PDA

Ver la versión completa : Piratas del caribe 3:En el fin del mundo



TYRANOS
27/05/2007, 02:26
Weeeeeenas,acabo de llegar del cinema despues de ir a ver esta tercera entrega de los piratillas caribeños.Puesto que la segunda parte me parecio acojonante pues esperaba que esta estuviera a la altura,y lo está.Salvo un par de escenitas por ahi sueltas la pelicula se desenvuelve muy bien la verdad.Es larga porque son tres horillas de peli pero no se hace pesada en absoluto,tal vez un poco al principio pero se os pasara rapido.

Muchas sorpresas esperan en esta peli y muchos giros de trama,igual os lia un poco pero amos,q es mu facil de pillar,jejejeje.La verdad es que despues de ver 300 que me dejo un poco frio esta me ha vuelto a poner las pilas,mucha accion,humor a raudales y batallas muy bien recreadas,lastima de un poco mas de batallita pero weno,q le vamos a hacer.

Por cierto,la mejor escena de la pelicula de calle la conver en la bodega con Davy jones.

Hurra por Jones y su Holandes Errante!!!!

RugaL
27/05/2007, 02:30
Pues yo aún no la he visto. A ver si pasan estas semanas de examenes y me animo a verla. De todas formas a mi la segunda me parecio algo pesada al final. Espero que esta sea más entretenida...

Rotty
27/05/2007, 19:06
Como mucha gente, he visto la peli este fin de semana, y la verdad, es la peor de las 3.
No me ha gustado nada la trama q se ha gastado el Sr.Director para esta parte.
El q la quiera ver, q la vea en el cine, este tipo de peliculas no es para verlas en un screaner warro.

Nilaya
03/06/2007, 16:33
A mi no me ha gustado nada esta peli...