PDA

Ver la versión completa : NetZone LudusParty 2007 (Lugo - 30, 1 y 2 de Diciembre de 2007)



Dark
20/09/2007, 20:29
NetZone Ludus Party 2007

http://img527.imageshack.us/img527/9740/fondomv9.jpg

Lugar: Fundación de Feria y Exposiciones de Lugo
Fecha: 30, 1 y 2 de Diciembre de 2007
Precio: 20€
Plazas: 320
Apertura de inscripciones: 5 de Noviembre a las 18:00h..
Página web: http://www.ludusparty.net - http://www.netzonetour.com

Caracterísicas:
Salida a internet de 20Mb.
Red local de 1 Gbps con sistemas 3Com.
Servidores publicos de tus juegos favoritos.
Cada usuario tendra a su disposicion un puesto con 2 tomas electricas y una toma de red rj-45.
Zona descanso para vuestros colchones o tiendas.
Zona de consolas
Aula de conferencias y talleres.

Torneos:

Guitar Hero III (Xbox 360)
Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)
Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)
Quake 3 (PC)
Counter Strike: Source (PC)
Hardcore- Gamer Classic Legends (Videowall)
Street Fighter II (Maquina recreativa original)
Otros torneos sin concretar


Otras actividades:


planetario con capacidad para 40 personas
zona Lugo Conecta
pista de karts
pista de hielo

--------------------

*Editado con la info actualizada.

Rotty
20/09/2007, 21:30
Buenas Dark,
A todos nos parece estupendo que se abran noticias y q participeis activamente en el foro. Pero, como bien hemos dicho en otras ocasiones, a la hora de abrir la información de una Party tenemos unas normas (http://www.areaurbana.net/foro/showthread.php?t=847) para dar la información de este tipo de eventos.
Por aquello de que no te has dado cuenta ó te has despistado te corrijo tu post con la info que debería constar en él.

Por lo demás, q ganas de que llege la Ludus!!.

RugaL
21/09/2007, 07:49
Bueno, pues como decis ya falta poco para el aluvión de EvenLan. No olvideis que también tenemos una cita en la NetZone Valdemoro a finales de Noviembre. Otra a la que no creo III Cyber Subbetica 2mil7También está la NetZone Cordoba, (ahora denominada "III Cyber Subbetica 2mil7") a la cual es casi seguro que no vayamos pero que abre hoy mismo sus inscripciones.

Lo dicho, iros animandoos porque llega un fin de año muy animadito en el panorama partysero! :D

P.D.: Esas negritas en los diferentes apartados de las caracterísiticassss :P

Dark
21/09/2007, 08:13
ok, perdonad, iba ciego porque vi el cartel de la Ludus y posteé sin leer.

Dark
21/09/2007, 08:17
Por cierto Admins, borradme el evento del calendario que también lo puse por las fechas del cartel, y la verdad es que no se como quitarlo.

RugaL
21/09/2007, 08:28
Borrado del calendario.
Las fechas de 1, 2 y 3 de Diciembre pertenecen a la edición del año 2006, este año no coinciden en un fin de semana completo. Esperaremos noticias, ;)

Rotty
21/09/2007, 13:57
Antes q esta tienen q confirmar las fechas de la Valdemoro...asinq creo q tocará esperar un poco hasta q conozcamos algo mas de esta party.

TYRANOS
10/10/2007, 10:11
Ey compis, sabeis algo de la de valde? Lo digo por saber en que pagina me puedo enterar, thankssssss.

RugaL
10/10/2007, 12:28
Ey compis, sabeis algo de la de valde? Lo digo por saber en que pagina me puedo enterar, thankssssss.

Toda la info sobre las NetZones en www.netzonetour.com ;)

RugaL
16/10/2007, 15:12
Acabo de editar el primer mensaje con las fechas y los datos conocidos actualmente ;)

Rotty
16/10/2007, 15:13
Fin de año movidito amig@s.

Nilaya
16/10/2007, 16:22
No me quedan tantas vacaciones pa tanta party :(

Rotty
03/11/2007, 15:56
Recordamos a todos q la apertura de inscripción comenzará el LUNES 5. Recordar tb. q las plazas se agotan con rapidez.

RugaL
03/11/2007, 15:58
Weno, pues que sepais todos que el LUNES dia 5 de Noviembre se abre el plazo de inscripción para la party.

Todos muy atentos! :D

RugaL
08/11/2007, 15:56
Acabo de editar el post principal con la nueva info de la party. Comentar que este año repiten la pista de patinaje y los karts!!! :D

Rotty
08/11/2007, 16:42
Ni que decir tiene lo q me ha llegado....



Por supuesto el Hardcore- Gamer Classic Legends hará acto de presencia en la pantalla gigante de nueve metros cuadrados instalada en la cabecera de la party, jugando a alguno de los grandes clásicos de la historia de los videojuegos con el mejor joystick del mercado. Y para redondear, tenemos preparado un torneo de Street Fighter II que se jugará en dos máquinas recreativas originales. ¡Y el ganador se llevará una a su casa!


Preparate Rugal, q seguro q el torneo va estar chungo de cojones.

RugaL
09/11/2007, 08:30
Ya, ya lo vi ayer y lo puse en la info. Anda que el que gane no se donde cojones va a meter la recreativa!! xDD

Por cierto, esos que tenían tantas ganas de info de la Ludus, no van a dar señales de vida? :?

Carlitoxx
09/11/2007, 11:18
Habéis realizado la transferencia? Todavía no he recibido confirmación del pago... Aunque no sé por qué, pero creo que esto suele pasar :)

Saludos!

RugaL
09/11/2007, 11:27
Si, yo ya hice la transferencia hace 2 dias. Supongo que para el lunes estará de fijo. ;)

Rotty
09/11/2007, 12:26
Yo tb realicé la transferencia hace un par de días. Como siempre, las cosas de palacio...

Dark
09/11/2007, 20:52
Hola a Tod@s, a ver.... por aqui parece ser que vamos.... Carlitroxx Rugal Rotty Alvaro Victor y yo,

Ha creado alguien grupo? he intentado con PKTEAM y pucela de pass y parece que no lo encuentra luego creo q no lo hab´eis creado, ya se puede elegir sitio.

¿Alguien puede loguearse en la p´agina de intranet? me dice que el nombre de usuario no esta en la base de datos.

Rotty
09/11/2007, 23:19
Hola a Tod@s, a ver.... por aqui parece ser que vamos.... Carlitroxx Rugal Rotty Alvaro Victor y yo,

Ha creado alguien grupo? he intentado con PKTEAM y pucela de pass y parece que no lo encuentra luego creo q no lo hab´eis creado, ya se puede elegir sitio.

¿Alguien puede loguearse en la p´agina de intranet? me dice que el nombre de usuario no esta en la base de datos.


Uy uy uy uy uyyyyyyy.....q andamos un poco perdiditos....:D

Tema Grupo:
El grupo es Areaurbana.net y la pass es ****** (preguntala en el msn).

Elegir sitio:
Podrás elegir sitio cuando verifiquen el pago de tu inscripción. Para saber si han verificado el pago, haz login en la pagina de NetZoneLudus > Inscripción > Ves el estado de tu inscripción.

Login en la Intranet:
Lo mismo q lo del sitio, hasta q no verifiquen la inscripción nada de nada.
Aparte que en la noticia de cabecera de la página lo dicen bien clarito


Os recordamos que hasta que vuestra inscripción no conste como pagada, no podreis logearos en la intranet.


Un saludin.

ViCTuX
12/11/2007, 10:24
Qué pasa chavales:abrazo

Hay alguien que tenga confirmado el pago ya?

Yo acabo de mirar y estamos confirmados Quique y yo. Hemos pillado sitios en el bloque justo frente al pasillo, para poder dejar las cajas de los equipos y demás. Si tenéis otra preferencia decidlo para ponernos todos juntos

Por cierto, alguien sabe cuánto mide la recre del SF2?... no vas a tener sitio para meterla en casa Rugal... :P

Dark
12/11/2007, 14:43
ok, ya toy como pagado
ya tengo sitio al lado de VictuX a la derecha del videoWall, alguien me puede decir la puñetera clave del grupo areaurbana.net podéis mandarmela como mensaje privado del foro si no la queréis publicar

Rotty
12/11/2007, 16:45
Hola,a nosotros ya nos han confirmado el pago.

Tb he elegido el sitio en la misma fila q la vuestra.

Un saludo.

RugaL
12/11/2007, 22:51
Vale, otro que tiene el pago confirmado y el sitio elegido. :D

Rotty
22/11/2007, 16:40
Acabo de ver en la intranet de la party que han publicado las inscripciones a los torneos.

No los dejes escapar!.

gonzi
22/11/2007, 19:41
hola tios cuando ganeis la máquina de street fighter haceis fotos que tiene que estar guay .... un saludo a todos

Rotty
28/11/2007, 23:13
Un año más, estos tiran la casa por la ventana en la party, ahi van los premios:

Tremendos. Sobran las palabras... Pasen y vean lo que ganarán los mejores de la Ludus
Salir un viernes de casa con el ordenador y volver el domingo con un plasma debajo del brazo no está nada mal, ¿verdad? Esta es la lista de premios de la Ludus:

Quake 3 (PC)
Ganador: Ordenador con monitor (Cortesía PC Fácil)
2º premio: Marco digital (Cortesía Ayto de Lugo) + GoW PC (Cortesía Microsoft)
3er premio: Usb 1Gb (Cortesía Ayto de Lugo) + Age of Empires III Gold PC (Cortesía Microsoft)

Juego de Wii (el viernes sabréis cuál ;P)
Ganador: Ordenador portátil (Cortesía Ayto de Lugo)
2º premio: Camara BenQ DSc510 (Cortesía APP Informatica)
3er premio: Disco Seagate 500Gb IDE (Cortesía APP Informatica)

Hardcore- Gamer.net Classic Legends presents... (VW)
Ganador: Cupón de 100€ a gastar en www.hardcore-gamer.net (Hardcore-Gamer.net)
2º premio: Cupón de 50€ a gastar en www.hardcore-gamer.net (Hardcore-Gamer.net)
3ª premio: Cupón de 30€ a gastar en www.hardcore-gamer.net (Hardcore-Gamer.net)

Counter Strike: Source (Cortesía Skullcandy)
Ganador: Auriculares SkullCandy
2º premio: Auriculares SkullCandy

Project Gotham Racing 4 (Cortesía Microsoft)
Ganador: Ferrari Challenge 3 en 1 (Cortesía Herederos de Nostromo) + Mass Effect (Cortesia MS) + Halo 3 (Cortesia MS)
2º premio: Dual Analog gamepad (Cortesía Herederos de Nostromo) + PGR4 (Cortesia MS)
3º premio: Dancemat (Cortesía Herederos de Nostromo) + Viva Piñata Party Animals (Cortesia MS)

Guitar Hero III (Cortesía Activision)
Ganador: Guitarra Electrica + Ampli + Funda GH + juego PS2
2º premio: Bundle GH3 PS2 (Activision)
3º premio: Juego GH3 (Activision)

Pro Evolution Soccer 2008 (360)
Ganador: Televisor de Plasma (Cortesía Ayto de Lugo)
2º premio: Tarjeta hibrida Tv Kworld DVD- T 220 (Cortesía APP Informatica)

Además tenemos preparados otro par de torneos sorpresa con premios muy poderosos y un montón de sorteos para que hasta el más toooorpe se vaya a casa con algo debajo del brazo. Va a ser una pasada, palabra!!

Rotty
28/11/2007, 23:14
Ole Ole Ole!, q este año me quedo sin cole!.

Nilaya
28/11/2007, 23:27
Ostras...pues si que se van a lucir con los premios,sí... espero que tengáis suerte,y que si os toca algo,os acordéis de 'la Nily' pa compartir :party-smi (al final me voy a quedar con las ganas de ir y tó...)

Carlitoxx
29/11/2007, 11:03
Joder!! Vaya premios!!! Habrá que ir a por todas!!! Pero seguro que habrá mucho más nivel que en otras parties.... :S

Saludos!

RugaL
29/11/2007, 11:14
En fin, los premios cojonudos, ya veremos si se puede hacer algo...

BERMEJO
10/12/2007, 15:13
Cuando vais a colgar las fotos de la party?

RugaL
10/12/2007, 16:40
Estamos esperando a que Carlitoxx saque un rato para colgarlas. No te preocupes que en breve estarán subidas, ;)

Por cierto, podeis ir hechando un vistazo al dossier realizado por los chicos de NetZone y ver las fotos realizadas por ellos. Pasaros por éste link (http://www.netzonetour.com/media/ludus_2007/post_party/) y ahí lo teneis todo, :D

Carlitoxx
10/12/2007, 18:14
Estoy en ello. Pido disculpas porque ha pasado una semana y todavía no las he subido... Si es que me lío me lío... y al final la casa sin barrer. A ver si esta noche las tengo subidas :)

Saludos!

Carlitoxx
10/12/2007, 23:17
Como lo prometido es deuda, que sepáis que ya tenéis las mejores fotos de la pasada edición de la Ludus Party 2007 en la Galería de Imágenes (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_expose&Itemid=106) :)

Esperamos que sean de vuestro agrado :)

Saludos!

BERMEJO
11/12/2007, 15:32
Muchas gracias carlitoxx.No habia prisa para colgarlos.Solo queria saber si las ibais a colgar o no,jejeje.