PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



[UQD]b4rc3
21/05/2007, 11:22
Hola.
Estaba merodeando por el google desde el trabajo en este lunes gris y lluvioso y he dado con esta página.
Tal vez cualquier otra página como esta no hubiera tenido nada de especial, pero cual ha sido mi sorpresa al visitar el foro y encontrar nombres que me resultaban muy familiares. Rugal, Bermejo, Carlitoxx, Diedura...
Os acordáis de mí? [UQD]b4rc3? Aquellos frikis con la camiseta de su clan, y aquel DVD con esa música fantasma que a Rugal le hizo tantísima gracia en la Traspinedo party(creo que incluso me llegué a mosquear con él)?
Con algunos de vosotros me he encontrado en dos ocasiones, una en aquella party que se hizo en el local de una academia, por la zona de la circular (no recuerdo el nombre de la calle). Allí recuerdo haber corrido unas cuantas carreras al Need for Speed Undeground con Rugal y compañía. La otra, en Traspinedo, donde compartimos unos increíbles combates al Call of Duty durante casi un día entero, aquel "pique" en el que íbamos intercambiando victorias la gente de mi clan y Rugal, Carlitoxx...
Sólo quería saludaros. Guardo muy buen recuerdo de aquel día, de aquellas partidas multitudinarias de Quake III en Traspinedo en las que Rugal me pisaba los talones en la clasificación, aquellos Quake Team Arena en los que Rugal exclamaba "Tiene que ser una broma!!!!" al tiempo que Choo y yo conseguíamos una captura, y aquella sesión de Call of Duty en la que tuve que emplearme a fondo para conseguir superar a Carlitoxx. Lo pasé realmente bien, y es un tema recurrente cuando contamos las batallitas los coleguillas del clan. Es agradable compartir con vosotros esos buenos momentos.
Os felicito por la página. Es muy elegante, y la visitaré a menudo ahora que la conozco. Siempre quise hacer algo parecido, y la verdad es que me alegra ver que vosotros lo habéis conseguido. De alguna manera representáis las cosas que yo siempre quise hacer pero que por falta de tiempo o colaboradores nunca conseguí. Seguid así.

Un saludo. Espero volver a encontrarme con vosotros en el campo de batalla.

Rotty
21/05/2007, 12:05
Juer!.Si q ha llovido desd aquel dia!.Al = q los q nombras yo tb asisti a Traspinedo y recuerdo perfectamente el pequeño medio enfado por el comentario de Rugal xDDDD.Tb recuerdo el pique q se cojió uno de tu clan conmigo por ganarle al PES (7-0).
Me alegra q t guste la página, el foro y todo lo relacionado a AreaUrbana.Net.Pero más me alegra tu comentario "..., y la vistaré a menudo.." q hace q cada día intentemos mejorar un poco más.
Y espero q la visites, porq este verano estamos preparando alguna cosilla más q interesante y esperemos q se entere el mayor numero posible de gente.

En nombre de la Org. de AreaUrbana.Net te doy la bienvenida!.

P.D: Suena a discursillo, pero es q soy el Presi..xDDD.

Carlitoxx
21/05/2007, 15:12
Madre, si casi se me saltan las lágrimas!! Bienvenido a nuestra comunidad, b4rc3 :) La verdad es que todavía recuerdo algo de aquella partida de COD, y sí que eres bueno, jodíooooo

Pero nada, nada, habrá que echar una revancha algún día :P Espero que nuestra comunidad te agrade lo suficiente como para hacerte participar en ella :)

Reconozco que hay días que está muy parada, pero es lo que tiene el tema de compaginar trabajo, estudios, pareja, etc, con lo que te queda de tiempo libre... Pero se hace lo que se puede :)

Toda ayuda o crítica para mejorar será bienvenida, no lo dudes. Y a ver si te apuntas a algún evento con nosotros!!

Saludos!

RugaL
21/05/2007, 16:56
Coño b4rc3, bienvenido por estos lares!! :D

Que buenos recuerdos nos traen siempre esas partys familiares que montamos entre los amigotes, y más cuando hay unos buenos vicios de por medio. Me ha llamado la atención que sacases aquel tema "polemico" con el tema del DVD con los parches para uqd. La verdad es que tan solo hice un comentario de "coño, que friki es esto, con musiquita y todo" y tu casi te me lanzastes al cuello". No fue un comentario a malas, más bien una reacción al ver lo bien preparado que estaba el DVD, lo unico que tu debias estar caliente y saltastes de esa manera. Todos nos movemos en este mundo de frikis, quien más o quien menos ha hecho alguna cosa de esas. Nos tendrias que ver a nosotros en las partys. No pasamos precisamente desapercibidos... xDD

Sobre el tema de la web, la verdad es que por aquellos tiempos ya contabamos con el foro, y aunque no estaba todo tan organizado como ahora (el foro estaba montado en una maquina en mi casa) la esencia y las ganas por montar algo asi ya existian. De hecho, si te pasas por este post (http://www.areaurbana.net/foro/showthread.php?t=31), verás que es sobre la traspinedo party, y muchos de los asistentes a aquella (como Jorpoz o Jocp) se registraron, a parte de otros que ya estaban como Dark, VictuX o danthalas. Algunos no se han vuelto a meter por aqui y otros lo hacen de vez en cuando, pero cuando se acercan partys como la XGN o la Enredada la afluencia suele ser bastante notable.

Y referente a las partys, aunque nosotros estamos yendo de continuo por toda España con TODO el tenderete, la verdad es que hace bastante tiempo que no montamos ninguna entre nosotros. Creo recordar que aquella fue de las ultimas que montamos entre todos, y no estaría mal intentar repetir la experiencia en algún local parecido. Teniamos pensado hacer algo este verano, ya que vamos a tener sequia de partys, asi que si estais interesandos se podria ir mirando algo. También estamos mirando el organizar a través de la organización una excursión a una feria, asi que estar atentos los próximos dias.

Recordando los juegos que jugamos en la traspi, se me viene a la cabeza que eras un puto viciado al Michael Schumacker Kart. Aunque no os lo creais, aún le tengo instalado en mi carpeta de juegos: MSWT Kart 2004 :D

Lo dicho, esperamos verte a menudo por aqui y ya sabes que puedes participar y comentar cualquier sugerencia, que aqui estamos para pasarlo bien. Nos vemos!

Por cierto, a través de que búsqueda llegastes a nosotros desde google? ;)

[UQD]b4rc3
21/05/2007, 22:12
Joer, la verdad es me pongo nostálgico al ver que os acordáis de aquello, sniff...:'(
Pacha Rugal!! Aquello del DVD lo pongo como anécdota porque pensaba que os acordaríais, no estaba seguro de que os acordárais de mí, así que he puesto algo que a lo mejor llamaba la atención (más que nada por la frikada del dvd, jeje). Sí que es cierto que me calenté más de lo debido, supongo que fue fruto de las ansias de sangre que tenía porque era tarde y aún no habíamos empezado a jugar :abrazoEs curioso que lo recordemos como si hubiera pasado hace dos días, cuando fue hace dos años ya :-)

Encontré la web de pura casualidad. Andaba con algo de morriña de los viejos tiempos y me puse a buscar entradas de mi clan en las páginas de clasificaciones online y demás, y algunos comentarios sobre mí de mis viejos tiempos de Urban Terror. Metiendo UQD en el google (no recordaba las direcciones) fueron apareciendo nicks de algunos miembros, y luego buscando nicks apareció un post de un ex-miembro en vuestro foro. Lo dicho, pura casualidad.

Lo dicho. Visitaré la página con frecuencia. Si se organiza algo como aquello de Traspinedo intentaré apuntarnos a mí, miembros de mi clan, y nuestra bandera. Todo sea por repetir aquellos momentos con la adrenalina a tope intentando averiguar en qué lugar se ocultaba Carlitoxx con su fusil entre la nieve, o tratando de sorprender a Rugal bordeando edificios para atacarle por la espalda :vampi Con lo bien que vienen unos cuantos frags para relajarse de la vida de programador en la capital :O_O

PD: soy un puto viciado a todo, no sólo al Michael Schumacher :drinka