PDA

Ver la versión completa : NetZone Calatayud 2007 (Calatayud - 16, 17 y 18 de Marzo 2007)



Rotty
16/01/2007, 14:42
Un año más se celebrará el pistoletazo de salida de los netzoneros será en Calatayud.
Según recojo del foro de netzone, Iber0 confirma q para marzo tendremos la primera edición de este año con parada en Calatayud, no concreta el dia.
Este año va ser duro.......muuuuy duro....:music-smi

RugaL
16/01/2007, 16:17
Bueno, de momento no dice nada nuevo, ya comentó en Ludus que Calatayud repetiría como el año pasado, que cayó por estas fechas. Al leer el post ya me pensaba que estaba confirmada y con la web lista! xDD

Rotty
17/01/2007, 07:57
Cuando salga publicada la party les mandaré un pequeño aviso de lo q falté el año pasado.
Si hemos de ser sinceros, todos recordaremos q esta party no fue ni de lejos como las otras NetZones.

Carlitoxx
17/01/2007, 11:26
Ya veo por donde van tus tiros. Yo puedo decir que fue para mi la party en la que mejor me lo pasé en 2006, pero con muchísima diferencia!!

Supongo que tuvo mucho que ver el haber descubierto el Donkey Konga y el otro de fútbol que ahora no recuerdo el nombre, y los piques que tuvimos con ambos.

Ahora, sí que es cierto que fue un total desacierto no haber facilitado un área donde poder ducharse y asearse en condiciones...

Qué ganas tengo de party!!!!!

RugaL
02/02/2007, 18:57
Acabo de abrir un post en los foros de NetZone exigiendo información sobre esta party. Estamos a un mes y pico y aún no sabemos na de na, esto no puede ser!!!

Apoyarme y replicar en dicho tema. ;)

Carlitoxx
03/02/2007, 14:35
Ya podías haber puesto el link, so vago! xD

Que conste que alguien te respondió esto:

Hay en un post donde hay unas fechas.... Curiosea un pelín y las encontrarás, vamos... Al menos que sean de otra cosa... Creo que son de Calatayud xD

Qué quieres que te diga, yo he andado mirando un poco por los posts del foro y no veo ninguna fecha para esta party...

A quejarnos pues xD

Rotty
03/02/2007, 16:42
Haciendo una lectura (por encima) dejan ver un poco cuando será la Calatayud 2K7, y si no me equivoco será dl 2 al 4 de Marzo....oh!!...coincide con la Cambred!!...q pena!.
Eso les pasa por capullos, por no decir las cosas con suficiente antelación.De todas formas si valoramos la Calatayud del año pasado y la Cambred creo q sale ganando la última.
Aún asi,si esto q comento se produce, es decir, si coinciden fechas, os iremos informando para todos aquellos q elijais Calatayud como party para ese fin de semana.
Un saludo.

RugaL
03/02/2007, 18:30
Si, yo tb me lo he supuesto al leer lo que dijo ibero de 3, 4 y 5 de marzo, que supongo que se equivocaria... También me comento éste que el alcalde de Calatayud se quede impresionado con el montaje que hacian estos y me dijo que este año iban a potenciarlo mucho más y que iban a mejorar todos los servicios un montón.
Yo sinceramente prefiero una NetZone a la Cambred. No se que pensareis vosotros, si habeis hecho ya la transferencia de la inscripción y todo eso, pero las NZ son incomparablemente mejores en diversión, servicios, ambiente y, para que engañarnos, regalos y sorteos.

Si os lo estais pensando, yo por mi, NZ, sin duda.

Carlitoxx
04/02/2007, 22:52
Yo también prefiero una Netzone a la Cambred, pero que conste que yo según reservé plaza hice la transferencia, como siempre... Así que... :S

RugaL
05/02/2007, 00:02
Una lastima que ya no se pueda ya hacer nada... de momento neth ha dicho en el foro que muy pronto pondrán las noticias, asi que recemos por que no sea ese finde. Ójala!

De hecho ya he dejado mi queja en el foro de la NZ

Rotty
06/02/2007, 14:31
Según leo en el foro de NetZone ya tienen fecha para la Calatayud (no han dicho cual).
de todas formas aqui os dejo un link donde tiene q aparecer la página de la Party en pocos dias:
Link (http://www.netzonetour.com/partys/galeria.php?id=12)
Un saludo.

RugaL
06/02/2007, 18:06
Está tocawebos el Iber0. Aunque bueno, hay que entenderle, ahora le estará hechando 16 horas semanales al WoW: The Burning Crusade.

A ver si algún otro responde, xD

Carlitoxx
06/02/2007, 22:31
Oye, hay que tener en cuenta que todavía podemos pedir que nos devuelvan el importe de la CambRed. Supongo que sabréis que abrieron un hilo para aquellos que no querían ir a la party por la versión del Counter a la que se va a jugar, diciendo que les devuelven la pasta... xD

Rotty
06/02/2007, 22:40
Yo creo q sera como pronto para mediados de Marzo, no creo q coincida con la Cambred.De todas formas YO kiero ir a la Cambred.

RugaL
06/02/2007, 23:01
Ya me he vuelto a cagar en el foro de la NZ. Si es que esto no puede serrrrr

Rotty
07/02/2007, 07:29
He aqui la cagada de de la Rugal habla:


Me cawen los elfos, los iwoks y su puta madre. No es por tocar los cojones pero necesito saber una fecha yaaaa. Es por si cae en el primer finde de marzo o no, que si es asi tenemos que mirar que elegimos, que ya tenemos una party pagada!!Iber0 eres una puta guarra, pagarás por esto. Aunque sea al Broken Knucles, xDD


La verdad es q me he reido bastante :D.Oye, yo q tu tb abria alguna polemica en el Foro de la NetZone, más que nada para compensar con el de la Cambred..xDDDDD.

Carlitoxx
07/02/2007, 09:17
Al final no nos van a dejar entrar en ninguna!!

Rotty
07/02/2007, 12:06
Ya tenemos fecha oficial de la NetZone Calatayud:
16-18 Marzo de 2007
Para acceder a la web pulsa aqui. (http://www.netzonetour.com/partys/info.php?sec=lugarfechas&id=12)

Carlitoxx
07/02/2007, 13:07
Puede que sí, puede que no. Más que nada porque las fechas de apertura y fin de pago también indican la misma fecha:

La Calatayud 2007 NetZone party se celebrará el Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 15:00h. hasta el Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 15:00h., para 200 participantes.

Apertura de inscripciones: Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 15:00h..

Fin de pago: Viernes, 16 de Marzo de 2007 a las 15:00h..

RugaL
07/02/2007, 13:58
Supongo yo que haya sido una colada de pata, pero seguro que es esa fecha pq ese dia cae en viernes. Menos mal, menos mal, aunque ya se nos van agrupando las partys...

Finde si, finde no...

Aresito
09/02/2007, 12:56
putillas, nos vemos en calatayud.. que espero que haia trackmania xD

RugaL
09/02/2007, 13:10
Coño, el aresito por estos lares! :P
No te preocupes que allí nos veremos! Y si no te damos al trackma, te daré yo al Quake! :D

Rotty
09/02/2007, 13:31
putillas, nos vemos en calatayud.. que espero que haia trackmania xD
Te vas a cagar!:P.Por cieto, bienvenido!.

Carlitoxx
13/02/2007, 14:56
Correo recibido hoy de los chicos de la Netzone:

Vuelta a la acción!

¿Creías que nos habíamos olvidado de ti? ¡Nada de eso! Hemos estado trabajando duro para preparar el NetZone Tour 2007, y por fin está aquí la primera parada. Apunta la fechas en el calendario: del 16 al 18 de Marzo, en Calatayud, Zaragoza.
200 personas podrán disfrutar durante tres días de una party redonda en la que no habrá ni un segundo de respiro. Torneos, presentaciones, conferencias, talleres, exhibiciones… Además, como bien sabes, la party es totalmente gratuita!

La apertura de inscripciones tendrá lugar el Viernes 16 de Febrero a las 10 horas, así que no sueltes el F5 si no te quieres quedar sin plaza!
Puedes informarte e inscribirte desde la web del evento pinchando aquí, o visitando el portal www.netzonetour.com
Pronto te haremos llegar el programa completo de la party, que seguro que está a la altura de lo que esperas de una NetZone.


Nos vemos en Calatayud!

Pues eso, que ya es oficial la fecha, y este viernes habrá que andar al loro para pillar plaza.

Saludos!

RugaL
13/02/2007, 15:38
Ahí estaremos, como linces!!!
Vamos que empieza la movidaaaaaa xDD

Rotty
13/02/2007, 16:10
Este viernes???.Juer!.Va ser las risas!.

Rotty
14/02/2007, 14:42
Acaban de publicar los torneos de juegos de la party, son estos:
- Pro Evolution 6 (X360)
- Quake III (PC)
- Counter-Strike Source (PC 5vs5)
- Gears of War (XboX360 2vs2)
- Guitar Hero II (PS2)
- Broken Knuckles (VideoWall MaMe)
- TrackMania (PC)

La verdad que el q + me atrae es el Gears of War (http://gearsofwar.com/), el cual ya probamos en la Ludus y dejo un más q buen sabor de boca.Aparte, el torneo se jugará en versión 2vs2 lo cual lo hace con un atractivo mayor.
La pregunta es.....quien juega conmigo??.xDDD.

Carlitoxx
14/02/2007, 15:11
Tú ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, ahora bien, si quieres ganar pues conmigo lo llevarías un poco chungo :P

RugaL
14/02/2007, 16:36
Ya sabes que yo también me apunto, lo único que si que va a ser un problema sobre que equipos formamos...

De todas formas, aún queda, ya iremos decidiendo.

Rotty
15/02/2007, 07:13
Hay gente para todo, resulta q tal dia como ayer abri un post en l foro de la Calatayud para expresar una de las cosas q más nos acordamos cuando fuimos a la Calatayud, las duchas.
Pues bien, ya hay un tolas q en vez de apoyar lo q digo se limita hacer la gracia, a la cual ya me he encargado de responderle.
Espero que alguno más apoye lo q digo, porq me pareceria muuuuy triste y muuuuuuuuuuy guarro q la gente pasase de su higiene personal durante 3 dias.
Aparte q luego sufrimos las consecuencias todos, porq recuerdo q el año pasao más de uno olia.....:SSSSSSS

Carlitoxx
15/02/2007, 09:38
No será uno de lobos grises, no? Lo digo por el nick... xD

Rotty
15/02/2007, 10:37
Supongo q el tiparraco ese denominado Lobo Gris sea alguno del Clan "Lobos Grises", vamos q me la trae al pairo lo q pueda decir ese cánido, porq lo único que intentamos es mejorar un aspecto de la party q es tan importante como cualquier otro.

P.D: A lo mejor lo de Lobo Gris es porq es un poco guarrete, seguro q antes era un lobo bien blanquito...xDDD:

RugaL
15/02/2007, 11:42
Bueno, pues yo tb he dejado mi opinión. Espero que nos hagan caso!

Carlitoxx
15/02/2007, 22:40
Chicos, os recuerdo que mañana a las 10am se abre el plazo de inscripción para esta party. Saludos!

RugaL
15/02/2007, 23:45
Estaremos atentos! :D

Rotty
16/02/2007, 09:15
La cuenta atrás ha comenzado....xDDDDDDDD

Carlitoxx
16/02/2007, 10:03
Preinscripción procesada correctamente.
Cuando el proceso de preinscripción termine recibira un correo electronico con instrucciones para completarla.

Aleeee,

Saludos!

RugaL
16/02/2007, 10:04
Ale, otro que se ha subido al carro, :D

Carlitoxx
16/02/2007, 10:10
¡¡Enhorabuena!!
Acabas de conseguir una plaza para la NetZone de Calatayud 2007 . Para formalizar su prescripción debe realizar un ingreso antes de 3 días, por valor de 20€ en la siguiente entidad bancaria:

CAJA MADRID
2038 2241 16 6000203639

Titular de la cuenta: Even Lan Gamers S.L.L


El ingreso debe hacerlo cumplimentando en el campo "concepto" con su DNI.

Transferencia realizada!!!

Allá vamos, Calatayud!! xD

Rotty
19/02/2007, 07:26
Tengo un ligero recuerdo de la Calatayud 2k6 q me lleva rondando la cabeza varios dias, el aforo del año pasado no se completó.
Se llenará la Calatayud este año?.Empiezo a pensar q no, q no se llena ni de coña, no sólo por los pocos comentarios que hay en el foro, q por cierto son de los mismos de siempre, sino porq veo q se la da poca publicidad.
Espero q como poco, seamos los del año pasado, sino siempre se puede dar una vuelta por Calatayud a ver q hay (Calatayud Nightology xDD).

RugaL
21/02/2007, 00:09
A ver urbanos, acabo de crear el grupo para que nos sienten a todos juntos. Los datos, como siempre:

Grupo: AreaUrbana.NET
pass: pkteam

Teneis que acceder a la web de la Calata2k7 (http://www.netzonetour.com/partys/inscripcion.php?id=12), y en inscripción.

Carlitoxx
21/02/2007, 06:34
Ya me he unido al grupo :)

Como siempre, aparecemos como "No pagado"... Ya me ha hecho hasta dudar!

Rotty
21/02/2007, 07:04
Me acabo de unir al grupo.Yo tb aparezco como no pagado...no me extraña nada, ya q hice la transferencia ayer...xD.

RugaL
21/02/2007, 11:49
Como siempre, aparecemos como "No pagado"... Ya me ha hecho hasta dudar!

Como siempre? Pues a mi siempre cuando he pagado a los pocos dias he aparecido como pagado. Supongo que hoy o mañana actualizarán nuestro estado.

Carlitoxx
21/02/2007, 12:14
No sé, yo creo recordar que otras veces hemos estado en las mismas :P

Carlitoxx
22/02/2007, 15:08
Mail:

Acabamos de confirmar el pago de tu fianza para Calatayud 2007.
Puedes verificar tu estado de inscripción desde el portal del evento.

Unos dias antes de la party recibirás un email con la localización de tu puesto.
Agradecemos tu participacion en NetZone.

Al ataqueeeeeeeeee!

RugaL
22/02/2007, 16:12
Bueno, que sepais que ya podemos ir eligiendo puesto. A ver dnd nos ponemos Carlitoxx, q como el Rotas aún no puede... xD

Que os parece, la mesa de la X13 Y5, o la de la X19 Y5 ? Es más o menos dnd estuvimos el año pasado. Creo que la mesa de la 19 es mejor pq pilla la pared y asi podremos dejar los trastos. Aunque si os gusta alguna otra comentarlo.

Me da la risa sobre quienes han elegido ya el sitio... siempre los mismos!! xDD

Carlitoxx
22/02/2007, 16:52
Ya que no he podido hablar con Rugal, y Rotty me ha comunicado su preferencia a sentarse en el puesto X23 Y5, yo lo he hecho en el X22 Y5.

Saludos!

Rotty
23/02/2007, 09:47
Voy a exponer el porq de mi decisión a cojer los sitios X=21 Y=5;X=22 Y=5;X=23 Y=5:
- Si no recuerdo mal, en ese lateral hay una esplendida pared donde poder colocar las cajas y mochilas sin q nos molesten.
- Suelen ser los sitios donde nos sentamos en todas las NetZone.

Otra cosa, Yo elijo la 23,5 por dos motivos:
- Motivo 1= Es la esquina (ya se sabe q a mi me va el tema!)
- Motivo 2= Rugal tiene la caja modificada, a mi modo de ver es preferible q se vea la suya a la mia!.

RugaL
23/02/2007, 10:14
Ya he pillado mi sitio. Lleva buen ritmo esto... tan solo 16 han elegido sitio, xD

Ya veremos que aforo tiene este año...

Carlitoxx
27/02/2007, 06:27
Rotty, sigues apareciendo como "No pagado"... yo mandaría un mail a la Org...

Rotty
27/02/2007, 07:10
Lo vi ayer y me parecio raro, les voy a mandar un mail a ver q se cuentan.

Rotty
08/03/2007, 11:35
Después de X+Y+Z dias me han actualizado el estado, ahora ya figuro como pagado y es más, ya he cojido sitio [dcha de Carlitoxx].

Falta poco, falta muuuuuuuy poco!.xDDDDD

Carlitoxx
08/03/2007, 15:51
Juas! Qué ganas tengo de party.... :D

RugaL
08/03/2007, 16:22
De momento solo han elegido sitio 56 personas, y estamos a 1 semana de la party. A ver cuantos nos juntamos en esta edición...

Carlitoxx
08/03/2007, 19:30
A mi me da igual cuántos seamos, además, así tocamos a más xD.

La edición pasada de esta party fue para mi la más divertida de todas las del año pasado.

Saludos!

Carlitoxx
16/03/2007, 10:39
Juas!! Ha llegado el gran día!! Nos vamos para Calatayud!!! Aunque primero tenemos que terminar con nuestras respectivas obligaciones (hacer como que curramos), pero ya el tiempo se puede contar por minutos!!!

Leo en la intranet de la party que el 14/03/2007 han anunciado un nuevo torneo, el Wii Tennis, y que el tercer juego para el torneo del Brocken Knuckles será el Wii Boxing!! Por lo que veo que nos lo vamos a pasar de pm!!

No olvidéis que nos pondremos a hacer fotos como locos, así que las subiremos a la galería en cuanto podamos.

Saludos!

Carlitoxx
16/03/2007, 22:30
Ya estamos aquí!! De momento hemos subido 6 fotitos, que podéis ver en la galería de imágenes (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_expose&Itemid=106) de la web.

Mañana haremos más :) Que andamos faltos de iluminación xD

Carlitoxx
18/03/2007, 03:02
Chicos!! Ya tenéis subidos unos videos para que podáis ver cómo se están portando la Organización de la Netzone.

Podéis verlos aquí (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_content&task=view&id=97&Itemid=95).

Saludos!

RugaL
22/03/2007, 21:08
El staff de NetZoneTour ya ha elaborado el dossier de ésta última NetZone Calatayud. Os la podeis descargar a continuación.

RugaL
11/04/2007, 23:41
Por cierto, para que el que no se haya enterado, las fotos ya están en la web de la Calatayud. Podeis verla aqui (http://www.netzonetour.com/partys/galeria.php?id=12&pag=1)

Eso sí, a partir de la 10 tienen metido mal el enlace y si quereis verlas teneis que borrar el último cero.
Ale!

Carlitoxx
12/04/2007, 14:28
Oye, el dosier es un documento público? Lo digo porque vi que tienen dosier de ediciones anteriores también elaborados, y lo vi hace tiempo...

Saludos!

RugaL
12/04/2007, 14:54
Pues no lo cuelgan en la web ni lo publican al publico, por lo que entiendo que será un documento que hacen para ellos mismos y para los ayuntamientos o medios de comunicación. La verdad es que están muy bien y pienso que deberían poder leerlos todo el mundo.

Carlitoxx
12/04/2007, 18:53
Hombre, está claro que el documento originado tiene un aspecto profesional y muy elaborado. Yo en su día ya me leí los de las demás ediciones de NetzoneTour, y son cojonudos!! Lo que pasa es que no sé si les interesa que cualquiera pueda leer ese documento...

Saludos!