PDA

Ver la versión completa : Se vende consola portatil GP2x F100



Dark
04/09/2007, 09:14
http://www.gp2x.com/product/img/gp2xf100.gif


Vendo Consola portatil GP2X F100 en perfecto estado de conservación y funcionamiento casi sin uso con la última firmware (la 3), es una consola libre, es decir que no te tienes q quedar en sueldo en juegos y software, por ejemplo y para empezar tiene la tira de emuladores, por ejemplo el MAME funcionando perfectamente en su version de gp2x, puedes verte videos y oir musica mp3, ogg, etc... va con targetas SD tiene 2 procesadores uno exclusivo para video y otro para procesamiento, está basada en linux y ha la tira de ports de otras consolas, la compre en hardcore-gamer por 160€ mas una funda + adaptador de video + gastos de envio (antes no había packs y la funda y el cable adaptador los tuve que comprar a parte) es decir me salio por unos 200, y la que tienen ahora es la value-pack q es la mia con el firmware 3 (que yo ya lo tengo ) y unos juegos y una funda y la venden por 184€ gastos de envio (y creo q + iva) yo la vendo por 140€

se puedn hacer muchas perrerias con ella, como meterla un linux y un servidor web (lo he visto) con conexion de red por usb, meterla un linux a pelo, un QTopia (sistema para pdas de linux) etc.....

para más info la web es: www.gp2x.com

la vendo por poco uso, practicamente no la he usado.

Un SAludete

XeNoMoRPH
04/09/2007, 14:18
Esta consola me la quise comprar yo en su tiempo , me está llamando la oferta y no se si podré resistirme .xD !

RugaL
04/09/2007, 14:19
Si es que con tantos cachivaches al final uno no saca tiempo para usarlos todos... :S

Yo no estoy interesado, demasiada mierda tengo ya, pero te deseo suerte con la venta, que yo la he visto y la verdad es que es una pasada! ;)

XeNoMoRPH
14/09/2007, 18:14
He visto que va a salir la nueva GP2X- F200 en octubre en USA we ,

http://www.gp2x.com/product/product_f200.asp?part=30

Dark
20/09/2007, 20:34
otra razón por la que vendía la mía, me has pillado

XeNoMoRPH
26/09/2007, 14:14
El caso es que la PSP también me está tentando ahora que vale menos wewe y es mejor consola que la tuya :(

TYRANOS
26/09/2007, 19:21
La psp es una cagada de consola. Yo la tuve en su momento y tardé bastante poco en venderla porque los juegos son cutrisimos y ademas sacan 4. Para el tema de los emulatas no me la pillaria la verdad,mucha tela para tan poco uso.