PDA

Ver la versión completa : Se vende Peugeot Satelis City 125cc



Carlitoxx
07/04/2007, 16:57
Buenas!!

Pues nada, aprovechando que se acerca el veranito, pongo a la venta mi burrita, ya que estoy algo falto de dinero.

Se trata de la Peugeot Satelis, versión City. Es de 125cc, 15cv reales, inyección electrónica y 4 válvulas. Esta versión incluye un candado del fabricante ABUS de 1,3 metros de longitud, que va anclado directamente al chasis de la moto. Esta cadena incluye el sello de calidad de los principales organismos oficiales e internacionales de seguridad contra el robo de vehículos, como son la FFMC y la SRA (son los más prestigiosos).

Es de la familia de las Maxiscooters. La compré en Junio del 2006 (no tiene ni un año), y la he hecho unos 6000km (no los tiene todavía, pero pocos le faltan). Aún le quedan algo más de 13 meses de Garantía Oficial Peugeot.

Las revisiones las he pasado en el Servicio Técnico Oficial de Peugeot en Valladolid, y tengo el libro de revisiones debidamente sellado por el STO.

La moto está hecha para andar en ciudad, aunque no tendrás problemas si la quieres sacar en carretera. Tiene una velocidad punta de 130km/h, aunque si no quieres forzarla, la velocidad de crucero ronda los 115km/h.

Su depósito es de 12,5 litros, de los cuales 0,5 litros corresponden a la reserva, y con un depósito hay gente que ha llegado a hacer 340 km, aunque yo sólo he conseguido hacerla 300km, ya que de todas maneras nunca me ha gustado que entre en reserva. Tiene un cofre que puedes abrir mediante un mando a distancia en el que entran dos cascos integrales.

En cuanto a aceleración, ya que es una moto de poca cilindrada no puedes esperar gran cosa, pero para ciudad es el as. De 0 - 50 km/h en 3,4seg.

Pido por ella 2750€ (negociables hasta cierto punto). La moto jamás ha tenido caídas, ni rayones ni nada de nada. Está nueva. Impecable. Los que me conocéis sabéis como soy de cuidadoso con los vehículos. Ha dormido siempre en garaje.

Tenéis una buena review y fotos aquí (http://www.scooter-station.com/Peugeot-125-Satelis.html) (está en francés, pero es lo mejor que he visto y más o menos se entiende).

Saludos!

Rotty
09/04/2007, 07:55
Doy fé de q lo q dice Carlitoxx es cierto.

Carlitoxx
09/04/2007, 12:14
Ahí está el presi dando fé xDD

Carlitoxx
11/04/2007, 14:59
Bueno, a quien interese :P

A pesar de que tengo comprador, creo que me voy a echar para atrás, ya que me da mucha pena deshacerme de mi burrita, y me jode mucho palmar tanta pasta, por lo que habrá que apretarse el cinturón y punto.

Aleee, a pasarlo bien :P

RugaL
11/04/2007, 15:30
Juas, eres la leche litox!
Ya sabes, es mejor poner el culo que perder los vicios, :D