PDA

Ver la versión completa : Spiderman 3



TYRANOS
08/05/2007, 02:53
Wenoooo,despues de muchoo tiempo sin postear en esta seccion,vuelvo a la carga con este peliculooooo,la tercera parte del arañooon.

La verdad es que esta critica no es total,ya que la peli no la he visto entera (es q los screeners duales son un rollo) pero con lo que he visto ya puedo decir que si a alguien le gusta,sera que nunca ha visto un comic de spiderman,como las dos primeras.Solo que en esta ya las cagadas de guion y de adaptacion son baaaaarbaaaraaaas señoreees.Si hasta entonces xmen 3 era la q encabezaba mi lista de las peores adaptaciones de la marvel,esta la supera pero de lejosssssss.(Weno,se salva el hombre de arena porque esta bien hecho y tal,pero na mas).El prota ,ese gran tobey,pues que decir de el,que se dedique a otros papeles que aqui no ha cuajado desde la primera.Kirsten possssss como siempre,flojisima y weno,lo de que se parece a la Mary jane de los comics pues npi el que lo diga.El resto pues mal como siempre excepto el hombre de arena que como tampoco es que hable mucho pues nada,pero al menos se salva casi toda la pelicula.

Supongo que la peli sea normalita,con sus giros de guion y tal absurdos,sus peleitas chorras y tal,pero ya con solo ver la exxxpectacular aparicion de veneno pues ya como que no veo mas peli,menudo pestiñooo de personaje que se han descurrado.Lo peor de lo peor,aqui si que raimi ha sabido joder un personaje cojonudo,bien por ti Sam!!!!!!

Y weno,espero alguna contracritica de la mia de gente q sea aficionada a la marvel y que le haya gustado,porque ahi si que me voy a cebar de cojones,

Please,no gasteis ni un euro en ir a ver esta peli por favoorr,que es muuuy malaaa,un saludeteeee,ciaooo.

Carlitoxx
08/05/2007, 06:41
Juas, juas!! Yo no pensaba verla, pero después de lo que comentas... Todavía menos!!!

A ver si alguien más que la haya visto nos cuenta su punto de vista :)

Saludos!

Rotty
08/05/2007, 08:24
Vaya par!.
Pues yo si que he ido al cine a ver la peli.¿Porqué he ido a verla al cine?.Muy fácil,soy un incondicional de Spiderman (tanto dibujos,como comics, como pelicula).

La pelicula en sí se queda bastante floja (la más floja de las 3), como siempre se da más importancia al tema amoroso entre Spidermar y Mary que a la lucha encarnizada que debería mantener con Venom (en los comics y series de tv dan más importancia a lo segundo).
La sucesión de personajes en esta entrega, por un lado el dúo Hombre Arena & Venom y por otro Duende Jr. & Spiderman & Mary Jane hace q la pelicula rescate algunos aspectos olvidados, como las moralejas, las citas celebres, etc..

Aún así, no me arrepiento de haberla visto y de haber pagado por verla.Por mucho q se diga, VOLVERÉ AL CINE A VER SPIDERMAN 4.

RugaL
08/05/2007, 15:28
Yo tb la he visto y a mi me gustó. Que le vamos a hacer...

TYRANOS
08/05/2007, 21:03
Ayyy rotty,incondicional incondicional,no se yo que decirte......

Rotty
09/05/2007, 09:45
Mi no comprender :S

TYRANOS
11/05/2007, 01:22
Pos que si fueras incondicional de spiderman y hubieras leido muchos comicsss te hubiera parecido una basura la peli,ya que del mundillo comiquero de spidey solo tiene el nombre,de todas formas cuando quieras comentamos lo que no se parece a los comics,q estaria encantado de compartirlo contigo,XD.

Rotty
11/05/2007, 06:08
Tyranos, has leido bien mi anterior post???.Si es q....leer el foro a altas horas de la madrugada no debe ser bueno....xDDDDD.

TYRANOS
12/05/2007, 01:23
Joer,si que lo he leido,por eso te digo q si dices que eres un incondicional,no se como te han podido gustar alguna de las pelis,y esta ultima menos.

RugaL
12/05/2007, 19:17
No me jodas Tyranos, que la cosa no es para tanto. Puede no te haya parecido un peliculón, pero de ahi a decir que no sabes como le ha podido gustar, me parece que es exagerar. La peli no está mal, entretiene, y eso es lo que importa. Ahora, que cada uno opine que no le han gustado algunos detalles, como a algunos que no le gusta como acaba, pues vale.

Además, para mi esta tercera parte ha superado a la anterior, que esa si que me pareció bastante flojilla...

TYRANOS
12/05/2007, 23:52
A veeer,q ya se me malinterpretaaaa,que a mi si le ha gustado pos vale,de puta madre.Digo que no entiendo como siendo incondicional y seguidor de spiderman le puede gustar a alguien.Si no lo eres o te la trae floja q no se ajuste al comic pos estupendo si gusta.