PDA

Ver la versión completa : Juventud Cantabria Net 2007 (Astillero, Cantabria - 5, 6 y 7 de Octubre 2007)



Rotty
27/07/2007, 20:13
Ya está abierta la web (http://www.juventudcantabria.net) de la presente edición, la 2007!.
Se celebrará el 5, 6 y 7 de Octubre en Astillero (Cantabria).
Aqui va toda la info sobre el evento, plazos de inscripción y sorteos:

---------------------------

Detalles del evento:

http://img408.imageshack.us/img408/1464/cantabrianet2007uz0.jpg

Lugar: "La Cantábrica" de Astillero -Cantabria-
Fecha: 5,6 y 7 de Octubre del 2007
Precio: 30 € (25 si tienes el carné Joven Euro < 26) Catering incluido (desayuno, comida y cena)
Plazas: 300
Página web: http://www.juventudcantabria.net

Torneos Juegos:
- TrackMania Nations
- Counter Strike 1.6 Steam
- Pro Evolution Soccer 6
- Warcraft III: The Frozen Throne
- Quake IV
- UT2k4


Caracterísicas:
- Instalaciones (vestuarios con duchas, piscina, zona de descanso, etc...)

-------------

El proceso de inscripción en Juventud Cantabri@.Net 2007 será de la siguiente forma:

PREINSCRIPCIÓN: DEL 16 AL 22 DE AGOSTO.

Para preinscribirte no tienes mas que rellenar el formulario de preinscripción. De esta forma quedarás preinscrito en la party. El orden de llegada de las preinscripciones no supone NINGUNA PRIORIDAD, pues se sortearán las plazas disponibles entre TODAS las preinscripciones recibidas dentro del plazo.
Es importante que si venís en grupo relleneis el nombre del grupo en el formulario.

Listado de preinscritos.
Para saber si tu preinscripción se ha realizado correctamente puedes mirar el apartado 'Listados', su actualización se realiza una vez al día (excepto festivos).


SORTEO: 23 DE AGOSTO.

Se efectuará un sorteo entre todas las preinscripciones recibidas para adjudicar las 300 plazas disponibles. Las no agraciadas pasarán a formar parte de una lista de espera.
El procedimiento del sorteo será el siguiente:

1º- Se genera un listado con TODAS las preinscripciones recibidas ordenadas por nombre de grupo (incluidos los que no vienen en grupo), asignando a cada una un número secuencial.
2º- Se hacen tantas papeletas numeradas como preinscripciones hay.
3º- Una mano inocente extrae una papeleta.
4º- A partir del número de dicha papeleta entran los 300 números siguientes (teniendo en cuenta que la lista es circular).
(*) Si quieres asistir al sorteo, contacta con nosotros.

El 23 de Agosto se publicará la lista de participantes admitidos. En caso de producirse bajas o impagos de los admitidos se irá avisando a los participantes en lista de espera.
Además se enviará un correo electrónico a los participantes comunicándoles el resultado del sorteo y los pasos a seguir para formalizar su plaza.


FORMALIZACIÓN DE LA PLAZA: DEL 24 AL 31 DE AGOSTO.

Para formalizar tu inscripción deberás abonar 30 € (25 si tienes el carné Joven Euro < 26) mediante el ingreso en la cuenta corriente de Caja Cantabria: 2066 0005 4 4 0200019393 (Es importante que figure tu nombre y apellidos en el resguardo bancario como ordenante), la cuenta está a nombre de la empresa COMER BIEN S.L.

Esta cuota es exclusivamente para abonar parte de los gastos de tu manutención, servicio concertado con la empresa colaboradora de la party COMER BIEN S.L.

Tienes que hacernos llegar la siguiente documentación:

- fotocopia del resguardo bancario
- fotocopia del del DNI
- fotocopia del carné joven Euro < 26 (si procede)
- autorización de tus padres o tutores si eres menor de 18 años ( pincha aquí para bajártela) por alguno de estos 3 medios:

1- Por correo postal a : Dirección General de Juventud, C/ Bonifaz 16 planta baja, 39003 Santander. Cantabria.
2- Entregándolo personalmente en la dirección anterior.
3- Por correo electrónico (con los documentos. escaneados): consultas@juventudcantabria.net

(*) Los participantes que a día 31 de Agosto no nos hubiesen enviado los justificantes requeridos para su inscripción, serán dados de baja automáticamente y su plaza pasará a otra persona de la lista de espera.
(*) Tu plaza es Personal e Intransferible. No se devolverá el importe de la misma en caso de no poder asistir al evento.

--------------------------

Desde AreaUrbana, recomendamos esta party como una de las mejor organizadas de España.

Carlitoxx
06/08/2007, 12:49
Bueno, bueno, bueno, pues desde la Organización de la Juventud de Cantabria.Net hemos recibido el siguiente correo informativo acerca de la Party que se organizará este año en Astillero.


Queridos amigos:

Ya llevamos unos meses preparando la séptima edición de Juventud Cantabri@.net, esperamos que este año, entre todos, volvamos a hacer una gran party y que disfrutemos tanto o más que el pasado año.
Este correo es para comunicaros el período de inscripción:
- Preinscripciones del 16 al 22 de Agosto, desde nuestra web www.juventudcantabria.net/inscripciones/informacion.php
- Sorteo y publicación de listas el 23 de Agosto.
- Formalización de plaza del 24 al 31 de Agosto.
Iremos colgando en la web la información sobre la party (torneos, talleres, premios, agenda, etc.), a medida que la vayamos cerrando. Además contáis con el Foro Oficial de Juventud Cantabri@.net en http://jovenmania.com/foros/temas.php?foro=100
Por segundo año organizamos el concurso para crear la animación que proyectaremos para la ‘arrancada’ de la party y , si la tuya resulta seleccionada, tendrás una plaza gratis y ganarás 300,00 Euros. Tienes las Bases del concurso en http://www.juventudcantabria.net/noticias/concurso_arrancada.htm

Gracias a todos y suerte!

Juventud Cantabri@.net
Gobierno de Cantabria
Consejería de Empleo y Bienestar Social
Dirección General de Juventud

Hay que estar atentos para que no se nos pase el plazo, pero ya sabéis que en esta party no hay mayor preferencia por haberse preinscrito antes, sino que lo harán por sorteo.

Ahora bien, creo que lo que sí que puede tener algo de preferencia es el preinscribirse en grupo, ya que, al menos en anteriores ediciones, siempre han intentado no partir un grupo en dos, los que van y los que no van.

Saludos!

RugaL
06/08/2007, 14:14
Bueno, pues estaremos muy atentos al plazo de preinscripción. Alguno que no haya ido el año pasado se anima? :)

XeNoMoRPH
07/08/2007, 12:05
Eh que pasa flanagans , a mi también me ha llegado er correo we , a ver si los de Burgos vamos , oeoeoe .xD !

Rotty
07/08/2007, 15:40
La semana q viene es la preinscripion...recordadlo!.

XeNoMoRPH
10/08/2007, 10:05
Les he enviado un par de correos a Duende & Ocelot , pero todavía no han contestado a ver si van a venir we !!! , el fin de semana les llamaré a ver si postean por aqui que pasa .xD

Carlitoxx
17/08/2007, 14:02
Bueno, que sepáis que yo ya me he preinscrito y lo he hecho indicando que pertenezco al grupo AreaUrbana.Net, así que no tardéis en hacer las vuestras!!

Podéis comprobar si os habéis preinscrito correctamente visitando este link (http://www.juventudcantabria.net/inscripciones/listados.php). Ya veo que de momento soy el único que ha decidido hacer la preinscripción... No os descuidéis que el último día para preinscribirse es el 22 de Agosto!!

Saludos!

RugaL
17/08/2007, 15:19
Vale, yo también estoy preinscrito. Vamos chicos, animaros que esta party merece la pena, aunque solo sea por la fiesta del sabado por santander!!! :D

Go go go!!!

BERMEJO
18/08/2007, 15:02
Yo tb me acabo de preinscribir

XeNoMoRPH
19/08/2007, 14:30
nosotros también estamos preinscritos como "clancolegas" , lo que pasa que Ocelot lo ha puesto separado y lo han considerado como otro grupo , a ver si lo arregla we .xD !

RugaL
19/08/2007, 14:47
Nosotros de momento estamos 3 en AreaUrbana.NET. Rotty no está preinscrito pq no está en casa, esta de vacas x ahi. Tendré que llamarle para preguntarle si va y preinscribirle.

Entonces que, no se anima nadie más?? No se seias rajaos!

gonzi
19/08/2007, 23:40
Parece interesante , esta party estoy mirando a ver ... de momento parece que quereis ir 4 bueno un saludo!

Carlitoxx
20/08/2007, 07:08
Bueno, pues a petición de Rotty, y basándome en la interpretación hecha por las señales de humo, ya que por lo visto donde anda de vacances no hay ni internet y tampoco cobertura de móvil, también he inscrito a Rotty a esta party, así que uno más al bote :D

Saludos!

XeNoMoRPH
21/08/2007, 10:58
Bueno ya estamos los 3 apuntados en el mismo grupo , esperemos que tengamos suerte y nos admitan a todos :) suerte el 23 de agosto para el sorteo wewe-

Rotty
21/08/2007, 16:00
Calamares!!!. Ya estoy aki de nuevo :D, preinscrito y to sin internet y con cobertura de media hora al dia!.

Rotty
23/08/2007, 12:49
Hoy ha tenido lugar el sorteo para la adjudicación de las plazas y.....

NOS HA TOCADO!!:D.

Estamos todos dentro, tanto los AreaUrbana como los ClanColegas.

Tanto a unos como a otros, no olvideis pagar antes del 31 de Agosto.

XeNoMoRPH
23/08/2007, 13:43
yujuuuuuuu

RugaL
23/08/2007, 14:48
Bien, cojonudo! weno, habra q ir pagandola pronto, jeje. Allí nos vemosss

Carlitoxx
24/08/2007, 05:38
Juas, juas!! Otro año más podremos disfrutar de esta maravillosa party!! :D Qué ganas tengo de ir...

Astillerooooo, allá vamoooos!!

RugaL
24/08/2007, 15:17
A ver, recuerdo para los despistadillos, que los que hayan obtenido plaza y la vayan a formalizar, que a parte de realizar el ingreso en la cuenta correspondiente, tienen que enviar por correo a la organización las copias de DNI, Carnet Joven <26 y resguardo bancario. No lo dejeis que si para el dia 31 no están enviados, la plaza quedará anulada.

Aqui va toda la información:


FORMALIZACIÓN DE LA PLAZA: DEL 24 AL 31 DE AGOSTO.

Para formalizar tu inscripción deberás abonar 30 € (25€ si tienes el carné Joven Euro < 26) mediante el ingreso en la cuenta corriente de Caja Cantabria: 2066 0005 4 4 0200019393 (Es importante que figure tu nombre y apellidos en el resguardo bancario como ordenante), la cuenta está a nombre de la empresa COMER BIEN S.L.
Esta cuota es exclusivamente para abonar parte de los gastos de tu manutención, servicio concertado con la empresa colaboradora de la party COMER BIEN S.L.

Tienes que hacernos llegar la siguiente documentación:

* fotocopia del resguardo bancario
* fotocopia del del DNI
* fotocopia del carné joven Euro < 26 (si procede)
* autorización de tus padres o tutores si eres menor de 18 años ( pincha aquí para bajártela)

por alguno de estos 3 medios:
1- Por correo postal a : Dirección General de Juventud, C/ Bonifaz 16 planta baja, 39003 Santander. Cantabria.

2- Entregándolo personalmente en la dirección anterior.

3- Por correo electrónico (con los documentos. escaneados): consultas@juventudcantabria.net

(*) Los participantes que a día 31 de Agosto no nos hubiesen enviado los justificantes requeridos para su inscripción, serán dados de baja automáticamente y su plaza pasará a otra persona de la lista de espera.
(*) Tu plaza es Personal e Intransferible. No se devolverá el importe de la misma en caso de no poder asistir al evento.

RugaL
25/08/2007, 10:50
Como van vuestros pagos? Yo ya he pagado y enviado los documentos que piden, asi que ya estoy casi casi allí, :P

Venga, el resto no os durmais que solo teneis hasta el dia 31!

XeNoMoRPH
26/08/2007, 11:35
nosotros ya hemos pagado , falta enviar el DNI y recibos we .xD ! , por cierto aqui unas fotos de una actuación de magia de Ocelot hará una semana , en un parque al aire libre we .xD !

http://picasaweb.google.es/xenomorph0/ActuaciNMagoJosu

RugaL
26/08/2007, 15:30
Vaya crack el mago!!! xDD

Este año por Santander la liamos!!! jejeje Mago, no te olvides llevar varias barajas!! :D

Rotty
26/08/2007, 22:17
Bueno, yo tb he pagado y enviado lo que pedían.

XeNoMoRPH
29/08/2007, 09:17
Ocelot y Duende todavía no me han pasado las imagenes del DNI , son mas lentos que el caballo del malo .xD !

Carlitoxx
29/08/2007, 09:57
Yo ya tengo el pago realizado, y la documentación enviada, y me han confirmado desde la Organización de la Juventud que han recibido todo correctamente :)

Amosssss!!

Nilaya
29/08/2007, 13:04
Ocelot hace mucho que no me hace demostraciones en las Bernardas... umph!

Nilaya
29/08/2007, 13:04
De magia,digo ^_^

XeNoMoRPH
30/08/2007, 10:56
pues yo todavía no tengo confirmación de nada , por los clavos de cristo .xD !

RugaL
30/08/2007, 15:52
Me jode ser pesado, pero es que también me jode la indecisión y la parsimonia. Y que la gente pase de todo, lo que más:

BERMEJO, vas a ir a la party, o no? Mañana es el último dia para enviar la documentación, asi que tu verás.
Y si no vas a ir, al menos dilo, que somos más gente y ya que tú no tienes medio para ir, tendremos que saber que haces para organizarnos.

Ya sabes ;)

Rotty
30/08/2007, 22:01
A mi tampoco me han confirmado el pago... :s

XeNoMoRPH
30/08/2007, 23:30
estarán esperando igual a que pase mañana we :D

Carlitoxx
31/08/2007, 05:30
A mi me la confirmaron porque envié toda la documentación menos el justificante del pago, ya que al hacer la transferencia, se supone que el propio banco manda un mail de aviso a la dirección que tú pongas, y por lo visto les tardó un día y algo en llegar ese correo.

Amablemente la Organización de la Juventud de Cantabria.Net me informó de que les había llegado toda la documentación menos el justificante del pago :) Muy bien hecho por su parte. Al poco rato me enviaron otro mail confirmando la llegada del mail informativo de mi banco, por lo que ya tengo todo hecho.

Saludos!

XeNoMoRPH
31/08/2007, 09:02
me han respondido un correo diciendo la escueta frase " Ok recibo de email " , supongo que eso sigfinica que está todo bien joas .xD !

Rotty
03/09/2007, 16:07
Bueno, yo no he recibido dicha confirmación, pero si veo q en los prox. días no me llega nada enviaré un mail solicitando / alcarando la situación.

Lo que sí he visto son los torneos que habrá en la presente edición, son estos:

TrackMania Nations
Counter Strike 1.6 Steam
Pro Evolution Soccer 6
Warcraft III: The Frozen Throne
Quake IV
UT2k4


Juas Juas!.

XeNoMoRPH
05/09/2007, 14:01
Yo jugaré al UT2k4 y ojito conmigo que donde pongo el ojo pongo la bala ajeajejae .xD ! nice

Rotty
06/09/2007, 11:36
Acabo de ver en la página de la cantabria la actulización de la lista de participantes, siendo definitiva la siguiente:

AREAURBANA.NET NICK: RugaL
AREAURBANA.NET NICK: Rotty
AREAURBANA.NET NICK: Carlitoxx

CLANCOLEGAS NICK: duende
CLANCOLEGAS NICK: XeNoMoRPH
CLANCOLEGAS NICK: OceloT

Como siempre, cuando llegue el evento os matendremos informados de lo q vaya aconteciendo.

Rotty
26/09/2007, 11:28
Acabo de ver en la página que han abierto las inscripciones a torneos.Yo ya me he inscrito en las de siempre ;)

XeNoMoRPH
26/09/2007, 14:07
yo me he apuntado a Quake 4 y UT2k4 espero que nadie sea tan insensato de enfrentarse a mi flangans .xD !

http://www.comboutique.com/shop/products/inprint_small/USR526/20050205094929_born_to_frag.jpg

RugaL
26/09/2007, 22:55
Yo me he inscrito Xeno, a ver si te crees que tu que vas a dar miedo... xDD

Vale que si, que me petaras a UT, incluso a Q4, (que casi ni he jugao) pero a algo había que apuntarse... :P

Claro que también me apunto a Trackmania, PES5 y creo que nada más. ;)

XeNoMoRPH
01/10/2007, 13:22
me caguen todo lo que se menea han quitado la competición de músicaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooo

http://www.juventudcantabria.net/competiciones/competiciones.php

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/1979121/2/istockphoto_1979121_oh_noooooo.jpg

Carlitoxx
01/10/2007, 13:28
No habrá tenido un número suficiente de participantes como para considerarlo competición...

La verdad es que el tema de las competiciones de sonido es un campo muy poco demandado, ya que a la gente les suele tirar más el tema del video o de imagen...

Ya lo siento por ti, Xeno, que sé que era un premio seguro para ti...

Saludos!

Rotty
01/10/2007, 13:30
Pues si no hay de Musica t aplicas en ganar el de Unreal q t lo vamos a poner dificil.

Por cierto ya tenemos publicados los premios de la juventud (http://www.juventudcantabria.net/competiciones/competiciones.pdf).

Carlitoxx
01/10/2007, 13:43
Coño!! Si van a dar XBOX de premio!!!

Me entra la risa por alguno... xDD

XeNoMoRPH
01/10/2007, 18:59
no están mal los premios la verdad jejeje very nice xD ! cuidadoooooo , es hora de despertar a la bestia de hacer frags que hay en mi xD !

http://www.bkn-clan.com/imagenes/xeno_logo_2.jpg

Carlitoxx
01/10/2007, 19:30
Jajajajajja, eso, eso, que despierte porque sino le van a caer "ondanadas de hostias" xDD

XeNoMoRPH
02/10/2007, 17:33
Salu2 de nuevos membrillos , mi última adquisición para bajar toda la bazofia posible es esta tachaaaaaaaaaaaan .xD !

Western Digital Elements (WDE1U5000E)

Formato 3,5 pulgadas, externa
Capacidad 500 GB
Interfaz USB-B, USB 2.0
Revoluciones/minuto 7200
Tiempo de acceso 8,9 ms (lectura)
Caché 8 MB
http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/a/a9uw30.jpg

RugaL
02/10/2007, 22:46
Jeje, cojonudo Xeno. Supongo que menos de 100€ han tenido la culpa, no?

Yo por mi parte pasos de los HD externos. Son un coñazo.

XeNoMoRPH
03/10/2007, 11:41
me ha costado 109€ en continente un centro comercial de Burgos we .xD !

BERMEJO
03/10/2007, 11:47
me ha costado 109€ en continente un centro comercial de Burgos we .xD !

Continente? sera carrefour,no?jejeje.Aqui en pccity esta un iomega de mismas caracteristicas por 89€.

Nilaya
03/10/2007, 12:59
Pues nada niños,que al final si que voy de visita a la Cantabrianet... y me debéis un burroooooooo ¡¡¡!!!

XeNoMoRPH
03/10/2007, 13:23
estoy constipado flanagans aaaaaaachus. pero esto no me dentendrá para ir a la party we .xD !

http://espaiescoles.farmaceuticonline.com/.gif_farmaceutics/refredat_escoles2.gif

Carlitoxx
03/10/2007, 13:23
Ale, y eso de que te debemos un burro dónde ha salido? :S

Nilaya
03/10/2007, 13:28
Pues de que os he quitado de un accidente, siendo la representación de AU en el hospital!! Veo justo el trato! xD Y Carlitoxx... antes de que digas nada, el burro en el que estáis pensando Rotty y tú no me sirve ~_~

Carlitoxx
03/10/2007, 18:37
Einch? Joer, yo para mi que me he levantado espeso de la siesta... xD En qué burro se supone que andamos pensando? :S (jijiji)

Nilaya
03/10/2007, 21:14
Como dice una canción de Sergio contreras... 'Que yo no digo ná, que luego tó se sa be!!

RugaL
04/10/2007, 02:15
Tan solo decir que por problemas familiares Rotty no irá a la Cantabria. :S

A pesar de esto, Carlitoxx y yo iremos el viernes por la mañana.

XeNoMoRPH
04/10/2007, 14:09
Bueno lo siento Rotty :( , una lástima que no vengas , nos vemos el resto wewe :D

Rotty
05/10/2007, 15:36
Pues nada niños,que al final si que voy de visita a la Cantabrianet... y me debéis un burroooooooo ¡¡¡!!!

Creo q deberás esperar un poco más para q te haga entrega del borrico.

Al final, como bien ha dicho Rugal, no he podido asistir a la vigente edición.Espero q los miembros de AreaUrbana.Net q van ha asisitir lo pasen muy bien por ellos y por los q no pudimos.

Espero q ganéis cosas, lo paséis bien y hagáis un monton de fotos (q al final es lo único visible que queda).

Un saludo.

BERMEJO
05/10/2007, 22:36
Bueno compis de areaurbana.net .Como bien ha dixo ROTTY espero q disfruteis de la party por todos nosotros.Pasadlo bien y a traeros cositas e id colgando foticos.1saludo.