PDA

Ver la versión completa : VeriNET Party 2.0 (Verín, Orense - 3, 4, 5 de Agosto de 2007)



RugaL
18/07/2007, 01:06
Dandome una vuelta por PartySpain me he encontrado con esta party, llamada VeriNET Party y que por mi parte la desconocia. Se celebra en la localidad de Verín, en Orense, y está a poco más de 270 Km. de Valladolid, :D
Podeis comprobar en su web (http://www.verinet.es) que no tiene mala pinta, y los premios por los torneos son bastante suculentos.

No se si alguno se animará a ir, pero dado que hemos ido a otras partys gallegas más lejanas, como Cambred, no veo inconveniente en poder ir a esta. Además es en Agosto, epoca de sequias en el tema de partys. Así pues, ahi os dejo el dilema, :P

A continuación teneis las caracterísiticas y los torneos que se celebrarán en ella.

http://img440.imageshack.us/img440/6044/mtbusinesstopju9.png

Lugar: Pabellón de Deportes de Verín, Orense
Fecha: 3, 4 y 5 de Agosto 2007
Precio: 35€ (aprox) Catering incluido (desayuno, comida y cena)
Plazas: 250
Página web: http://www.verinet.es

Torneos Juegos:
- Call of Duty - PREMIO: 500 €
- Counter-Strike v1.6 - PREMIO: 500 €
- Need For Speed Most Wanted PREMIO: 1º: 1 Playstation PSP - 2º: 1 Creative Zen V Plus
- Pro Evolution Soccer 6 PREMIO: 1º: 1 Playstation PSP - 2º: 1 Creative Zen V Plus
- StarCraft Brood War PREMIO: 1º: 1 Playstation PSP - 2º: 1 Creative Zen V Plus
- WarCraft III Frozen Throne PREMIO: 1º: 1 Playstation PSP - 2º: 1 iPod Shuffle
- Dance Dance Revolution PREMIO: 1º: 1 Nintendo DS - 2º: 1 GameBoy Micro

Caracterísicas:
- Instalaciones:(baños, duchas, enfermería, etc...)
- 5.000 € en premios y sorteos.
- Conferencia/Demostración de Robótica por QUARK ROBOTICS.
- Acceso a Internet con cantidad de Mb (todavia no sabemos cuantos...).
- Acceso libre a piscina para los participantes.
- Torneos de los mejores juegos (Counter, Warcraft, CoD, Quake, etc...)
- Zona de consolas (Wii, Playstation..)
- Concursos Dance Dance Revolution
- ETC y ETC porque tendremos más sorpresas para todos.

Carlitoxx
18/07/2007, 09:18
Ya lo estuve mirando ayer para ver cuál sería la próxima party. Lo que me echó para atrás fue ver que su web está en perfectísimo Gallego, así que... se me quitaron las ganas de ir.

Saludos!

XeNoMoRPH
18/07/2007, 11:00
ahi seguro que tienen pulpo a la gallega .xD !

RugaL
18/07/2007, 14:42
Weno, la web también tiene para elegir entre Castellano. Vamos, que a mi como hablen entre ellos me trae el pairo, xDD

Rotty
18/07/2007, 15:34
Uf!!, a mi me pilla bastante mal. Supongo q en esa fecha estaré por otras tierras...:D

Nilaya
30/07/2007, 16:27
Entonces vais a ir,chicos? :loco

Carlitoxx
30/07/2007, 16:38
Me parece que no, al menos no hemos dicho nada de ir y creo que sería muy precipitado. Pero vamos, que si hay cambios os lo decimos.

Tenías intención de ir, Nilaya?

Nilaya
30/07/2007, 19:18
No puedo...toy de baja. Que poco animados estáis ultimamente con las partys,eh? Más vale que a la Enredada no faltéis... :ouch:ouch

Carlitoxx
30/07/2007, 20:35
Poco animados? Pero si hemos estado en Berlanga hace naaaaa xDD

No te preocupes que la Enredada es visita obligada para nosotros :D

Saludos!

Rotty
31/07/2007, 06:12
Poco animados??. Pero si somos los unicos q solems acudir a este tipo de eventos.Nilaya, cual ha sido la última party a la q has ido?.