PDA

Ver la versión completa : contactar con los miembros de area urbana



JoRgItO
05/03/2007, 19:34
wenas,soy JoRgItO,un participante de la cambred07.me gustaria tener un contacto con vosotros porke me pareceis muy buena gente.tuve poco contacto con vosotros,con el ke mas fue con pedrajero,y me gustaria tener alguna manera de poder tener algun contacto con vosotros. weno,sin mas demora me despido,esperando contestacion y tambien ke ayais tenido un buen viaje de regreso a vuestras casas. weno,un saludo para todos!

BERMEJO
05/03/2007, 20:13
Bienvenido a AreaUrbana.Yo no asisti a esta party pero te doy la bienvenida en nombre del grupo,xDD.Bueno pues lo tienes facil.Mediante la pag y el foro puedes estar en contacto con todo los miembros de AreaUrbana.Net.1saludo.

Carlitoxx
05/03/2007, 20:28
Jorgito, nosotros siempre andamos por aquí, en el foro, así que cualquier cosa que necesites, no dudes en comentárnoslo.

Un saludo.

PEDRAJERO
05/03/2007, 21:34
JORGITO tocayo, que tal tio??? soy PEDRAJERO, si quieres algo ya sabes donde estamos...

RugaL
05/03/2007, 23:57
Bienvenido por aqui Jorgito, como bien te han dicho más arriba cualquier cosa que nos quieras comentar ya sabes que puedes hacerlo sin problemas mediante alguno de los 2 medios.
Por cierto, para intentar recordar, en donde te sentabas?
Un saludo y nos vemos por aqui, ;)

Rotty
06/03/2007, 08:56
Como han dicho ya varios miembros, una vez más te doy la bienvenida.

PEDRAJERO
10/03/2007, 11:45
RUGAL.... Jorgito, se sentaba en nuestra fila al lado del chico del PC de metraquilato transparente....