PDA

Ver la versión completa : Atalaya LAN´07 (Berlanga de Duero, Soria - 13,14 y 15 de Julio 2007)



Rotty
29/05/2007, 11:49
http://img291.imageshack.us/img291/9376/atalayalanzo8.jpg

Lugar: Casa de la cultura de Berlanga de Duero, Soria
Fecha: 13, 14 y 15 de Julio 2007
Precio: 35€ (aprox) Catering incluido (desayuno, comida y cena)
Plazas: 250
Página web: http://www.atalayalan.es/
Caracterísicas:
- 100 Mbps salida Internet
- Red Internet Gigalan
-Recinto de 1500 metros cuadrados con: zona party, sala feria, sala de descanso, video-net, zona de juegos ( para campeonatos) y zona de conferencias.


Se celebra en Berlanga de Duero (SORIA) (http://www.berlangadeduero.es/) la segunda edición de la Atalaya Lan Party.
De momento en la Web (http://www.atalayalan.es/),sólo están habilitados los foros para q la gente exponga sus sugerencias.
Quién se aníma?.

RugaL
29/05/2007, 15:02
Bien, podría ser una opción. A ver si buscó más info (plazas, precio...) y lo pongo por aqui.

RugaL
15/06/2007, 20:28
Nuevo mensaje en los foros de la Atalaya Lan:

Estimados amigos :

Gracias lo primero por la inevitable espera, y deciros a todos que empezamos ya mismo a rellenar ese horario y calendario con los actos pertinentes.

El principal promotor de la party , el Excmo. Ayto. de Berlanga de Duero confirma el evento.

Las fechas se confirman ATALAYA LAN 2007 será los dias 13,14 y 15 de Julio, asi que ir pidiendo vacaciones para esas fechas. Os esperamos allí a todos.

Han sido meses de nervios y prisas y ahora nos toca correr todavía más para haceros pasar unos dias inolvidables o por lo menos diferentes en mitad de la brecha digital, que sólo el asistir tiene mérito.

Sabemos que sólo nos falta 1 mes para daros cumplida información de lo que va a acontecer en la Party, esperamos que sea un mes lleno de sorpresas y confirmaciones y que se vea el trabajo que hemos estado realizando , todo este tiempo de atras.

Simplemente volveros a dar las gracias por vuestro apoyo, y contad con vosotros para hacer más amena la party este año.

Recordad, nosotros no queremos batir records de asistencia pero si queremos que los que asistamos lo pasemos lo mejor posible.

Un saludo, la organización.

-------------------------------------


Yo a esta party ME APUNTO! Tengo un mono...

Carlitoxx
16/06/2007, 08:54
Ya sabéis que yo también me apunto!! Da la casualidad de que me pillé de vacaciones la semana siguiente, así que pichalculo!! xDD

XeNoMoRPH
16/06/2007, 13:28
pero esta party que tal está ? weeeeeeee

Carlitoxx
16/06/2007, 14:06
Pues no se sabe, porque ésta es la segunda edición, y el año pasado sí que dijimos de ir, pero al final no fuimos, así que no tenemos ninguna referencia, pero bueno :)

Saludos!

RugaL
16/06/2007, 19:16
Chicos, el organizador se puso en contacto conmigo para ver si podía agregar la party al calendario y me está mandando algo más de info. Aqui os dejo algo de lo que me ha comentado:



Te cuento, ya sabes que montar un evento de estos lleva mucho tiempo y "disgustos" ;-) . Nuestro problema a sido el tiempo, vamos con el justo por eso no hay información en ningún sitio pero lo paliaremos este mes en la medida en que podamos. Te voy a dar algunos datos a ver si te apañas con ellos.

Nº de plazas : 250
Precio Aproximado : 35€ , Incluye Catering ( desayuno, comida, cena) , Camping, estamos luchando por la piscina de al lado, entrada a los conciertos del sábado.
El recinto es un polideportivo, y tiene todos los servicios esperados, sala party, sala feria, sala de descanso, video-net ( pantalla lo mas grande que podamos para emitir videos y demás), zona de juegos ( para campeonatos), zona de conferencias..... ( te envio un par de dibujos para que te hagas una idea).

La party es algo "diferente", presumimos de ser rurales y le ponemos mucho contenido "serio", este año el tema del evento es la e-medicina y su implicación en el mundo rural, y habrá ademas de lo que tiene una party normal, conferencias y mesas redondas sobre el tema.

No se de donde me escribes, pero te cuento Berlanga de Duero es un pueblo de la provincia de Soria, y tenemos pensado poner autobuses desde la capital para facilitar el viaje con los bartulos a gente sin coche.

Todo esto es seguro, lo que podamos ir haciendo este mes que queda para mejorar , espero ponerlo en el foro o en la web que esta casi a punto.


La party es pequeñita pero no tiene mala pinta. A ver si terminan de montar la web y abren el periodo de inscripciones.

Aqui van los planos:

http://img185.imageshack.us/img185/7563/plano1mh0.jpg

http://img352.imageshack.us/img352/4363/plano2zv6.jpg

Rotty
17/06/2007, 16:04
Esperemos hacer un nutrido grupo para ir a la Atalaya.

Carlitoxx
17/06/2007, 22:50
Lo que no me parece muy allá es el precio... Cómo pueden cobrar tanto como una Euskal? :S

RugaL
18/06/2007, 00:05
Joder, pues a mi me parece un precio muy bueno con el catering incluido. Lo normal para una party serian unos 20€, asi que pagar 15€ más por todas las comidas me parece un chollo.
Alguno más se va a apuntar?

Carlitoxx
18/06/2007, 05:27
Es cierto, no había tenido en cuenta el catering :) Qué mono tengo de party!! :P

Rotty
21/06/2007, 06:39
Actualizo noticias de la Atalaya:

De momento, estos son los siguietes campeonatos:
- OpenArena
- Day of Defeat
- Counter Strike
- Trackmania Nations
- Armagetron

Llama la atención que (de momento) no hayan incluido un campeonato de PES6. Ya he abierto un post en el foro con la petición (postead alguno más para hacer fuerza).

Espero q nuestros colegas burgaleses se animen a ir a Berlanga y pasemos un buen finde....(party + fiesty + feisty ) xDDDD.

XeNoMoRPH
22/06/2007, 11:46
pero que barraca de juego es el OpenArena ese por los clavos de cristo , anda que el Armagetron weee

RugaL
24/06/2007, 15:22
Ya está montada la web de la Atalaya (http://www.atalayalan.es/), con la correspondiente preinscripción. Yo la acabo de hacer y en el apartado de comentarios he puesto: "Grupo: AreaUrbana.NET", para el tema de los sitios o para lo que sea. Así que lo que os querais unir a nosotros podeis hacer lo mismo.

Venga, iros animando !

P.D. Acabo de hacer la transferencia ;)

RugaL
24/06/2007, 15:38
Por cierto, una cosa que me ha molado de la web es el apartado "Como llegar". Un diez por esa implementación de GMaps! :)

He actualizado las características del evento.

Carlitoxx
24/06/2007, 21:47
Ale, yo también estoy preinscrito :)

Saludos!

Rotty
25/06/2007, 08:16
Preinscrito too. En cuanto a lo del PES, no hacen ni caso. Seguiremos dando la coña!.

RugaL
25/06/2007, 22:50
Ninguna putilla más se va a apuntar a esta party??

Venga chic@s, animaros!! :D

Rotty
26/06/2007, 08:17
Y los de Burgos, no os apuntais?. Q es en Soria lexe!, q no os pilla tan lejos.
Espero q pongan el PES. Por cierto, Bmj, vas a ir a la party?.

BERMEJO
26/06/2007, 11:31
Estoy planteandomelo,ya veremos.Depende de si me surge curro o no.

Nilaya
26/06/2007, 12:38
Yo no voy,y que yo sepa nadie más de ZonaBurgos va... éstos se reservan pa' la Euskal,y yo hasta la Enredada no voy a más partys :54::54::54:

Rotty
07/07/2007, 11:39
Una pregunta...a alguno os han confirmado el pago de la party?. A mi , de momento, no.

Carlitoxx
08/07/2007, 22:16
A mi tampoco... :S

RugaL
09/07/2007, 15:02
Yo tampoco se nada. A ver si esta semana dicen algo pq ya les vale...

Carlitoxx
10/07/2007, 18:17
Pago confirmado :) Amos pa' allá!!!

Rotty
11/07/2007, 18:29
Acabo de leer el mail de confirmación,asin que.....Go Go Go!!.

Carlitoxx
15/07/2007, 09:25
Bueno chicos, pues hoy ya es Domingo... qué rápido se pasa esto!! La verdad es que es una pena que no hayan llenado ni la mitad del aforo... Pero bueno, al menos al haber poca gente es una party más tranquila y también hay más posibilidades de llevarse algún premio (aunque seguro que en DOD no xD).

Vamos a ver si desayunamos. Intentaré subir las fotos que hemos hecho hasta hoy :)

Saludos!

RugaL
15/07/2007, 11:47
Pues si, la verdad es que es una pena que no se haya llenado ni a un 30%... y lo digo pq la party tiene buenas instalaciones y la gente que la lleva es bastante agradable.

Esperemos que para el año que viene la party se pueda repetir y se anime más gente, pq realmente esto es una rabia.

Venga que ya queda poquito de party!!! :P

XeNoMoRPH
16/07/2007, 10:44
Weeee , total que la party ha sido un poco barraca .xD !

RugaL
16/07/2007, 12:51
Weeee , total que la party ha sido un poco barraca .xD !

La party ha estado bien, lo único que ha faltado a sido gente que se haya animado a venir, cosa de la cual la organización ya no tiene la culpa. Quizás si haya fallado la publicidad, pero por lo demás todo estaba correcto. Aunque no hubiera estado de más una mayor asistencia, a veces estas partys minoritarias también son interesantes.

Por cierto, para los que no lo hayan visto, podeis ver las fotos tomadas por nosotros en la galeria de imágenes (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_expose&Itemid=106). :D

BERMEJO
16/07/2007, 15:48
Ganasteis algo?

RugaL
16/07/2007, 17:03
Yo no tuve suerte, pero estos 2 ganaron sendos torneos de Trackmania y OpenArena. Se llevaron un ratón logitech G5 (http://www.areaurbana.net/foro/showthread.php?t=16) cada uno. :)

Rotty
16/07/2007, 18:02
Wenas!. Xenomorph, la party de barraca nada, como han comentado Rugal & Carlitoxx la pena fue la poca gente q hubo.

Os resumo un poco lo q hemos vivido este fin de semana:

- Viernes:
Nuestra llegada a Berlanga se produjo a media tarde.
Cuando llegamos al recinto nuestra primera impresión fue la sorpresa de ver como éste estaba casi vacio.
Una vez acreditados, lo típico, comienza el show del montaje de equipos + pancarta + mascotas. La poca gente q había se quedaba maravillada y se acercaba para preguntar y ver lo q montabamos.
La verdad, la gente de lo más amable, se interesaban por AreaUrbana.Net, preguntaban a q jugabamos, a q nos dedicabamos, etc.
La organización tb. se portó muy bien, nos daban la información casi en primicia de lo q iba aconteciendo, nos preguntaban dudas, etc.
Una vez instalados, como viene pasando últimamente, nos hicieron un pequeño reportaje (el cual esperamos recibir :P) para un video promocional.
Pasados todos estos tramites, comenzams las primeras partidas y continuamos las mismas hasta la hora de dormir.

- Sabado:
Se suponía q el sabado era el "Día Grande", no sólo porq la orga. esperaba más gente al evento, sino porq tb. era el día q más actividades había programadas.
No sé porq pero la gente no acudió. ¿Falta de publicidad?. Curioso, pero tristemente cierto, no llegamos ni a 100 personas (de 320 plazas disponibles).
Pasamos el día entre partidas y paseos de SegWay (yo kiero uno :D).
La noche se repartió entre los conciertos, las risas con la gente de los SegWay y las últimas partidas.

- Domingo:
El día se presentaba jugon y no fue para menos, hasta la hora de comer dando caña al acelerator.
La clausura del evento coincidió con la entrega de premios, q como bien ha comentado Rugal, "pillamos" un par de ellos :D (RoTTy= TrackMania; Carlitoxx= OpenArena).

Sinceramente, es una party con muy buen ambiente y con una calidad muy buena. No sé porq este año la gente no se ha animado, porq creo q es de las pocas partys q en calidad / precio hay pocas con la que compararla.
El año q viene....MÁS!!!.

Carlitoxx
16/07/2007, 18:57
No podría haber descrito la party de mejor forma. Totalmente de acuerdo :)

BERMEJO
17/07/2007, 00:48
Y al final q paso con el torneo de PES? se celebro al final o no

Carlitoxx
17/07/2007, 09:00
Sí se celebró. Rotty tuvo mala suerte y cayó en la primera ronda, y yo caí en la segunda contra el que jugó Rotty.

El campeonato lo hicieron en XBox360, en una plasma Samsung de 42" :)

Por cierto, sabéis qué le dieron al ganador del PES?

Pues sí!! Un Logitech G5! xD

Saludos!

RugaL
17/07/2007, 11:23
Sí se celebró. Rotty tuvo mala suerte y cayó en la primera ronda, y yo caí en la segunda contra el que jugó Rotty.

Por cierto, yo tb caí en la primera ronda... :25:

Rotty
17/07/2007, 15:31
Una pena lo del PES, la suerte no estuvo de mi lado (ni de ninguno).