PDA

Ver la versión completa : Oferta De Trabajo



Carlitoxx
08/03/2007, 15:59
Amos a ver, esto no es ninguna coña:

En mi curre se necesita una persona que ocupará el puesto de operador de red, es decir:

- Configuración y mantenimiento vía remota de routers y switches, la mayoría de Cisco, aunque también hay algún Riverstone y Teldat.
- Apertura, gestión y cierre de incidencias.
- Supervisión de nuevas instalaciones, configuraciones a petición de cliente, etc.

Es para el CGP (Centro de Gestión Personalizado de Telefónica) de la Gerencia Regional de Salud.

El sueldo rondaría los 12000 BRUTOS/anuales, que es lo que os puede tirar un poco para atrás... pero para la gente que quiere empezar en el mundo laboral, os aseguro que es uno de los mejores puestos de trabajo que os vayáis a encontrar.

Necesito saber quién está interesado, ya que tendrán prioridad con respecto a los que busque la empresa por su cuenta. Eso sí, quien esté interesado que lo diga HOY. Me pueden mandar por mensaje privado su currículum y yo lo presento a mi encargado.

Un saludo!

iamsurgeon
09/03/2007, 03:02
Yo la verdad es que de configuracion de routers no tengo mucha idea, pero parece un buen curro.
Y que horario seria?
Como se adjuntan archivos? no lo veo, era para adjuntar mi Curriculum.
Salu2.

Carlitoxx
09/03/2007, 09:40
Pues hombre, el configurar routers lo es todo en este curre... es el 90% del trabajo... Y no vale con configurar el router de casa xD. De todas maneras puedes anexar documentos pulsando en "Ir a Avanzado". Después verás que aparecen nuevas opciones más abajo, entre las cuales hay una de "Adjuntar Archivo". Das a "Manejar Archivos Adjuntos", seleccionas tu currículum y listo!. Pero tiene que ser ya a la voz de ya! xD

iamsurgeon
09/03/2007, 10:28
Adjuntado el Curiculum, respeto a lo de los router, claro el de mi casa pues si
que se configurarle, pero poniendo ganas y si me enseñaran un poco y con manuales todo es posible.
Salu2.

Carlitoxx
09/03/2007, 13:03
Vale, ya lo he enviado a mi responsable. Supongo que tendrás noticias de él. Si me cuenta algo te lo digo, pero vamos, que fijo que por lo menos te hará una entrevista.

Saludos!

iamsurgeon
12/03/2007, 18:36
Pues me han llamado una chica desde Madrid al movil esta mañana, me han hecho las tipicas preguntas(experiencia, formación , disponibilidad, etc) casi 15 minutos de conversación, me ha dicho que si eso igual me hacen una entrevista de trabajo en Madrid, pero nada seguro.
Bueno...por algo se empieza.

Rotty
12/03/2007, 19:59
A ver si tienes un pelin de suerte y entras!.

Carlitoxx
13/03/2007, 13:30
Yo de momento no sé nada... creía que las entrevistas las llevaríamos nosotros desde aquí, como hicimos la última vez, pero bueno.

A ver si tienes suerte.

Saludos!

RugaL
22/06/2007, 09:52
Por si alguno está buscando curro, he visto esto en Laburo (http://es.laburo.com):

Tecnico informático Soporte e empresas
Logint Tecnologías de la Información S.L
Fecha de la Oferta: 15/06/2007
Población: Valladolid
Provincia: Valladolid
Número de Vacantes: 1
Descripción de la Oferta: Se precisa técnico informático con al menos 1 año de experiencia, sistemas microsoft xp,2003 srv, firewall, redes, seguridad...
Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior
Experiencia mínima: 1 Año
Requisitos mínimos: Experiencia en un trabajo similar
Requisitos deseados: Experiencia de mas de 1 año.
Rango Salarial: < 18.000 € Bruto/año
Tipo de Contrato: Indefinido
Duración del Contrato: Indefinido
Jornada: completa

Aqui teneis el enlace: http://www.trabajar.com/ofertas-empleo/tecnico-informatico-soporte-empresas-valladolid-107232o.htm

Carlitoxx
11/07/2007, 14:11
Aaaa, ver, se necesita de nuevo una persona para el mismo puesto que abrió este hilo.

Se necesita una persona que ocupará el puesto de operador de red, es decir:

- Configuración y mantenimiento vía remota de routers y switches, la mayoría de Cisco, aunque también hay algún Riverstone y Teldat.
- Apertura, gestión y cierre de incidencias.
- Supervisión de nuevas instalaciones, configuraciones a petición de cliente, etc.

Es para el CGP (Centro de Gestión Personalizado de Telefónica) de la Gerencia Regional de Salud.

El sueldo rondaría los 12000 BRUTOS/anuales. Y para variar, si alguien está interesado, lo necesitaría saber esta noche como muy tarde, ya que mañana por la mañana se enviarán los currículums a nuestro responsable. La gente que enviemos nosotros tendrá prioridad con respecto a los demás currículums que reciban.

Saludos!

PEDRAJERO
11/07/2007, 15:59
Y Algo De Administrativo Para Mi No Teneis??

Carlitoxx
11/07/2007, 17:39
Jajajjaja, creo que no :) Pero si sale algo serás el primero en saberlo.

PEDRAJERO
11/07/2007, 19:45
ok grache...

Carlitoxx
12/07/2007, 17:44
Juas juas, pues al final el chico que se marchaba ya no se va, porque le han igualado las condiciones...

Lo siento por los que os habíais interesado.

Saludos!