PDA

Ver la versión completa : Cosas Varias,consolas Y Demas



TYRANOS
07/01/2007, 18:28
Wenas gente,como me decia RuGaL que no ponia nada en el foro pos pongo algo y tal.Como ando a la caza de una x360 de las de disco duro y no tengo un puto duro,pos tendre que vender algo.Asi que si alguien esta interesado,vendo una xbox en perfecto estado con un porron de juegos y dos mandos,una ps2 en buen estado con el swap magic,un par de mandos y unos cuantos juegos,y una tarjeta sintonizadora de television pinaccle pctv pro .El que este interesado que responda este mensaje y que diga precio,a menos que querais cambiarmelo todo por una 360,jajajajaja.chaoooo.

Rotty
08/01/2007, 07:27
Hola Tyranos!,
Creo q es conveniente que pongas tu el precio de salida a los articulos que quieres vender (lo del precio de salida lo digo porque imagino q todo es negociable.xDDD) ya que a la gente le va a resultar mejor para su decisión ver el precio de los mismos.
Un saludin!.

TYRANOS
08/01/2007, 16:12
Lo se Rotty,pero es que joer,no se q poner,igual 100 lerus por la ps2 y 150 por la x,pero claro,igual decis q es muuuu caroooo o cosas asi,pero weno,por ese precio andarian las cosas.