PDA

Ver la versión completa : Euskal Encounter 15 (Barakaldo - 20, 21, 22 y 23 de julio 2007)



Carlitoxx
09/03/2007, 09:44
Euskal encounter 15

http://img171.imageshack.us/img171/2865/euskalencounterlogouw8.png

Buenas!

Ayer por la noche he recibido el siguiente correo de los chicos de la Euskal:


¡Ya está aquí la nueva edición de Euskal Encounter y además estrenamos la primera edición de Gipuzkoa encounter!

Os recordamos que la decimoquinta edición de Euskal Encounter se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de julio. Asimismo os recordamos también, que este año arranca la primera edición de Gipuzkoa Encounter, que se celebrará en Tolosa los días 13, 14 y 15 de abril.

Las inscripciones de Euskal Encounter y Gipuzkoa Encounter están ya en marcha y las RESERVAS se abrirán el miércoles, 14 DE MARZO, A LAS 18:00 HORAS.

Aprovechad la oportunidad de participar en las dos parties por solo 50€. Al inscribiros es MUY IMPORTANTE que tengáis en cuenta que aunque Euskal encounter y Gipuzkoa encounter comparten el mismo sistema de reservas, para acudir a ambas parties hay que inscribirse en cada una de ellas SEPARADAMENTE.

Inscripción Euskal encounter: http://www.euskal.org/es/asiste/inscribete.php
Inscripción Gipuzkoa encounter: http://www.gipuzkoaencounter.org/es/asiste/inscribete.php


Esta información ha sido enviada con el consentimiento del titular de la dirección de e-mail.
Si no desea seguir recibiendo esta información, por favor acceda al sistema, en www.euskal.org, con su usuario y contraseña donde podrá desactivar la opción por la que acepta el envío de información. También puede darse de baja mandando un e-mail a la siguiente dirección: olatz@euskal.org.

En el link de la inscripción para la Euskal podemos ver que la entrada costará 40€, dando igual si la adquieres antes o en la misma party, que tendrán 4.096 plazas, o lo que es lo mismo, 2 elevado a la 12 xD.

Es importante el hecho de que si se asiste a la Guipúzkoa y a la Euskal, las dos entradas salen por 50€, lo cual es un ahorro xD.

Pues eso, que por lo visto tenemos otra party más en la lista, y será en Julio.

Sería interesante saber quién tiene intención de ir, para crear un grupo y demás.

Saludos!

RugaL
09/03/2007, 14:01
Si que me gustaría ir, lo malo es que son 4 días y habría que pedir un par de ellos de permiso para asistir a ella desde el principio. Claro, eso contando que no coincida con el mes de vacaciones...

La verdad es que creo que deberíamos ir a una de "las grandes". Será este año? :D

XeNoMoRPH
09/03/2007, 14:36
joas , no os perdeis una we :sombrero

Carlitoxx
09/03/2007, 17:09
Estamos a la que salta!!! xD

Este año no estaría mal ir a la Euskal. Voy pidiendo los días?

Rotty
12/03/2007, 07:40
El tema es, cuantos vamos??.XDDDD.

Carlitoxx
12/03/2007, 08:36
Ya sabes que yo me apunto.

RugaL
12/03/2007, 15:34
Ya sabeis el refrán de los 2 sin 3.
Eso si, de la Gipuzcua pasamos, no?

Carlitoxx
13/03/2007, 13:29
cri cri, cri cri...

Carlitoxx
04/04/2007, 11:50
A ver, os preinscribísteis en la party? Quisiera saber qué zona habéis elegido, y qué día habéis puesto que llegaríais.

Saludos!

Rotty
04/04/2007, 12:05
Esto....pero al final vamos?.Uy la ostia!.

RugaL
04/04/2007, 14:48
Lo acabo de hacer:

Jueves, Juegos, AreaUrbana.NET y pass pkteam.

Venga que hasta que no cerremos el grupo no podemos pagar ni elegir sitio. Si alguno va a venir, que lo diga!

Carlitoxx
05/04/2007, 11:56
Yo intentaré pedirme vacaciones, aunque siendo las fechas en la que es... es un poco chungo. Pero vamos, que me apunto!

HisgrimH
16/04/2007, 18:03
Hola,

Nosotros hemos pensado ir a la Euskal (Elemmor y HisgrimH) pero estabamos esperando a hablar con Alfonso (que nos ha dicho que va el y otro por lo menos, por ahora) para apuntarnos juntos. Era para preguntar si podemos apuntarnos en vuestro grupo y quedar alla, o aca o donde sea.
Bueno, en el momento en que sepamos mas lo comentamos, pero que nosotros nos apuntamos.

Un saludo

RugaL
16/04/2007, 18:13
HisgrimH, no hay problema, de hecho ya comenté que el que quisiese venir que nos lo dijese para ponernos todos juntos. Lo único que me temo que yo no voy a poder ir a la party, ya que en esas fechas me voy a ir de vacaciones. Una pena...

Carlitoxx
17/04/2007, 06:39
Qué casualidad... Pues te jodes! xDD

Rotty
17/04/2007, 08:40
Yo ,en principio, si que estaría dispuesto a ir.

gedeos
18/04/2007, 23:15
Holas, ante todo perdon por el retraso, pero es que no he conseguido convecer mas que a uno, en fin! Que eso que conteis conmigo y otro chico (el grandote que vino a la XGN, se llama Pablo, por si alguien no lo sabe) y con Elemmor, ya esta hablado, asi que nos metemos en el grupo de AreaUrbana.

Un Saludote.