para más información visita nuestra web.

¡Un saludo!

Yo ya me he preinscrito en la web. Quien más se apunta? :D

Carlitoxx
28/01/2007, 21:36
Yo ya lo hice también en cuanto recibí el correo :)

Rotty
29/01/2007, 07:49
Yo no he recibido ningún correo....pero ya estoy inscrito.
Alguno más se apunta???.

RugaL
29/01/2007, 11:04
cri cri, cri cri, cri cri...

xDD

Rotty
30/01/2007, 07:09
Los juegos de los que se realizarán campeonatos oficiales serán los siguientes:
- Counter Strike
- Quake 3
- Pro Evolution Soccer 6
- Dance Dance Revolution (DDR)
- Starcraft

Además a través de una votación en el foro decidiremos entre uno de estos dos juegos de temática automovilística:
- Trackmania Nations
- Need For Speed MW / Carbono (se votará también la edición en el caso de ser elegido)


Viendo los torneos q se van a organizar pienso lo siguiente:
Mas q una party del 2007 parece una party de 2000.Es decir, 3 de los 5 torneos q hasta ahora se han decidido son juegos muy muy quemaos ya por la gente.Con esto no quiero decir q sean malos juegos sino q ya es hora de q la etapa de QIII,Cstrike y ,sobre todo, Starcraft pase a mejor vida.
Espero q al menos salga TrackMania Nations como juego de velocidad porque sino tengo mis dudas a la hora de asistir a esta party.

RugaL
30/01/2007, 09:40
Tu lo que pasa es que te arrimas al sol que más calienta. Ya estas diciendo que si no hay torneo del juego en el que tienes posibilidades de ganar algo no está disponible, ya te vas a plantear ir a la party. Yo si voy a la party no es por que pongan un torneo u otro, si voy es pq vamos nosotros, y me la pela las competiciones que haya si se decide ir, claro está. Por eso me llega a ofender que pq no pongan un jueguecito digas que te vas a plantear el ir... no me jodas!
Sinceramente, yo quisiera que pusiesen los 2 juegos de coches, aunque también se que no tengo nada que hacer en ninguno.
Respecto a los demás juegos: Q3, personalmente le veo acertado frente a la otra opción que era Q4. Creo que ya sabreis que para poder jugar en lan es necesario tenerle original, y eso reduciria mucho la participación en esa miniparty.
Lo de CS, aunque no especifica si es Source o 1.6, no opino pq aunque fuese otro juego por equipos (de 5 vs 5) tampoco ibamos a poder participar, y pienso que en ese campo el CS es lo que más gente tiene. Como ya dije en un post de la Cambred, yo hubiese metido COD 3 vs 3, pero parece ser que la idea no ha prosperado. Una lástima.
Sobre lo de Starcraft, pues más de lo mismo. Yo no juego a ninguno de estrategia, y me da igual ese (jugado en la WCG), que el Warcraft III (en los ESWC) o cualquiera de los Imperium. Si han cogido ese será pq es el preferido por ellos, por la comunidad o por que es al q más gente juega. Yo ahi ya no me meto, sinceramente me da igual.

El DDR: pues de puta madre, sinceramente. No se si me llegaré a apuntar, pero ya le empezaba a hechar en falta en las partys. Me parece un torneo super competitivo y divertido.

Y finalmente, PES6. Vamos, creo que no puedes quejarte... Seguro que a muchos les jode que no sea de Fifa, pero oye, no llueve siempre a gusto de todos.

Carlitoxx
30/01/2007, 10:23
Yo personalmente tampoco voy por los torneos de juegos que pueda haber. Si es cierto que te llama más la atención aquellas parties en las que hay torneos en los que te crees con posibilidades de llevarte algún premio, pero vamos, que yo voy a las parties a pasar el fin de semana de una forma diferente y divertida, y si además me llevo algo, pues mejor que mejor, pero fijo que haya el torneo que haya, encontraré lo que ando buscando: diversión.

Rotty
30/01/2007, 11:43
No coment.

Carlitoxx
30/01/2007, 18:31
Pues los que no coment, se mueren de hambre o terminan anoréxicos :P

Rotty
31/01/2007, 08:06
No comento porq no me sale del xxxxxxento.

Rotty
01/02/2007, 16:24
Hoy (jueves 1 de febrero) a las 22:00 comenzará el plazo para la reserva de plazas. Recuerda que si obtienes una plaza tendrás un plazo de 3 días hábiles para pagar el precio de la entrada.


Ya sabeis!.

Carlitoxx
01/02/2007, 16:54
Juas! Iba a postearlo, pero ya veo que has andado más avispado ;)

Carlitoxx
01/02/2007, 22:01
Ale!!:
OK, todo correcto. Acabas de realizar una reserva de plaza. Te hemos enviado un e-mail para comunicarte los datos de la cuenta bancaria donde tendrás que ingresar el dinero de la entrada (20 euros). IMPORTANTE: cabe la posibilidad de que tu cliente de correo detecte como spam el mensaje. Revisa esta posibilidad si no te llega el correo.

A Cambre!

RugaL
02/02/2007, 00:51
Vale, yo también me acabo de inscribir.

Bueno Rotty, entonces tu no vienes, no? ;)

PEDRAJERO
02/02/2007, 01:26
Yo Tb Me Acabo De Inscribir
Asique HabrÁ Que Ir
Vais A Crear Alguna Especie De Grupo O Pagamos Por Separado Cada Uno Y A Pillar Sitios Juntos.....

RugaL
02/02/2007, 03:36
Aqui, como en todas las partys (a excepción de la Enredada) cada uno se paga la party y todo eso. Luego ya el tema de los sitios depende si la web permite la creación de grupos y si te permiten elegir sitio mediante un mapa de puestos, cosas que en esta party no se cumplen. Así pues, el sitio lo elegimos "in situ".

Carlitoxx
02/02/2007, 06:39
Quizás se tendría que haber comentado en el foro de la Cambred, para que intentaran dar la opción de elegir sitio a través de la web...

Por cierto, a qué hora te vas tú a la cama, macho? :S

Rotty
02/02/2007, 09:11
Ya he reservado la plaza.
En total somos 4,no?.Pues de p.m!.

Carlitoxx
03/02/2007, 15:30
Para aquellos interesados, se ha aprobado por votación el campeonato para el Trackmania Nations:

03.2.2007 :: Según los resultados de la votación, realizaremos el campeonato del Trackmania Nations.

A practicar!!

Rotty
03/02/2007, 16:32
De p.m!!!....o como diria uno q me se yo...."Chanchi lerendi!".A practicar todo el mundo!.

Rotty
05/02/2007, 07:07
Ayer realicé el pago de la Cambred.Todos pa´Cambre!.

P.D: Los colegas burgaleses se han unido tb a la causa asinq somos 3 más (Xeno,OceloT,Dueden)

Rotty
05/02/2007, 07:24
Creo q es más q conveninente q la gente q vaya a ir a la Cambred se pase por el foro por varios motivos:
1.- El PES6 lo quieren hacer n PS2....ya me he encargado de abrir un post-queja al respecto.
2.- El Counter Strike lo quieren hacer bajo la versión 1.6....juer......la 1.6..q rata es la gente por 20€ de mierda andan ahi tocando los cojones y con un juego de cuando iba yo al ciber (años aaaa!).

Recordad, el dia que hagamos la party ....a tomar por culo el CS1.6!!!, q asco!!!.

Carlitoxx
05/02/2007, 07:25
Juas!! Que no se olvide "El Mago" sus cartas! xD

RugaL
05/02/2007, 12:39
Joder Rotty, no se que coñe estas quejando del CS cuando tu no tienes el Source y no vas a jugar a él. Da con el ejemplo y pillatele, que yo ya dí el paso! :P

RugaL
05/02/2007, 13:01
Que bien me lo paso dando caña en el foro de la cambred. Me estoy cebando con los de la 1.6, xDD

Rotty
05/02/2007, 13:11
Juer, otro año mas q hacemos nuevos amigos..menos mal q tenemos una edad considerable.

RugaL
05/02/2007, 13:13
Que venga algún niñato, q le clavo el cuerno en un ojo (el de la vaca, claro).

Y si encima se queja en gallego, doble ronda! xDD

PEDRAJERO
05/02/2007, 17:48
Al Final Quienes Vais A Ir A La Quedada Esta??

Carlitoxx
05/02/2007, 19:05
Pfff, si es que no sabemos más que hacer amigos!

RugaL
05/02/2007, 19:16
A mi la LEGION!!!!

http://www.cambred.org/foro/viewtopic.php?t=129

Carlitoxx
05/02/2007, 21:13
Pero qué legión y qué hostias!! Pero si es que has entrado a saco!! xDD Esperabas que agacharan las orejas? Joer, que en internet todo dios se crece...

Ahora bien, sabes que yo del Counter paso, así que poco puedo decir. :P

PEDRAJERO
05/02/2007, 23:19
Joer Como Siempre Haciendo Amigos..... Jajajajaja
Por Cierto, Quienes Vais A Ir??
Habeis Pagado Ya??
Esque Me Molaria Ir A Mi Tb....

RugaL
05/02/2007, 23:36
Pedrajero, vamos los 3 (rotty, carlitoxx y yo) y ya hemos pagado.
Si quieres ir, pues inscribete y paga la inscripción. Asi de facil! :P

RugaL
05/02/2007, 23:41
Weno, mañana me fulmino al cansino del antrax que hoy no tengo tiempo.
Pero habeis visto que lamer? cada vez que escribe un puto post se presenta y se despide con su nick... xDD Le faltan unos veranitos al pobre...

Y ahora encima me dice q me muera! :D mañana me lo follo, que hoy tengo que chapar.

P.D. Iré "preparado" a la party, :P

Carlitoxx
06/02/2007, 00:14
05.2.2007 :: Hemos actualizado la sección de actividades. Ya sabemos los premios del DDR y fast code, los dos campeonatos están patrocinados por Hardcore-Gamer.net También incluimos las normas de fast code y del Trackmania Nations.

Además queremos aclarar que la versión que se utilizará en el campeonato de Counter-Strike será la Source. De este modo no hay ninguna variación al respecto de lo que publicamos ayer.

Para que conste :)

PEDRAJERO
06/02/2007, 00:48
Vale, Como Pensais Ir?
En Que Coche?
Me Podreis Llevar.....

Rotty
06/02/2007, 08:49
La verdad es q se ha monatado un pollo con lo del CS:S q no se si nuestra integridad fisica correrá algún peligro.
Imaginate:
"Rugal, acuda a la zona exterior q lo quieren linchar...xDDD"

A ver Pedrajero, si vienes pues vamos en dos coches, no problemo.

PEDRAJERO
06/02/2007, 17:44
Pues Entonces Si Me Podeis Llevar Ya Quedaremos Para Salir Y Tal, Yo MaÑana Ire A Pagar....

RugaL
06/02/2007, 18:11
No problema Pedraj, llevamos 2 coches, no te preocupes que te llevamos.

Sobre lo de CS: Source, la verdad que no tengo ni pizca de miedo, tan solo hay que ver los niñatos (o cortitos de mollera, como se mire) que han respondido a los post hechandome algo en cara. El machete del Clio puede venir bien a veces... xDD

Por cierto, ya que estamos, hay que jugar a Source. Espero que podamos hacer un equipillo, que al menos ya somos 4 los q tenemos esta versión (los 3 burgueses y yo). Si alguno más se anima x 20 Euricos...)

Carlitoxx
06/02/2007, 18:36
Supongo que comiendo un poco la oreja a OceloT también se apuntará al equipo :P

Por cierto, no irás pretendiendo ganar nada, verdad? xD

RugaL
06/02/2007, 19:06
Aunque sea a base de cuchillo gano, me cawen la pu...!

Ya habia contado con OceloT, de hecho son los 3 burgaleses que decia. Me falta uno, si ninguno se le compra tendré que ver si seyeca va y esta libre...

Rotty
06/02/2007, 19:14
Q conste q a mi me parece bien protestar (de forma legible y sin acaloramientos) cuando algo no me parece justo y, en este caso, creo q esta mas q justificada la queja, la cual apoyo.
No creo q nadie nos vaya a echar en cara nada, y en caso de q si, no tengo incnvenient en hacerles saber a mas de uno, por activa o por pasiva, mis pensamientos.
De todas formas, si veo lo mas minimo desde un punto de vista agrsivo, vease/lease comentarios y/o acciones no apropiad@s me puedo cagar en la madre q le pario a mas de uno (como ya sucediese el año pasado con los q se pusieron a fumar en el gimnasio, recordais?).
Paciencia amig@s q todo llega.

Carlitoxx
06/02/2007, 22:33
Llevaremos los hachas de guerra...

Por cierto, para jugar el torneo hace falta que el Counter sea original? O para la LAN no es necesario? Porque como bien podrás suponer, no lo tengo xD

RugaL
06/02/2007, 22:57
A estas alturas carlitoxx y aún preguntando eso... xDD

Está claro que hay que comprarsele, ya lo he dixo arriba y de ahi viene todo el problema de la cambred. Te crees tu que si fuese gratis la gente iba a estar llorando como niñatos? :P

Carlitoxx
07/02/2007, 12:06
Pero... entonces... quiénes de nosotros va a jugar si no lo tenemos original! xD Ya te vale. Habrá que entrenar y mucho al Trackmanía xD

Carlitoxx
07/02/2007, 13:06
Rugal a ver si vemos tu extraordinario nivel en la cambRED... que parece q vas de sobradote al cs
_________________
#DLB @ Quakenet.org

Lo que yo digo, que vamos a tener que ir con el hacha de guerra en mano...

Rotty
07/02/2007, 13:34
Quiero q llegue ya!!.xDDD

RugaL
07/02/2007, 14:39
Mi amigo el Antrax:




Pero Rugal como que 4 llorando. ¿Y uno contra todos?. Tu que pasa de pequeño te caiste de la cuna o algo asi.
La version mas jugada es la 1.6 y vienes tu a decirnos que nosotros vamos 1 contratodos. Mira eres lo peor la peste un mal jugador y una mala persona solo por tu forma de postar lo se si el counter strike v1.6 es el mas jugado y dices que uno contra todos mira tio ******** (esta recomendación de irse a algún lugar sobra, gracias, la organización).

Estoy tan tan tan enfadado que llegas a estar en mi foro y te borro el registro y te prohibo logearte.
Por que yo tambien soy administrador de un foro. Es una pena que no de este si no te iba a dejar claro un par de cosas.

Gente como tu sobra.

El último párrafo no tiene desperdicio!! xDD xDD xDD xDD xDD :biglaugha :biglaugha :biglaugha :icon_smil :icon_smil :icon_smil :laugh3: :laugh3: :laugh3:

BERMEJO
07/02/2007, 15:37
Nada mas q llgues a la cambred le buscas y le sueltas un par de ostias bien dadas por tonto de los cojones,pero se lo dices asi,xD.

gonzi
07/02/2007, 16:09
jajaj como está la peña bueno rugal deberias de haber sido amable pero bueno has conseguido algo importante que la gente juegue el source jajaj
yo tengo el source me encantaria poder ir pero no tengo coche y estaré en ávila en la academia de la policia y las combinaciones para ir ...lo veo un poco jodido y eso yendo el viernes y volviendo el domingo bueno un saludo a todos que hacia tiempo qu eno me metia por aquí y perdonar por el ladrillo

RugaL
07/02/2007, 20:28
Chavales, parece que los machetes no van a ser suficientes...

Simplemente le respondí esto a sus insultos:

Antrax chico, calmate hombre que no hace falta que te lo tomes tan a lo personal.

Cita:
Mira eres lo peor la peste un mal jugador y una mala persona solo por tu forma de postar


Uis, pero que malo malísimo soy... Twisted Evil

Cita:
Estoy tan tan tan enfadado que llegas a estar en mi foro y te borro el registro y te prohibo logearte.
Por que yo tambien soy administrador de un foro. Es una pena que no de este si no te iba a dejar claro un par de cosas.


Yo creo que tu eres aún mas malo malisímo... Laughing

A ver si nos moderamos que recuerdo que nos vamos a ver todos dentro de 1 mes. Cuidar vuestros insultos y vuestras palabras, que yo en ningún momento he buscado pasar a estos niveles.

Madurez ante todo, y si no la teneis, no posteeis.

Y se ha puesto asi el tio! xDD



Ven a buscarme a la cambRED que piensas que me asustas lo mas minimo pero que sea un administrador de foro no quiere decir que no tenga vida social y no me sepa mover.
Si quieres que te lo explique de otra manera te lo explico fuera del pavellon te queda claro?
No jueges conmigo que al final sales mal parado.
No me obliges a amenazarte no quiero llegar a esos extremos.
Y lo de jugar no me refiero a jugar al counter]

Esta claro que la orga no está de acuerdo con estas conductas y le han baneado del foro. La verdad es que esta chaval no está muy bien que digamos, aunque no creo que nos vayamos a encontrar mucho allí.

gonzi
07/02/2007, 21:58
joe ya te digo que si está mal es mas malo que el antrax , que gentuza hay por la vida!

gonzi
07/02/2007, 21:59
el antrax este no estaba en la enredada?

Carlitoxx
07/02/2007, 22:14
Pfff, pasamos de machetes a bazocas...

Por qué dices que no crees que os vayáis a encontrar mucho? No sé por qué me da la impresión de que vamos a salir mal parados de esta party...

duende
07/02/2007, 23:08
la que sea montado por un torneo yo no lo entiendo ya que juego al Counter Strike y a todas las partis a estado la 1.6 y no mee quejado eso creo que es respetopor la gente bueno hay queda eso xDD

OceloT
07/02/2007, 23:14
Weeee!!! que pasa chicos!!!! aqui estamos de nuevo, tiki-taka salinas!!! El Rugal, Rotty, Carlitoxxx y su porno... ejem... y Bermejo? no viene a esta?
Bueno, veo que ya habeis hecho amigos para tomar unas copas por alli.. (o que nos las tiren ejem...), y si no nos las tiran, nos las tiramos nosotros!!!! pero a las mujeres de alli!!!!!
Por fin un Campenato de Cs Source, para algo que se nos da bien al Duende y a mi... Ya era hora!!!
Vamos calentando motores!!!!
Rumbo a la 1ª party del 2007!!!!
Viva Haro!!!!! (No viene a cuento pero me lo pase de cojones...)
We!!!!

Carlitoxx
08/02/2007, 06:30
Joer... he quedado como el pornográfico del grupo xDD Qué mala imagen tienes de mi!! :P

Ya se acerca la hora, chicos :) Ya se cuenta casi casi por minutos!

No olvidéis vuestros Helmets y los Axes... que nos van a hacer falta fijo :S

Saludos!

Rotty
08/02/2007, 07:17
Hol@ a tod@s!.
Es verdad q se ha montado un poco pollo con lo del Torneo de CS:S, pero creo la mayor parte de culpa la tienen tres o cuatro niñatos/cizañeros q se enfadan a la primera de cambio porq no hay un torneo.La postura de Rugal,no es q sea admirable, pero si q es verdad q SÓLO expresaba una postura frente al torneo.
No creo que nadie alli se atreva a decir algo fuera de tono (más les vale) pero si esto se llegase a producir, q vuelvo a decir q lo dudo, no dudaría en hacer saber a más de uno q siginifica aquello de: "ME CAGÜEN DIEZ YA!!".
Una vez más pido q os mantegais al margen de todo comentario fuera de tono.

P.D: Yo creo q deberiamos regalar a RUGAL 3 CAMISETAS (en distintos colores) para q las lleve puestas los 3 dias y en las q se pueda leer:

"YO SOY RUGAL"

Anda q no molaría....xDDDDD.

Rotty
08/02/2007, 09:03
Buuuu!.Si ya no va ni el foro!.

Rotty
08/02/2007, 14:51
Acabo de leer en la web que han abierto las inscripciones a torneos de juegos.
Me he inscrito a PES6 y TrackMania Nations. A CS:S si os falta uno me puedo inscribir, si quereis claro.

Carlitoxx
08/02/2007, 14:53
Pero le tienes original para poder jugar? :P

Por cierto, gracias por avisar sobre la inscripción de los juegos :)

Otra cosilla, alguien tiene una copia del PES6?

RugaL
08/02/2007, 15:32
El PES6 le tengo yo descargado.

Rotty, hay que tenerle original, sino no nos importaria. Ya veremos si encontramos a un 5º...

RugaL
09/02/2007, 04:33
Por cierto, me he apuntado al torneo de CS: Source, en el clan Areaurbana.net
;)

BERMEJO
09/02/2007, 14:59
vaya horas en las q posteas,xD.

Rotty
12/02/2007, 10:57
Acabo de leer en el foro un error de inscripcion a Torneos.
No sé lo que les habrá ocurrido pero informan a la gente q se vuelvan apuntar a los torneos.
Comprobad que teneis marcados los torneos a los cuales quereis participar.
Un saludo.

PEDRAJERO
12/02/2007, 12:11
Ya Acabo De Realizar El Pago De La InscripciÓn.

Carlitoxx
12/02/2007, 12:52
Joer, ese tipo de información creo que deberían hacerlo a través de correo electrónico... Yo sigo teniendo marcados los torneos a los que estaba apuntado.

Saludos!

RugaL
12/02/2007, 16:06
Yo aparecia como desapuntado al PES6. Ya me he vuelto a apuntar.

Por cierto, como está el tema del Source? Al final Rotty, Carlitoxx, RugaL, Duende y OceloT, no?

PEDRAJERO
15/02/2007, 11:51
Caguen todo lo que se menea, que me tienen en LISTA DE ESPERA.....

Rotty
15/02/2007, 12:24
Pedrajero, eso te pasa por tardón.Con toda la info q hemos dado aqui no se como has hexo el pago tan tarde.

Eso si, por lo menos sabemos q, en principio , se han solicitado todas las plazas y q la party se supone q estará llena.

RugaL
15/02/2007, 12:45
Pedrajero, como es eso de que pagastes tu plaza el lunes y ahora estás en lista de espera?? Que pasa, que has pagado sin tener plaza??

Ya te vale, ya te vale...

PEDRAJERO
15/02/2007, 13:13
que vaaaaa..
yo pague el lunes por la mañana y por la tarde me mandan un e-mail de que ya se habia acabado el plazo para pagar....
les mandé un e-mail diciendo lo que pasaba y me han dicho que harian una excepcion conmigo y me darian una plaza, estoy esperando a que me contesten...

Carlitoxx
15/02/2007, 13:58
Joer, de todas maneras no sé si te harán al final el favor o no, pero cuándo te inscribiste? el 5? El 6? Si no me equivoco has pagado el día 12... casi una semana más tarde...

Esperemos que te dejen ir...

Saludos!

PEDRAJERO
15/02/2007, 21:36
POR FIN.... eso pone en la pagina de la cambred:

Actualmente tu estado es: Plaza conseguida

PUES ESO, QUE AL FINAL SI QUE VOY...

Rotty
19/02/2007, 07:30
A menos de 15 días de comenzar la party y en la web ni actualizan, ni dan noticias ni na de na.
Sólo teneis q fijaros q la ultima noticia es del 8 de Feb.La sección 'Actividades' esta dejada completamente.
Espero q sea eso, dejadez, porq como a dia de hoy les falte por tratar los temas más peliagudos de la party (los premios) lo llevan claro.

Carlitoxx
19/02/2007, 12:17
Nuevo correo de la Org de Cambre.


¡Hola!
Recuerda que este viernes 23 de febrero termina el plazo para inscribirse en los torneos de juegos de la cambRED_07. Entra en la página web oficial y accede con tu nombre de usuario y contraseña. Verás una sección que se llama 'Mis juegos' en la que tendrás que escoger los juegos en los que quieres competir.
Aprovechamos para recordarte también que la próxima semana (desde el miércoles 21 al martes 27 de febrero podrás escoger el sitio que quieres en la cambRED_07.
Un saludo!


Primero quiero aclarar que todos los caracteres no alfanuméricos que aparecen en el texto citado son los mismos que he recibido en el correo, por lo que no es que me haya estado entreteniendo para joderos la vista al intentar leerlo. Y que conste que todos los correos que he recibido de la Org. de Cambred han sido así. Deduzco que no tienen elegido la codificación iso-8859-1 en su servidor de correo...

Aparte de esto, lo más importante creo que es la mención que hacen a que desde este miércoles 21 al martes de la semana que viene 27, se abrirá el apartado en el cual se puede elegir el puesto donde sentarse en la party, así que estad atentos...

Saludos!

PEDRAJERO
19/02/2007, 15:04
Pues HabrÁ Que Quedar A Alguna Hora Para Elegir Estar Los 4 Juntos, Ya Que Vamos Pocos, Estar Juntos, No???

RugaL
19/02/2007, 16:05
Respecto a los caracteres, yo los recibo en Gmail y se me ven bien, :P

Para el tema de elegir sitio, pues tendremos que quedar todos los que vamos (4 de Valladolid y 3 de Burgos) para pillar todos el sitio juntos. Como no indican en el mail hora, deberemos estar atentos el miércoles y en cuanto se habra el plazo mirar a ver la mejor ubicación y decidir.

Supongo que pondrán más info al respecto los próximos dias.

PEDRAJERO
19/02/2007, 17:01
Si Lo Vais A Hacer El Miercoles Por La Tarde, Cogerme El Sitio A Mi, Que Yo Estoy Currando Y No Tengo Internet Alli, Please....
Si Eso Os Doy Mi Dni, ContraseÑa O Lo Que Haga Falta...

Carlitoxx
19/02/2007, 21:35
Jajajja, no te preocupes, Pedrajero, que con lo que sea te comentamos :)

Rotty
21/02/2007, 07:26
Hoy (21 de febrero) a las 22:00 habilitaremos un nuevo menú que te aparecerá en tu menú de usuario si tienes una plaza y además la has pagado. Se llamará "Reserva de puesto". Verás un esquema muy simple de los puestos en la cambRED_07 y podrás escoger en que sitio te quieres sentar.


Ya sabeis, hoy a las 22:00 todos en el msn!.

Carlitoxx
21/02/2007, 08:14
Me pondré la alarma para acordarme xD

RugaL
21/02/2007, 11:48
Yo a las 22:00 no estaré, asi que ya sabeis que hacer por mí. ;)

Mi usuario en la web es RugaL.

Carlitoxx
21/02/2007, 12:14
Espera, que te adivino el pass xDD

RugaL
21/02/2007, 13:17
Pues fijate que precisamente le he cambiado por el que te sabes para que me lo hagais... xD

Carlitoxx
21/02/2007, 13:30
Juas, juas, juas xDD Tendremos que dejar el PES por un rato... :P

PEDRAJERO
21/02/2007, 19:45
Bueno Yo A Las 10 Si Que EstarÉ, Asique Ya Lo Hago Yo Si Eso....

Carlitoxx
21/02/2007, 23:07
Pues nada, a los tardones que sepan que o se ponen en frente (puestos de la fila E3, E4...) o me parece a mi que no van a estar muy cerca de nosotros!

Saludos!

RugaL
21/02/2007, 23:08
Ya les vale... xDD

PEDRAJERO
21/02/2007, 23:18
no me mola mucho el sitio ese ahi a la esquina, pero tengo enfrete al Seyeca, jajajajajajaja, habrá que cogerle de todo...

Carlitoxx
22/02/2007, 06:34
Pedrajero, en las parties yo me suelo poner en la esquina (juas!! cual puta que debo ser xD) y una cosa es cierta, tienes mucho más sitio que el resto. A mi parecer es hasta más cómodo!

Saludos!

Rotty
22/02/2007, 07:16
Coincido con Carlitoxx en q los puesto de esquina son los mejores (más espacio) y además estas en una zona donde el paso de gente es nula, con lo q las molestias se reducen al minimo.

RugaL
26/02/2007, 02:18
Por cierto, para el que no lo sepa, éste el edificio donde se organiza la party es el edificio blanco que podeis ver más a la izquierda en la zona central de la pantalla.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=cambre&ie=UTF8&z=17&ll=43.292091,-8.344202&spn=0.004154,0.010428&t=k&om=1

La verdad es que es un jodido invento ésto de Google maps, :D

Rotty
26/02/2007, 07:15
A lo típico polideportivo!!.

PEDRAJERO
27/02/2007, 12:19
El Tema De Dormir Y Las Comidas Como Va??
Llevamos Comida Nosotros O La Compramos Alli??

Carlitoxx
27/02/2007, 14:06
Normalmente solemos buscar un supermercado en la zona (el cual en Calatayud ya tenemos localizado) y hacemos la compra una vez estamos allí, ya que supone un ahorro de espacio, peso y molestias a la hora de realizar el viaje a la party.

Y el tema de dormir... pues al roce!! Nos llevamos nuestros colchones hinchables y nuestros sacos de dormir. Creo que en este caso somos 4 personas, por lo que no hace falta que lleves el colchón, ya que nosotros disponemos de dos colchones dobles.

Un saludo!

PEDRAJERO
27/02/2007, 21:12
OK. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, PERO SABES EL DICHO ESE DE "EL ROCE HACE EL CARIÑO"
JAJAJAJAJAJA, es broma.

Rotty
28/02/2007, 06:26
OK. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, PERO SABES EL DICHO ESE DE "EL ROCE HACE EL CARIÑO"
JAJAJAJAJAJA, es broma.

De broma nada!.xDDDDDD

Carlitoxx
28/02/2007, 06:32
Mail de la Org:

¡Hola!
Ya que nos vamos a ver muy pronto en la cambRED queremos recordarte algunas cosas importantes.
La recepción de participantes la realizaremos a las 17 horas del viernes 2 de marzo. Tendrás que pasar por la zona de secretaría con tu dni, justificante de pago y en caso de ser menor de edad la documentación que te hemos solicitado.
IMPORTANTE: APARCAMIENTO
Sólo se podrá acercar el coche a la zona del pabellón para descargar los equipos. Se os permitirá pasar a esta zona durante un tiempo limitado. Tendreis que acreditaros en secretaría, dejar vuestro equipo en vuestro puesto y posteriormente aparcar vuestro coche en otra zona. Os daremos un mapa de Cambre con zonas en las que se puede aparcar.
CONVIVENCIA
No se permite fumar ni beber bebidas alcoholicas en el pabellón, respeta a tus compañeros por favor. Mantén limpia la mesa, tendrás papeleras muy cerca. Respeta las indicaciones del personal de la organización.
La única zona de descanso en la cambRED es el gimnasio adjunto. La intranet no es un sitio para descansar, tendrás que desplazarte al gimnasio para echar una cabezadita.
El portalón grande que da acceso a la pista se cerrará por la noche para reguardarnos del frío. Si quereis entrar o salir lo tendréis que hacer por la entrada superior (tendréis que subir a las gradas).
OFERTA DE PIZZA MOVIL
Pizza Movil ofrece a todos los participantes a la cambRED una oferta especial: 2x1 con dos ingredientes por 10,60¤ la mediana y 15,60¤ la grande. Por supuesto os llevarán las pizzas al pabellón ;)
FÚTBOL SALA
El domingo jugaremos un partido de fútbol sala, por lo que si quieres jugar traete ropa y calzado adecuado. Recuerda que disponemos de duchas para asearte.
Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en comentárnoslo. Puede ser que no contestemos al momento porque ya estamos montandolo todo ;D
Un saludo! Nos vemos en la cambRED_07!

Ya queda muy poquito!! Saludos!

PEDRAJERO
02/03/2007, 11:03
Bueno Ya Estamos A Viernes Son Las 11 De La MaÑana Y Aki Esperando A Que Venga Rugal A Buscarme....
Por Cierto Todavia Quedan 5 Puestos Libres En La Party....

RugaL
02/03/2007, 11:09
Tranki pedra, que yo a y media marcho pa casa a cargar todo, :D

PEDRAJERO
02/03/2007, 11:29
Vele, Entonces A Las 12.15 + - EstarÁs Aki, No??
Es Para Ir Preparando Todo...

Carlitoxx
02/03/2007, 11:36
Juas, lo tengo todo listo desde ayer por la tarde xD

Rotty
05/03/2007, 07:53
Buenas a tod@s!.
En cuanto podadamos subiremos una review de la party a la web.
Un saludo.

BERMEJO
05/03/2007, 14:52
con foticos,no?jeje.Esperamos esa review.1saludo.

Carlitoxx
05/03/2007, 15:13
Puesto que esta mañana me he levantado totalmente zombi, y aun lo estoy, pero bueno, no he podido subir las fotos. Pero no os preocupéis que esta tarde estará creada una galería con las fotos más importantes de esta edición de la CambRED 2007.

Saludos!

XeNoMoRPH
05/03/2007, 16:11
eso , quiero fotos que yo solo hice 4 de casualidad .xD !

Carlitoxx
05/03/2007, 16:27
Juas, no te preocupes Xeno, que ahora las subo. Lo único que las pongo con resolución de 800x600 para que no ocupen tanto.

PEDRAJERO
05/03/2007, 17:12
CARLITOXX mandame al correo los videos del "MAGO"... O si los subes los cojo....

Carlitoxx
05/03/2007, 17:57
Ando intentando subirlos xD

Carlitoxx
05/03/2007, 18:52
Ya están subidas las fotos. Las podéis ver en la galería de imágenes de la web, o pinchando aquí (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_easygallery&act=categories&cid=70&Itemid=103).

Un segundo que no rulan.

BERMEJO
05/03/2007, 18:57
No tiran las fotos.Da error del servidor.Exale un vistazo carlos,xD.

PEDRAJERO
05/03/2007, 19:14
a mi si que me tira...

PEDRAJERO
05/03/2007, 19:16
perdon, no tira, da error

Carlitoxx
05/03/2007, 19:27
Tenéis publicados en la web tres videos de los trucos de magia realizados por OceloT, El Mago.

Los podéis ver en la noticia completa (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_content&task=view&id=90&Itemid=82).

Carlitoxx
05/03/2007, 20:13
Tened un poco de paciencia con las fotos, ya que estoy actualizando la versión del gestor de imágenes para ver si corrige ese error.

Esto va a conllevar tener que subir de nuevo las fotos, por lo que tardaremos bastante... En cuanto esté hecho, os avisamos.

Carlitoxx
05/03/2007, 23:28
De momento ya tenéis subidas las de CambRED 2007

RugaL
06/03/2007, 00:01
Wei, cojonudas las fotos y los videos! A ver si modifico la noticia original y pongo enlace directo a la galeria. ;)

Carlitoxx
06/03/2007, 00:23
Noticia original? :S El link de la galería es éste (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_easygallery&act=categories&cid=70&Itemid=103).

Saludos!

RugaL
06/03/2007, 01:20
Yo me referia a poner el link directo de la galeria en la noticia de la CambRED. Más que nada para que la gente se entere de que hay fotos! xDD

Rotty
06/03/2007, 08:54
Un puntazo lo de los videos!!.Las fotos tb estan de p.m!.
No estuvo nada mal la party.

PEDRAJERO
06/03/2007, 17:02
POR CIERTO, CREO QUE NOS HIZO UNA FOTO "SABET" A LOS 4 JUNTOS....
SI SABEIS ALGO DE ESA CHICA (que por cierto, está buenisima) DECIRLA QUE OS LA MANDE QUE ME GUSTARIA TENERLA, OK??

Carlitoxx
06/03/2007, 18:40
Ese tipo de relaciones las tiene que gestionar nuestro presi, que es el más sociable xD

Saludos!

PEDRAJERO
06/03/2007, 19:24
Pues a meterle caña a ese presi....
que esa foto la quiero.

Carlitoxx
06/03/2007, 19:47
Por cierto, quería comentaros que debido a los problemas que surgieron con el gestor de la galería de imágenes que utilizábamos, hemos decidido cambiar a uno mejor, el cual podéis visitar aquí (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_expose&Itemid=106).

A ver qué os parece.

Saludos!